Revivir el juego

Holaaaa, literal he vuelto a jugar el mismo dia que sc2 murio:(,el año pasado empeze a jugar despues de tiempo , pero pude notar que ya se acabo el contenido para sc2 , tienen ideas de como revivir el juego? creo que yo puedo tener una pequeña idea

1 "Me gusta"

Creo que el ultimo intento por revivir el juego fue de Blizzard al hacerlo free to play. Si eso no sirvio, no creo que otra cosa logre revivirlo jaja

1 "Me gusta"

Técnicamente el juego no murió, simplemente terminó su desarrollo. Es como si estos 10 años que tuvo desde su lanzamiento hubiesen sido la alpha pagada y ahora se vende como producto completo y varios DLCs.

1 "Me gusta"

Concuerdo con Caotic.
El juego no ha muerto. Simplemente ya no hay contenido nuevo. Sin embargo, en la sección de ARCADE siempre encontraras novedades hechas por la comunidad.

Yo por mi parte me sigo divirtiendo jugando 1 vs 1 e intentando sacar algunos pocos logros que me quedan por hacer del juego.

Lo que si siento es que el foro de Starcraft 2 esta casi muriendo. Solo hay 3-4 jugadores incluyendome que seguimos aqui activos en el foro y gracias a eso aun no ha muerto el foro. Pero mientras hayan jugadores que aún sigan intentando consultar en este foro, aquí seguiremos.

2 "Me gusta"

Yo no digo que esté muerto pero de que está enfermo y agonizando, seguro. Antes cuando entraba a cooperativas no esperaba ni un segundo y ya me ponía en partidas, o incluso 5 a 10 segundos.
Después de meses de no entrar hace unas semanas entré por curiosidad y esperé unos cuantos minutos. No es lo mismo que antes. Sigue vivo y todo lo que vos quieras, pero no tan vivo.

2 "Me gusta"

el juego no esta muerto, pero si se llego al fin de contenido, solamente queda hacer concursos de fans para fans y ver los torneos, si lo comparamos a su apogeo , pues si, esta muerto, pero al ser un juego que esta atrayendo a nuevos jugadores F2P pues solamente queda jugar y esperar un nuevo rts de bliizard u otra compañia

1 "Me gusta"

Si, un nuevo RTS seria genial. No digo que sea un STARCRAFT 3, puede serlo si… pero puede ser otro… siendo Blizzard creo que no decepcionará.

Pronto parece que Age Of Empires IV estará listo, el 10 van a mostrar un gameplay en vivo de ese juego.

¿Creen de que como reaccione los jugadores al nuevo titulo a Blizzard luego le interese producir un nuevo RTS? ¿ O no influirá en nada?

2 "Me gusta"

Me sumo a la cantidad de judadores que jugamos starcraft 1 y winds of liverty en sus incios pero como eramos jovenes estudiantes y pobres simplememente no pudimos correr el juego al 100 porciento en pc compradas en supermercados xd y nos dedicamos a otras cosas , ahora que tengo 27 años recuerdo averme comprado mi pc gamer a mis 26 luego de aver estudiado y tener un trabajo relavtivamente decente y me encuentro con un espectacular juego realmente me enamore de starcraft II y aprendi a jugarlo como se debe 1 vs 1, luego de un año de felicidad me encuentro con una comunidad algo enojada y por mi lado un poco frustrado por ver que el juego no tiene mas contenido en desarrollo y peor aun no esta siendo bien mantenido en el juego 1 vs 1 , 2 vs 2 etc , espero que se pongan las pilas con el juego y no lo abandonen , espero starcraft 3 RTS macreando y micreando , como se debe

2 "Me gusta"

¿Probaste los modos de dificultad más alta? Por lo que he visto desde hace varias semanas, la gente activamente busca grupo en el chat de las coops para dificultades +1 a +4. ¿Tal vez sea por eso que demora más buscar grupo en solitario? En mi caso, pocas veces tengo que esperar más de 10 segundos para encontrar grupo (salvo que esté jugando de madrugada donde tarda unos minutos ya que juego solo en el servidor de Brasil debido a lag).

1 "Me gusta"

¿En serio se puede decir que el juego está “muerto”? Es decir, estadísticamente, estamos en los mismos niveles de jugadores que en HOTS o inicios de LOTV, incluso algo más alto. Si bien no es su “apogeo” tampoco podemos decir que estamos tan mal. Ahora, si te refieres solo a la comunidad latina, creo que es válido decir que depende de a qué tipo de contenido te refieras.

Hm no, lo único que jugué fue campaña en brutal completa incluída nova, todos los logros salvo el Lost Viking que me parece exagerado. Todas las coop con todos los logros en todas las dificultades, algunas MP vs gente, unas cuantas más contra la IA y el Left 2 Die en brutal. Ando jugando otras cosas, no desinstalo el juego solo xq me gustaría rehacer la campaña en un tiempo o jugar alguna coop cada tanto. Pero ya no lo veo como antes.
Tiene menos gente que antes, ya no me atrae. Prefiero jugar Age Of Mythology o los AoE :green_heart:

Solo basta con hacer 3 runs seguidos para obtener el logro de los 500 mil puntos. No es realmente tan dificil (al menos que le hayan elevado la dificultad despues de que saque yo el logro).

