Prestigios en SC2

Usando el mismo estilo:
En primer lugar.- eso que mencionas de que nadie obliga a sacar los prestigios que no quiere es en si y de cierta manera, una gran mentira o falacia, ya que si el prestigio favorito es el segundo o el tercero, pues se verán obligados a hacer ese grindeo cochino de estar releveleando al comandante, por que no se pueden escoger a gusto, así que en si los mismos diseñadores obligan a los jugadores a sacar lo que no quieren para obtener lo que si. Y gracias por tu ejemplo de Tychus, demostraste ese punto, ya que aun si se gusta mas de 1, si el prestigio(s) que el jugador quiere o le gusta(n) esta en la 2da o 3era posición, se vera obligado por lo que los desarrolladores implementaron de una manera muy mala.

Segundo.- haciendo de lado la ralentisacion, el daño de la unidades alrededor pues es muy mínimo, al grado que prácticamente no se nota y eso sin necesidad del prestigio, aparte de que lo que no ayuda para mas colmo, es que sea de proximidad, cosa que aun que estén pegados al taladro láser, conque haya mínimo solo la primera oleada, pues con eso basta para dejar bien madreado al taladro, si no es que destruido, ya que ese es otro defecto de que al enfocarse en la ralentisacion, el efecto de daño por proximidad es menos efectivo, osease, entre mas lejos mas #$## vale el daño del taladro y eso incluye a el microdaño de microarea que mencionas.

Tercero.- como tu ya lo has mencionado en mas de 1 ocasión, si supuestamente los prestigios tienen la finalidad de potenciar los estilos de juego, entonces para que poner algo que claramente no sirve para eso? Y eso incluye el cambio de jugabilidad, para que poner algo que cambia la jugabilidad de manera bastante negativa?

Cuarto.- El ejemplo que mencionas de Stukov tiene la misma finalidad que el ejemplo de Raynor que usaste y a su ves, es ridiculo compararlo con Swan, ya que tu lo mencionaste, el prestigio te quita la jugabilidad de los infestados y espamear estos, pero a cambio te permite jugar de manera libre con las unidades mecánicas, las cuales siempre son ignoradas por la mayoría de jugadores, así que este prestigio si esta bien hecho, por que no te limita a mapas en concreto y es versátil en cualquier mapa.

Amigo, sugiero medites mas a fondo cuando trates de usar ejemplos, ya que con el de Stukov y Tychus, van 3 que se te voltearon, como por ejemplo el P1 de Zagara, el cual según el compañero Daegoth, este necesita arreglos, puesto que no sirve de mucho, puesto que al parecer no aporta gran ayuda y para mas este prestigio friega algunas de las maestrías de Zargara.

Por cierto, un consejo de buena fe, usar el argumento/pretexto de “Nadie obliga a” suena mas a que estas por hacer un berrinche, ya que si realmente vas a usar eso, ten en cuenta que también se puede usar en contra. Toma esto como gustes, ya que reitero por mi parte es un consejo de buena fe y no va con ningún tipo de mala intención u ofensa, solo quiero señalar que ese es el argumento que usan muy comúnmente los que solo quieren conflicto por carecer de mejor explicación.
Te lo pondré sencillo, es cierto nadie obliga a usarlos y/o adquirirlos, pero entonces que chiste tiene tener eso entonces? Que sentido entonces tiene poner eso ahi?
Aquí la cuestión radica no en que estés obligado o no, si no a que el jugador se sienta motivado a desbloquearlos así los use o no. Que los jugadores se abran a la experimentación, pero sin que sientan que eso que van a experimentar no sea algo basura o que la misma experiencia sea o se sienta satisfactoria, solo hecha un vistazo en los foros en ingles y veras las quejas ya no de los P de Swan, si no de que deben cambiar el sistema de obtención, por algo mas que ese cochino grindeo y reseteo de los comandantes, y entre ellos yo me incluyo, ya que yo también quisiera probar algunos prestigios, como el que mencionas de Stukov, los 3 de Karax, que es quien tiene los prestigios mejor diseñados a mi parecer, entre otros, pero que la razón por la que no me apetece sacar ninguno es por que no estoy con animo de grindear, a mi me aburre grindear a ese nivel, y eso lo pude confirmar yo mismo cuando saque el P1 de Tychus. Regresarlo a lv15 fue un tormento, ya que me tomo prácticamente casi 1 semana, y si lo digo sin tapujos, ya que yo no me la vivo en Sc2.

