Prestigios en SC2

Ahora que ya tengo algunos prestigios hechos y como cada uno requieres diferentes estrategias también requiere de un build diferente en los puntos de maestrías pero no se pueden personalizar para cada prestigio, espero que para la siguiente actualización agreguen ese pequeño cambio. Gracias :smiley:

1 "Me gusta"

Yo como ando emocionado con los nuevos logros de campañas, no me he metido al coop. pero en una oportunidad me meto al coop para ver de que se trata eso de los prestigios a fondo.

1 "Me gusta"

En resumen los heroes despues de lvl 15 los puedes reiniciar a lvl 1 para activar sus prestigios, son 3 diferentes (hay que llegar a lvl 15 para poder reiniciar y activar el siguiente prestigio) y cada uno potencia algún aspecto de tu heroe y lo disminuye en otro.

1 "Me gusta"

No es por mal pero eso de estar re-leveleando a los comandante a mi se me hace una soberana patada en los hu… Ya que es prácticamente grindeo del mas chocante y odioso y mas aun por que si se quieren los 3 prestigios hay que hacerlo 3 veces por cada comandante.
Como ya dije anteriormente en el chat ingame, el prestigio es una adicción bastante coqueta, pero así como las brutal+ necesita bastante pulimento.

1 "Me gusta"

Me hubiera gustado mas que al lvl 25, 50 y 75 (por ejemplo) de maestría se desbloquearan los prestigios para que no tengamos que reiniciarlos y sufrir leveando a los heroes.

En cuanto a las mutaciones + si les falta trabajo, algunas quedan muy flojas y otras muy op, podrían valorar cada bono enemigo con puntos según lo molesto que sea para nosotros y que en cada ¨+¨ tengan mas puntos para tener mayores dificultades y cada 2 + tengan un espacio mas de mejora / bono. Jugando en + y +++ no noto mucha diferencia en la dificultad.

1 "Me gusta"

Sobre los prestigios creo que no lo iban a poner así, puesto que hay muchos que desde hace mucho tiempo que tenemos la maestría en 90, cosa que es entendible para aquellos que apenas están iniciando o no están muy avanzados.
A mi parecer mejor que hubiesen puesto un método de desbloqueo en base a jugabilidad sin depender de tanto grindeo, digamos por ejemplo que los prestigios se desbloqueasen por jugar un bajo numero X de partidas en dificultad brutal, y así subsecuente que entre mas fácil se juegue mas sea el numero de partidas que se tengan que jugar para desbloquear los prestigios, cosa que así podrían balancear a aquellos que quisieran abusar de este método.

En las brutal+, pues yo ya lo dije en su momento cuando estaban peor de mal-hechas que ahora, el brutal+ debería ser, brutal+1 solo un mutador, brutal+2 dos mutadores y ya del 3 en adelante, pues como esta ahorita, ya que con esto se puede ampliar la ventana del matchmaking y no solo restringirla al +1

Nunca he jugado con comandantes, como se juega me podrían explicar, gracias

Nah. Honestamente hacer eso es muy poco a comparación de querer hacer el logro de alcanzar el nivel 1000 de maestria. ¡eso si esta como para desesperarse! Yo apenas tengo lvl 3xx de maestria y siento que ya he jugado demasiado.

1 "Me gusta"

Me gusta la idea.

Es el modo de juego cooperativo. Tu juegas con un compañero una misión específica que te da el juego al azar o de tu preferencia. Tu elges un personaje comandante. Cada comandante tiene sus propias habilidades y unidades únicas. Es como hacer una misión de campaña pero junto con otro jugador. Esta muy bueno ese modo de juego. Te lo recomiendo.

Bueno, si lo ponemos contra un solo comandante pues es totalmente cierto, pero aun así, a mi parecer no se puede comparar, ya que los niveles de ascensión son algo meramente estético que prácticamente se ignora una ves que el jugador se enteran que no da nada, o lo que es lo mismo, la ascensión es jugar por placer o sacar el warchest, ya que puede estar o no esto de los niveles de ascensión y no hay diferencia alguna, cosa que con los comandantes si lo meditas un poco con detenimiento es chocoso, ya que no hablamos de un solo comandante, si no de mínimo 3, osease los básicos para los que no puedan o quieran comprar a los otros, ahora imaginate aquellos que tenemos a todos los comandantes? eso si es un grindeo pero del mas cochino. Yo apenas estoy cerca del 130 y ya estos como tu, ya que de no ser por los regalos del warchest yo ya ni juego puesto que esos niveles de ascensión no son ni de cerca un incentivo mínimo para intentar subirlos.