1 "Me gusta"

Te gusta AOM ?? yo era de los juegos que mas amaba en mi infancia y luego me aburrió o no se que paso.

Me encantaría un AOM 2 o un AOM DE sería estupendo para revivir un poco todo !! :frowning:

pues a mi me parece que esta bastante vivo todavia, entras a ladder y no tarda en acomodarte en partida, cosa que alla por el 2016 si tardaba, de lo unico que me quejo es que no arreglan los bugs que hay con las ligas, de ahi en fuera el juego esta bien

1 "Me gusta"

Para mi lo es xq rompe con el juego totalmente, para empezar es un arcade dentro de un juego. Segundo, no se puede grabar, hay que jugar decenas o cientos de veces a modo de práctica para hacerlo en 3 runs seguidas. Lo intenté un par de veces pero no tengo paciencia y no soy fan de los shooters. Sí, me parece EXAGERADÍSIMO. Si al menos se pudiera grabar como en toda la campaña, perfecto, pero así no.

Me encanta, tanto en versus humanos clásico 1v1, como contra la PC o cooperativo vs la pc. Hay 12 civs (ni cuento a los chinos mal hechos y rotos amateurs) Es muy entretenido y divertido pasar de edades, usar poderes. Lo mejor son mapas de 12, sin teams, y jugar mientras todos se matan en brutal. O si conseguís a alguien que no tenga una net del gobierno para jugar (no tuve suerte) se puede jugar coop vs la pc en titán en mapa de 12.
Para terminar un mapa de 12 vs la pc con todos los chiches, matando hasta el último sin maravillas, te toma una hora.
Aparentemente van a hacer un AoMDE pero mientras el EE garpa.

Además si estás muy blizarizado viene bien el cambio para variar, o activisionado mejor dicho…

Igualmente coincido. Las ligas estan rotas. Te ponen una liga a la que no perteneces. La temporada pasada me pusieron en master cuando lo mas alto que he llegado es a Diamante 3. Y en esta temporada me situaron en Bronce. Lo bueno es que con solo ganar 1 partida, subes de liga y asi sucesivamente.

Jaja! Yo admito que yo ando Blizzariado. Solo basta con jugar SC2 y WoW para no tener tiempo de jugar otros juegos. Hace poco me compre The Witcher 3 via Steam, lo jugue por 3 horas y deducí que se trata de un juego largo. Decidi dejarlo de jugar por el momento hasta que logre avanzarle al WoW ya que es un juego que requiere sin exagerar miles de horas jugadas para sacarle todo el jugo.

Uff! Por cierto, AOM y los demas AOE tienen una super oferta de fin de semana. Para quien quiera aprovecharla.

(Espero que papá Blizz no me regañe por promocionar estos juegos ) :sweat_smile:

[quote=“Vicebacker-1723”] Jaja! Yo admito que yo ando Blizzariado. Solo basta con jugar SC2 y WoW para no tener tiempo de jugar otros juegos. Hace poco me compre The Witcher 3 via Steam, lo jugue por 3 horas y deducí que se trata de un juego largo. Decidi dejarlo de jugar por el momento hasta que logre avanzarle al WoW ya que es un juego que requiere sin exagerar miles de horas jugadas para sacarle todo el jugo.
[/quote]

Yo también iba a comprar The Witcher 3 en un descuento hace meses, estaba baratisimo y me es muy recomendado, pero también me parece que es un juego muy largo y no se si tengo el tiempo y las ganas de explorarlo.

Ya me caso con GTA V, también lo compre en un descuento y estuvo 1 año tirado, luego cuando cambie de placa para jugarlo a full fue increíble experiencia, pero llegue hasta el 22% y lo deje nuevamente. (si hay placa buena para GTA V es increible, creanlo)

Creo que me estoy haciendo viejo :frowning:

2 "Me gusta"

Me pasa al revés. La última vez que jugué WoW hace unos años antes de que salga BfA estaba muy aburrido, me sentía forzado a jugar xq había pagado el mes. Dejé de entrar y dejé el juego con 3 meses pagados.

No me gusta el sistema wow esclavizador de pagar por mes para jugar. Para mi debería ser pagar el juego 1 vez, y cada expansión cuando salga, lo juego cuando yo quiera, no x mes.

Además era como trabajar y el contenido nuevo me desilusionó, nunca pusieron a los Naga mi segunda raza favorita del juego, podrían haber usado un sistema bípedo y de 2 brazos sin embargo metieron un montón de cosas raras, reskins y demás.

Prefiero algo como SC2 lo compro y pago una vez y chau. Cuando yo quiera lo juego.

Y me quedo con steam, una oferta más grande tengo +500 juegos y no jugué ni el 1% ahora retomé el Tomb Raider 1 y ando subiendo walkthrough.

Si algún día wow se vuelve f2p o solo cobrando x el juego sin mensualidad quizás me lo piense.

1 "Me gusta"

Como es eso de hacer tres runs seguidos?