1 "Me gusta"

Ok, contestando a tus argumentos:

Primero, como dije, nadie los obliga pues son como logros, están para mostrar y, en el caso de los talentos, cambiar o potenciar su jugabilidad, cosa que en unos se nota más que en otros. Y no es mentira o falacia, puesto que una gran cantidad de logros en cualquier videojuego, y el propio Starcraft 2, te obligan a hacer cosas peores que simplemente subir 15 niveles por recompensas mucho menores.

Segundo, es cierto que el daño en área puede ser menor si lo comparamos con su relentización en el primer prestigio de Swann, pero tienes que tener en cuenta que el taladro no es el centro del modo de juego de Swann, sino una simple herramienta de apoyo que fácilmente puede ser sustituida y superada por el propio ejército de Swann. Y con respecto a la primera oleada, ¿Quién rayos desperdicia cualquiera de las 2 habilidades de Swann en la primera oleada? Un par de lanza llamas te frena la primera oleada y para la segunda ya la puedes contener o destruir con tu ejército o con torretas.

Tercero y cuarto, la propia Blizzard dijo “potenciar o cambiar”, obviamente no todos van a querer esos cambios y es por eso que durante la subida de nivel puedes cambiar entre los talentos de prestigio que ya desbloqueaste a placer. ¿Quieres irte directo al tercer talento pero no te gusta ni el primero ni el segundo talento? Pues sube 15 niveles con el comandante normal que nadie te lo impide. Y desde siempre se ha podido ir a mech, simplemente olvidándote del centro de colonos con Stukov, pero eso no era lo más eficiente así que muchos simplemente pasaban de eso. Y otro ejemplo con Stukov es el 3er talento de prestigio donde los búnkeres se vuelven muros de 400 minerales. Ahí sí podría decirte que está mal planteado, pero no, puesto que después de algún rato jugando (aún no llegó al nivel 15), me di cuenta que ahora esos búnkeres ya no se deben usar de manera defensiva, como antes o cómo varios los usaban, sino de manera ofensiva, fungiendo como un segundo centro de colonos pero que lanza sus unidades paulatinamente.

Y sí, es cierto que puede que suene a un berrinche, pero más a berrinche suena que se quejen del grindeo en un contenido opcional. Sí no quieres subir de niveles otra vez, entonces no lo hagas y quédate con los comandantes normales; si quieres probar cosas nuevas, empieza a jugar y aprender desde 0 otra vez.

Y, por cierto, no es tan difícil subir de nivel. Yo hasta ahora he subido todos los talentos de prestigio en brutal o brutal + (junto con un amigo que también está subiendo los talentos de prestigio) y no nos tardamos tanto. En brutal, subes de uno a casi dos niveles hasta llegar al nivel 6, luego de eso, son 2 a 4 partidas en victoria por nivel para llegar al nivel 15 y con la mutación semanal, son los primeros 5 a 6 niveles de una victoria. Cómo vez, hay muchas formas de subir rápido de nivel a los comandantes y si de plano no tienes amigos, pues simplemente juega en brutal, apréndete los tiempos de las oleadas de los mapas (hay páginas donde te dicen los tiempos en cada mapa donde salen las oleadas) y déjate carrear, pero sin ser un peso muerto, hasta el nivel en el que el comandante empieza a ser útil y sigues jugando.

1 "Me gusta"

Amigo, trata de razonar un poco mas lo que te estoy tratando de decir, plis. Ya que se esta volviendo algo cansado repetir el mismo cuento.

En primer lugar.- Nuevamente, busca mejores analogías ya que nuevamente tu analogía que usas como ejemplo te la voy a voltear aunque sea un poco. Los prestigios no puedes compararlos con los logros, ya que los primeros son para alterar la jugabilidad, ya sea potenciando X estrategia o cambiando a una nueva, los logros solo son algo cosmético que puedes ponerlo como un registro de cuanto porcentaje se ha completado del juego, así que no puedes comparar 2 cosas que son de usos totalmente distintos.

