Problemas con el que sale no disponible mientras se modo de juego

me sale este problema como lo soluciono espere que se cargara todo pero cuando entro al multijugador me sale no disponible mientras se inicia el modo de juego

6 "Me gusta"

Suena como si el cliente de juego quiere bajar datos, pero no puede. Prueba algunos pasos de conexión para ver si eso ayuda.

no se me funciona hay otra forma

Otra opción será borrar el perfil de usuario dentro de la carpeta de documentos. Documentos > Starcraft II > Borrar la carpeta “Accounts”. La única cosa es que esto si va a borrar información guardado como teclas rápidas, partidas guardados, y repeticiones. Lo mejor será crear una copia al escritorio y después probar borrando. Si no ayuda puedes mover la copia a la carpeta nuevamente.

hay otra opcion por que no funciona

Probando con una conexión diferente o un VPN será otra opción. Lo que queremos hacer con esto es verificar si el problema es del ordenador o la conexión normal que usas.

Para los VPN no tenemos uno en particular que recomendamos. La mayoría de los buenos tienen una prueba gratuita y eso debe ser suficiente para probar el juego.

Si usando conexión diferente / VPN trabaja entonces si es un problema de conexión. Si aun persiste el problema lo más probable es algo en el sistema, como permisos o algo afectando la conexión. En ese caos recomiendo enviando un ticket a soporte.

hay otra opcion no funciona

Si el VPN no trabaja el problema va a estar en el ordenador o el modem. Revisa los programas de seguridad. Si aun te da problema lo mejor será abrir una consulta con soporte y enviar Msinfo, DxDiag y un WinMTR.

Yo se la forma de arreglarlo solo hay que cambiar en idioma de texto al juego al idioma de Español (ES) yo lo hice y el juego funciona o sino prueben con otros idiomas de español hasta que te de el juego pero solo el de idioma de texto y si no funciona me comunican gracias

Saludos hice todos los pasos antes mencionados y nada no me deja jugar

aqui esta la solucion

11 "Me gusta"