Problemas con el cache de descarga

Gracias, por lo ponto yo daré formato completo a mi compu en estos días (ya le hace falta) y espero que de paso se solucione el problema. De cualquier manera si se te ocurre algo mas igualmente comentamelo :slight_smile:

…por si acaso no se soluciona :c

Estaremos al pendiente y ojala despues del formateo ya se logre solucionar. Ojala me puedas decir como te fué porque la verdad si me entristece que tu caso ya se alargo por mucho tiempo.

Por fin!!! ya puedo jugar!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Antes de empezar hice el cambio de memoria virtual y el cambio en el firewall, en el firewall se me hizo extraño que aparece :no_entry_sign: en reglas de entrada para starcraft II, lo cambie a permitido y a perfil todos.

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

En realidad tu hiciste el trabajo. Felicidades! Ahora a jugar se ha dicho!
Saludos.

Si hoy jugue un par de partidas pero desde la cuarentena el proveedor de internet esta dando un pesimo servicio (bueno desde antes tambien T.T pero ahora exagera) y me da un lag horrible, tambien es irregular conectado al modem!!!

Bueno yo hice el trabajo bajo tus instrucciones asi que es merito de ambos :stuck_out_tongue: supongo.

1 "Me gusta"

Lo que tienes que hacer es meterte el panel, Donde descargaste starcraft 2, te vas ah opciones, configuración del juego y instalación/actualización y buscas donde dice “ANCHO DE BANDA DE LA RED”, ves
que esta las ultimas actualizaciones en 0, sobrescribelo escribiendo 100,lo que pasa esque el juego Te bloquea eso, tienes que habilitarlo tu. Colocándolo en 100 y abriendo Mutaciones oh cualquier multiplayer oh cooperativo, te funcionará, Bueno a mi me funcionó :smiley:

1 "Me gusta"

Si cada cierto tiempo entro a revisar la configuracion y siempre lo modifico pero yo me refiero al lag cuando juego, mientras hace actualizaciones no juego, simplemente es el pesimo servicio de internet T.T

Hola! tengo el mismo problema, todo surgio desde que instale un nuevo disco solido, lo que hice fue mover la carpeta de lugar, y ahora solo me muestra el avance en la campaña, pero no carga mi informcion de multijugador, lo mismo que a vos, vi que lo solucionste pero no entiendo como! me podrias ayudar?? desde ya muchas grcias!

Lo mas fácil es que borres y reinstales el juego en el disco solido, seguramente se rompieron algunos enlaces entre carpetas (hay varias carpetas en diferentes lugares instaladas).