Segundo.- Como ya dije antes, si bien nadie obliga a los jugadores a usar los prestigios, lamentablemente eso no es del todo cierto, ya que los jugadores que deseen usarlos “si están obligados” a tener que pasar por un grindeo innecesario y obligatorio si quieren obtener el o los prestigios que deseen si estos son el 2do o el 3ero.

Tercero.- Comparto totalmente la opinión sobre que el juego en si te obliga a hacer cosas peores, no por nada yo mande a la gaver el logro de dificultad difícil del segundo nivel epilogo, ya que esta totalmente demente, seguramente tu conocerás alguna otra barbarie, pero en este caso no cuenta o no del todo, ya que eso no es ni excusa ni pretexto para seguir haciendo esas burradas y si bien quizás tu puedas jugar horas y horas estando pegado al monitor, pero lo que no estas meditando es que este grindeo aliena a los jugadores que no contamos con el tiempo o las ganas o ambas cuestiones para estar en grindeo.

Cuarto.- Sobre tu punto 2, sabias que con esa simple descripción que acabas de dar tu mismo nuevamente le acabas de dar el tiro de gracia al P1 de Swan? Ya que al ser una herramienta como tu lo mencionas, eso hace mas ridículo e innecesario un buf tan poco útil, que solo sirve para muy pocos jugadores. Ya que solo meditalo, para que enfocarse de manera mediocre a una herramienta sin variar la jugabilidad y la potenciación no sirve de mucho a nivel general? Cual es el motivo para que un jugador decida caparse de 2 habilidades muy útiles en pro de algo que le sera mas estorbo que ayuda? Y en respuesta a quien usa las habilidades en la primera oleada, pues muchos, incluido yo lo hacemos, en mi caso lo hago cuando quiero centrarme en mi gustada estrategia de solo usar thors, lo que significa que debo centrar mis recursos en algo mas que torretas y los murciélagos, y aun así no cambia el hecho de que a nivel de los jugadores en general, prácticamente me atrevo a decir que 8-9 de cada 10 jugadores usaran sin dudarlo las capsulas de inserción antes que depender del taladro o las torretas en la primera oleada.

Quinto.- El que no todos quieran cambios, no significa ni es pretexto para hacer mal las cosas, ya que nuevamente, eso de que desbloqueas a placer es mentira, ya que si realmente los prestigios fuesen desbloqueados a placer entonces estos estarían diseñados para que el jugador escogiera de primeras a primeras el prestigio que mas le gustase sin tener que verse obligado a relevear y no habría que grindear hasta 3 veces solo para obtener el prestigio deseado. así que nuevamente replanteate y medita mas, ya que quizás a ti te guste el grindeo, pero ten siempre en cuenta que eres una minoría de la minoría en ese aspecto.

Sexto.- Ahora sobre tu berrinche, sabias que eso que mencionaste suena bastante ofensivo? Prácticamente estas haciendo un diablo inmortal con eso, solo te falta decir: “que no tienen celulares?” Eso que estas haciendo es prácticamente lo mismo que hizo Don Matrik cuando se presento la Xbox One y que bien le salio el tiro por la culata, no crees? Con eso que dices, tu estas alienando a los que quieren jugar y mas aun les podría interesar la mecánica de prestigios. Ya que aprender de cero para que? Si solo es variar la jugabilidad, eso no necesita a fuerza aprenderse desde cero, y si bien sera opcional, eso igual no exigua que haya que tener esos métodos tan arcaicos, ya que el grindeo es eso un método arcaico para estirar el contenido, si no ahi esta de ejemplo los dizque niveles de ascensión. Y mira que estos ni de broma son opcionales, ya que no importa lo que hagas, cada que juegues una partida estarán ahi si o si. Prácticamente pueden no existir esos niveles y nadie notaria la diferencia.

