Revivir el juego

Es decir, completar o terminarse 3 veces el juego de Lost Vikings.
El “run” puede significar hacer un recorrido completo de una mision, capíttulo, area o juego completo.

1 "Me gusta"

Gracias

Sólo he llegado al terratron y ahí ya valí…

2 "Me gusta"

La expansión Titans mato el juego con respecto al Lore. Pero los desarrolladores sacaron por su cuenta una expansión que se basa en la mitologia china.

Lo malo de la expansión de los Titanes en si no es que haya matado el lore, ya que estamos hablando de un lore extremadamente extraño, ya que se desarrolla en un mundo donde las 3 mitologías mas populares de la humanidad convergen, como si de territorio político se tratase, cosa que para aquel entonces si fue algo novedoso.
Con la expansión de los titanes, mas que matar al lore, simplemente lo expandió en cuanto a la historia principal del juego base (amanra reina, arkantos semidios, etc.), ya que solo se dedico a continuar con lo dejado anteriormente. Aparte de que los atlantes si estaban rotos.

Ahora sobre la expansión sobre la mitología china, pues en concepto si es interesante, pero lamentablemente, parece contenido hecho por fans, incluso su titán es en si una reskin del titán nórdico.
Ademas de que si sacan un AOM2 que por favor metan mas mitologías, miren que los indus pueden aportar muy buen material, y ni que decir de las de america latina, yo esperaba que se hubiesen ido con estos en ves de china.

1 "Me gusta"