Jugar con los comandantes, osease el modo cooperativo consiste en jugar unos escenarios que podríamos describirlos como escenarios o capítulos que ocurren antes del epilogo de la campaña protoss, cada escenario consiste en hacer algo en concreto que varia según el escenario/misión a realizar, de ahi que entra que 2 jugadores escogen un comandante, los cuales difieren mucho de la jugabilidad normal, tanto de las campañas como del multijugador, ya que cada comandante es diferente en su estilo de juego, por ejemplo: Raynor una de sus estrategias se basa mucho en infantería o lo que sea que venga de los cuarteles, Stukov es practicamente spamear infestados como si no hubiera mañana, Karax es practicamente la defensa perfecta puesto que el puede crear una pared de defensas sin problemas.
Y así puedo seguir con cada comandante, obvio cada comandante admite mas de una sola estrategia única, ya es cosa de ti el ver con cual te acomodas mejor y te gusta

1 "Me gusta"

Tengo un amigo que logró llegar a 1000. Ese tipo es un capo entre capos.

Bueno, si aguanto llegar al máximo de la ascensión, no dudo que aguante levelear 3 veces a todos los comandantes que posea para sacarles todos sus prestigios.

Tener la ascensión máxima no es gran cosa, la tengo hace un par de años.

Tampoco me gusta grindear x3 todos los comandantes pero de momento solo busco los P de mis favoritos, y luego los siguientes, quizás algún dia les haga x3 a todos pero es muy estresante.

Por ahora tengo Stukov P1, Karax P2, Fenix P2, Vora P1, Nova P1 y lamentablemente al menos hasta P1 tengo que llevar a todos xq los reseteé sin leer bien que daban, en el caso de Swann lo levié hasta 15 de nuevo pero ningún P me gusta.

En el foro en inglés se quejaron mucho de esto así que se viene un parche donde seguro cambian cosas.

1 "Me gusta"

Es prácticamente unánime el hecho de que no importa si es angloparlantes o hispanoparlates o el idioma que sea, los prestigios de Swan son una basura total, en especial el primero, ya que anteayer varios estuvimos intercambiando opiniones y usos de los prestigios en el chat ingame y prácticamente fue unánime que el todos los de Swan deben desaparecer para dar paso a algo mas útil o mejor
Sobre el grindeo, pues el único que me atreví a resetear fue Tychus, y el solo regresarlo a Lv 15 fue tedioso y algo cansado, así que yo por el momento creo que me esperare a que regalen un stimpack o de plano cambien/mejoren el método de desbloqueo de los prestigios, por que es oficial, a nadie le esta gustando para nada ese grindeo x3
Y pues ojala no tarde ese parche ya que tiene que fixear también varios logros del 10mo aniversario.

Lo del foro en inglés lo mencioné xq es el único foro del mundo que tiene una sección dedicada al coop y el único feedback que los devs léen y le dan bola.

El tercero de Swann les gusta a varios que usan esa estrategia de HercuTanks, yo no lo uso así que para mi las 3 son malas, pero imagino que esa la dejarán intacta.

Bueno, el grindeo es tedioso pero algunos valen la pena, como dije, en el caso de Stukov tuve suerte, solo fue un reset, pero otros voy a tener que ir x3 xq el último prestigio es muy bueno para mi gusto, caso Vora, Stetman, Kerri, Dehaka, Alarak. Artanis y HH me interesa el P2 y bueno…

Sin mencionar que hay prestigios que son anulados o no buffeados por las maestrías caso Zagara P1.

Pero de a poco, y hasta que quden como a uno les gusta, ya luego queda jugar de modo normal. A esperar que hacen de parche.

1 "Me gusta"

¿Aguien me llamo? Jeje A mi me gusta usar esa estrategia.
Yo por el momento ando ocupado sacando logros del 10° Aniversario. Ya me tocará más adelante jugar el nuevo modo coop para ver que tan buenos o malos son los prestigios de los comandantes.