Sobre lo ultimo que mencionas, cuanto juegas tu? Cuanto juegas a la semana? Ya que eso que mencionas en teoría suena bien, pero he ahi el detalle, “en teoria”, ya que si lo pones a la practica veras que eso que mencionas es mas tedioso de lo que lo quieres hacer ver. Ya que para empezar, si intentas jugar con un pj de lv menor a 10-14 en brutal, lo mas seguro es que el otro jugador se largara nada mas empiece la partida, cosa que a mi me paso muchas veces cuando reinicie a Tychus, y la mutacion mejor ni digo por que ahi prácticamente es una grosería usar a un comandante que no este a full. Así que lo lamento pero tu método de carreo no es tan efectivo como crees, ya que dependiendo de la suerte, este método se vuelve mas o menos perdida de tiempo de lo que aparenta
Aparte de que no todos tenemos a los amigos o algún conocido que este siempre cuando queramos solo para reducir un poco el grindeo, así que esa opción queda descartada.
Si realmente quieres saber por que el grindeo es tedioso y muchos lo detestamos, te insto a que reinicies un comandante, pero que no juegues mas de 1 sola partida por día, o lo que es lo mismo no puedes jugar mas de 5 o 6 partidas a la semana y sin amigos, solo con el matchmaking.
Por cierto para que eso de tiempos y esas faramallas que solo le interesan a los chinos o coreanos que no tiene nada de vida y se les borro la raya de la cola?

Ahora te diré como yo hubiese hecho el P1 de Swan o como se me hubiese ocurrido a mi para hacerlo mucho mejor que esa cosa que esta actualmente:
Ventaja:
Taladro láser tiene un armado del 50% mas rápido y un cd reducido de sus habilidades en un 75%, también tiene daño de cadena sobre/hasta 10 objetivos(como el de las mantarrayas del vació de alarak), un daño aumentado del 10% y ralentisacion del 10%, se elimina el tiempo de cd a la hora de cambiar de objetivo, (para que el targeting sea mas rápido, aunque esto lo dejo en opcional), las habilidades/mejoras del taladro láser cuestan un 20-50% mas de recursos.

Desventaja, Capsulas de inserción no están disponibles, las fabricas y los puertos estelares no pueden construir: Tankes, goliats ciclones, thors, naves de la ciencia, hercules. Solo están disponibles el anima y los murcielagos.

Aquí tienes como a mi parecer el P1 de Swan seria mucho mas interesante y efectivo y aunque se que hay que pulir bastante, pues para que veas aquí no solo estoy potenciando el taladro láser de mejor manera, si no que también estoy cambiando por completo la jugabilidad de Swan. Y lo mas irónico, con esto le acabo de quitar lo puntual al P1 ya que esto no lo ata a ningun mapa en concreto.

Lo bueno es que ambos ya dejaron sus puntos de vista Caotic y Rozen.
Con ambos argumentos, dejemos que otros jugadores decidan con cual se quedan.

Yo por el momento no puedo opinar porque actualmente sigo metido en los nuevos logros de campaña y ya no he jugado el modo Coop.

2 "Me gusta"

No se en cual vayas, pero ten cuidado con el logro del primer nivel epilogo de LotV, ya que tiene 2 bugs que friegan bastante, por un lado no solo no debes dejar ninguna estructura, si no que también las torretas de los cuervos cuentan como estructuras, aparte de que no destruyas las 4 que están junto a narud de golpe, deja una viva pero con muy poca vida, luego mata a narud y en los 2 segundos que hay antes de que finalice el nivel destruye rápido esa ultima estructura, o no te saldrá el logro.

1 "Me gusta"

Ok, dejemos la toxicidad a un lado por el momento. Quiero aprovechar este hilo para preguntarte qué te parecen los cambios implementados en este parche a los talentos de prestigio.

Y, sinceramente, mi tiempo de juego es muy variable, he llegado a estar un día jugando y, en otros, ni siquiera entrar al juego, así que digamos que son 2 a 3 horas en promedio. Y digo que es posible porque, y no sé si tuve suerte o así es todo el mundo, he estado jugando brutales en solitario siendo apenas una persona de cada 15 partidas la que abandona la partida y 3 de cada 5 de esas que abandona la partida se van a mitad del juego. Por otro lado, claro de qué depende mucho de la mutación semanal, pero hay mutaciones donde su dificultad, aún en brutal, se ve influenciada por el nivel promedio de los comandantes que participan.

1 "Me gusta"

Sobre los cambios y las nuevas implementaciones, pues ya lo dije tanto aquí como en el chat ingame, me gusta que quieran probar nuevas cosas para variar y me encanta que hagan eso, ya que un error grave que cometen muchos hoy en día es centrarse en el competitivo lo que para mi siempre sera un asco, ya que al final el juego no le va a ir bien y al final todo estará fregado, ya que si no ahi esta de ejemplo el overwacho, el cual no es mal juego, pero esta totalmente hermético, estancado y sin nada que ofrecer mas nada que haga que se sienta fresco y atrayente, pero eso es tema aparte.
Y de igual manera como ya lo dije, el concepto de los prestigios me parece una muy buena idea y bastante coqueta, aparte de que deja abierta la puerta a que en un futuro se puedan implementar al menos otros 2 prestigios mas para cada comandante, la cuestión es como siempre, deben hacerlo con mas y mucho cuidado, ya que se nota que algunos prestigios los hicieron al ahi se va o con prisas, caso Zagara y Swan por citar ejemplos, mientras que otros si se nota que o ya los tenían planeados y bien estructurados, caso Karax y Raynor por citar también otro ejemplo.
A mi parecer este sistema necesita mas pulimento, ya que el hacerlo dependiente del grindeo es algo que prácticamente les quedo muy mal, puesto que si algo en estos días demuestra peresa en el desarrollo y hasta cierto punto se puede considerar mediocridad, es hacer que haya mecánicas centradas en grindeo, cosa que es y hace totalmente evidente que lo hicieron fue por:
O les metieron presión para implementarlo lo mas rápido posible, ya sea por cosa de la compañía o también por presión de los mismos fanáticos.

Sobre el tiempo variable, pues yo también puedo decir eso, ya que hay días o incluso semanas donde ni siquiera toco el juego, ya sea por cuestiones personales o por mero aburrimiento, es mas si no fuese por el battle chest y los logros de aniversario ni siquiera me hubiese animado a jugar en estos dias Sc2(y menos desde que regalaron el civ6 en la epic o teniendo arkham city), ya que también esta sufriendo el síndrome del overwacho, hasta que implementaron esta mecánica que reitero me llamo la atención, pero se perdió casi por completo al ver que le pusieron ese horroroso y tedioso grindeo, cosa que así como tu yo no mido cuanto juego en horas, si no en partidas del coop, lo que no es casi nada, ya que si llego a jugar 2 seguidas y mucho, así que mi promedio en horas seria apenas de 1hora a 1 hora y media, en el mejor de los casos 2, si hay battle chest gratis de por medio.
Creo que tuviste mucha suerte, ya que en mi caso, cuando leveleava por primera ves a los comandantes, 6-8 de cada 10 nada mas iniciaba la partida se largaban, así que mejor a todos los levelie en difícil cosa que ahi prácticamente fue raro que alguien se fuera y cuando resetee a Tychus la cosa no vario, nada mas veían que no era nivel máximo de comandante, pues adiós partida.
Sobre las mutaciones pues no puedo agregar nada mas, ya que estas hasta donde yo he podido apreciar es para comandantes de nivel 15 mínimo, ya que como dices el nivel afecta significativamente a este modo.

2 "Me gusta"

Me extraña que les pase eso jugando cooperativo, yo juego 2 a 4 partidas y nunca se salen aunque ellos si tengan lvl mayor a 15, claro juego del lvl 1 a 6 en difícil y entro desde el 7 a brutal (ahora estoy con vorazun).

Se entiende porque se salen, los jugadores de lvl muy bajo en brutal casi siempre pierden (mientras no sean los héroes que se compran individualmente) y uno no puede saber si eres bueno o no, en mi caso pierdo 1 de 4 porque el aliado que es lvl bajo (1-4) en brutal claro.

Por cierto alguno tiene algún consejo para pasar el logro en difícil de la misión ¨hora cero¨ (la ultima misión terran) después de que kerrigan ataca me deja mal ese lado y termino usando 2 o 3 veces el cristal (ahora estoy intentando contra voladores).

2 "Me gusta"

Para lo de la misión hora cero, lo estándar es hacer búnker tanque de asedio y torretas (aunque puedes obviar esto si mataste las plataformas en vez de los nydus, y unidades de cuartel. Al menos eso me funcionó, aunque he visto speedruns donde sacan fortaleza planetaria en vez de búnker y sacan fantasmas con francotirar para matar a Kerrigan.

1 "Me gusta"

Pasa tu Battletag. Así podemos jugar unas partidas cuando coincidamos en el tiempo. Y, con respecto al grindeo, no es que me guste, es solo que estoy acostumbrado a que para obtener algo en los juegos debo esforzarme por obtenerlo y, al menos desde mi punto de vista, levear los comandantes otra vez me ha ayudado a mejorar con esos comandantes al tener que aprovechar sus unidades de la mejor manera posible debido a que no tenía todas sus mejoras.

En mi caso, pues siempre ha sido recurrente eso, de ahi que yo también opte por un método como el tuyo para levear a los comandantes, solo que yo no entro en brutal hasta el lv 15, de ahi en fuera del 1 al 5 juego en normal de ahi al 15 en difícil y con eso rara ves se van de la partida, todo por las mismas razones que ya has mencionado.

Sobre el grindeo concuerdo con Caotic que hay que ganarse las cosas a base de esfuerzo, pero donde yo difiero es que para mi la recompensa debe venir en proporción al esfuerzo, osease si me la voy a pasar grindeando por horas o dias, entonces la recompensa tiene que ser bastante buena para solventar esa inversión de tiempo, de ahi que los cosméticos de la ascensión son prácticamente una mentada de madre, y los prestigios no están muy lejos de eso, ya que reitero si voy a grindear a los comandantes, pues como que los prestigios no lo vale mucho. Y a eso hay que sumarle el tiempo que se puede jugar, ya que yo si juego unas 2 o 3 partidas digo que es mucho, y mas aun si ya no se esta motivado por lo antes mencionado.

Para la misión de hora cero, te paso estos videitos ojala te sirvan de ayuda, ya que en mi caso no fue muy difícil obtenerlo. Solo tuve que espamear marines y doctoras mientras que la base me encerré en la parte superior para no estar distrayéndome en la inferior. ojala te sea de ayuda, ya que ese truco es mañoso, por que es de los que debes ser rapido.

Intentare hacer la estrategia de los fantasmas pues parece la mas fácil de hacer.

#11287

Me equivoque, la misión no era hora cero, era la ultima misión terran que la puedo pasar en difícil (no en brutal) y quiero hacer el logro de no usar mas de 1 vez el cristal en difícil.

Ahora con los nuevos logros del décimo aniversario volví a jugar misiones para hacerlos y de paso quiero hacer los que no hice antes

Se lo decía a Rozen.

Cómo dije, tanques y fortalezas planetarias, la mejora de los VCE que reparan en conjunto, todas las mejoras de los tanques de asedio, los fantasmas y ahí te recomiendo que si mates a los aéreos ya que está difícil ganarles sin usar el cristal, aunque si tienes las mejoras de los vikingos y el disrruptor, puede que la hagas.

Te seré sincero, una vez llegué al nivel 90 de maestría, simplemente empecé a seguir jugando por puro deporte. Además de que en varias ocasiones dejé de jugar un tiempo hasta que volvía para jugar a las clasificadas o cuando salían nuevos comandantes. Al menos fue así hasta que hice un amigo tan viciado y con ganas de mejorar en las Coops como lo estaba yo.
Ten dejo mi battle tags (Caotic#1400) por si quieres jugar alguna vez.

Ahhh, para la misión “Todo o nada” pues para empezar es mejor deshacerse delos voladores en la misión anterior, de ahi esta la opción como dice Caotic, fortalezas planetarias y tanques, aunque yo en ves de usar fortalesas yo uso varias hileras de bunkeres ya sea que tengan o no soldados en su interior y atrás de estos varios tanques sobre todo los rompeasedios, esos malditos bastardos están rotos contra todo lo ligero, aparte de que frentee a los bunkeres una que otra torreta lanzallamas ayuda o mejor dicho usa la estrategia de este video que es la misma estrategia que uso aunque el del video no usa torretas lanzallamas y la torreta que ralentiza. Ya que ojo en la parte del video donde usa las banshees, ya que esas son vitales para deshacerte de los nidus.

Espero te sirva

2 "Me gusta"

Creí también que se lo decias a Chamu XD, pero bueno mi btag es: #1867

Yo cuando llegue por primera vez a la ascensión dije bueno ahora que cosa sigue? Pero como no encontraba nada en linea sobre la ascensión pregunte en el chat ingame y ahi me dijeron que no sirve para nada, que es solo un simple relleno, de ahi que me decepcione mas y reflexione que esos niveles no tienen para mi el mas mínimo sentido o lógica de ser y al ver que las recompensas eran prácticamente una burla, tanto por que no valían el grindeo, como por que algo así hubiese dado espacio para algo un poco mejor, pues… así que solo me dedique a terminar de levear a los comandantes que me faltaban y pues al igual que tu, pues también solo regreso cuando hay algún nuevo comandante, todavía recuerdo lo rotisimos que estaban Tychus, Zeratul y Menks en sus primeros meses, sobre todo menks con el apoyo imperial y la artillería sísmica, eso si era brutal, podías solear en brutal el mapa de noche mortal. ya que a cada rato se llenaba bien rapido la barra superior.
Pero fuera de eso pues ahorita como ya termine de obtener todo el bchest, pues ya no tengo muchos motivos para entrar a jugar, salvo terminar de obtener los logros de aniversario que me faltan pocos, y pues intentar sacar los pocos logros de campaña que me faltan, ya que algo positivo que le aplico a estos logros del 10mo aniversario es que me volvieron a motivar a sacar las maestrías de la campaña protoss que me faltaban y ya por fin los tengo todos, menos 2. uno es del segundo nivel de epilogo que como ya dije lo mande a la gaver por estar hiper joodiddo de obtener. Y el otro es el de la maquina árcade del hiperion, ese no creo poder hacerlo por que me incomoda mucho la configuración de botones y me hace mucho mas difícil sacar ese logro que tristemente no tiene opción de configurarla diferente.
De ahi en fuera el competitivo ni lo pelo por que de por si no me llama la atención, ya que para mi no hay nada que sacar ahi que valga la pena en base al tiempo invertido y de por si no me gusta el competitivo por que alienan a los que jugamos por mero disfrute y que no nos importa en lo mas minimo su cochino metajuego.

Quisiste decir la mision “Apostar todo” ¿no?

Si era la de apostar todo, en esta ocación como mencione me fui contra los voladores porque me faltaba el logro de todas las mejoras a unidades aéreas de la armería.

No tengo problemas defendiendo la base contra unidades, mi problema es después de kerrigan porque deja muy mal mi defensa después de matarla.

1 "Me gusta"

Kerrigan en ese nivel esta siempre over en cualquier dificultad excepto casual creo, siempre que aparezca te va a dar duro y sin vaselina XD XD
Checa ahi el video que te pase ayer, seguro encontraras algo útil esa estrategia o al menos algo te puede inspirar.

1 "Me gusta"

Aquí no comparto tanto tú opinión, si bien es cierto que no sirve de mucha más que para unos cuantos logros y emoticones, yo lo considero una forma de sentir que hay algo más, aunque sea un poco. Tal vez sea porque me gustan los retos, pero no me aburro de jugar las Coops pese a que casi no hay nada nuevo, principalmente porque me gusta superarme. Hacer la misión lo más eficientemente posible, ver cuál comandante me va mejor o peor en un mapa, las propias mutaciones semanales que ponían a prueba todo mi conocimiento y habilidad. En fin, simplemente tomé los niveles de ascensión como una forma de ver que las partidas que juego simplemente porque sí me ayudaban a alcanzar la siguiente meta. Lo mismo me pasa ahora con los talentos de prestigio, puede que sea algo tedioso para algunos el grindeo nuevo, pero para mí, es como tener a 54 nuevos comandantes que descubrir y mejorar.

1 "Me gusta"