Es triste que la comunidad latinoamericana no sea mas activa, ya que en serio a mi me gusta echar relajo en mi propio idioma de region, pero bueno que se le puede hacer, ya que desde hace meses que se perdio mucho de lo que se había conseguido para nosotros los de latam debido a las políticas de activision.

Con swan pues para mi tambien los 3 prestigios son muy malos, aunque obvio el basura siempre sera el primero, ya que yo tampoco uso la estrategia de los hecutanks, puesto que con swan me gusta o usar torretas (noche mortal y expreso del olvido) Y muchos, pero muchos thors, no se que tienen esas cosas que me encantan

Sobre el grindeo, pues para mi si es tedioso aun si se trata de un solo reseteo, ya que de ahi que no he vuelto a resetear a ninguno, a pesar de que tambien tuvve suerte con Tychus de que el P1 fuese el que yo considero bueno.

Aver, aver aver, los prestigios se anulan, o mejro dicho las maestrias los jooden? Es en serio? Ok eso no me lo sabia.

1 "Me gusta"

Si sos asiduo al foro vas a ver que éste, está muerto. Me aburrí de entrar y que siga así, x lo que no entré más, pero como salió esto de los prestigios, me dí una vuelta a ver si encontraba algo, como este hilo justamente.

Si te gusta el coop, date una vuelta x el foro en inglés que no solo está vivo, sino que todos los días hay hilos, solo de coop. Y como dije ese es el feedback que los devs léen. Si no entendés inglés podrías usar un traductor, vale la pena, uno se entera de todo al instante incluso los parches, que en español a veces solo traducen unas oraciones como mucho…

Bueno con Swann, a mi me gusta hacer ejército, sean ciclones, ánimas o muy cada tanto goliaths, no soy de las torretas ni mucho menos de los hercu tanks. Uso mucho el taladro, y sus habilidades del panel superior. Así que sus prestigios para mi son un 0 a la izquierda, al menos el P2 es sobre torretas, esa te va a gustar.

En el caso de Zagara, sus maestrías son sobre más regeneración de vida o energía en una y otra sobre sus poderes de cucarachas o frenesí, entonces eso lo tienen que corregir, xq no tiene caso elegir el P1 si sigue así.

1 "Me gusta"

No puedo estar mas de acuerdo, ya que al igual que tu también abandone el foro al ver que esta prácticamente muerto y en el abandono, ya que aparte de Vicebacker, pues no hay nada de actividad aquí, y nuevamente al igual que tu, pues entre apenas hace unos pocos días, mas que nada para ver si aquí podía obtener info sobre las novedades del parche en español, cosa que el launcher de bnet esta desfasado, por que si consultas el parche ahi, te saldrá solo la info del parche anterior o el anterior del anterior. De ahi que de nuevo me puse a platicar un poco con al menos Vice ya que el es el unico que al menos nos dice hola.

Pues si me gusta bastante el coop, ya que personalmente yo detesto el competitivo, últimamente es lo que he estado haciendo, ahi agradezco tener no diré que bruto que gran dominio, pero si me defiendo en el ingles

Con Swan, pues ahi si te puedo decir que sus prestigios mas que un 0 para mi son una kk, ya que incluso el de las torretas no es mucha ayuda que digamos, teniendo en cuenta que solo lo usaría para 2 mapas que en ese caso mejor no uso ningún prestigio y mejor creo tankes y otras cosas en dichos mapas, de ahi pues también me gusta mucho crear ejércitos, como ya mencione, me fascinan los mentados thors, aunque eso no quita que también me gusta usar de vez en cuando los ciclones o los goliats o ya de perdida una buena combinación de todo un poco.

Sobre Zagara checare sus maestrías y prestigios ya que de todos los comandantes, se podría decir que ella es con la que menos juego, no es que desprecie a Zagara, pero como que no soy muy bueno usando unidades suicidas, osease los uetzis y los azotes y con Zagara esas son uno de sus fuertes o al menos hasta donde yo he jugado con ella.

Por cierto ya que mencione el bnet, de por casualidad alguien sabe como puedo evitar el bnet a la hora de ejecutar el Starcraft 1? Ya que de vez en cuando lo juego, pero detesto y me choca estar teniendo que pasar a la de a huevo por el bnet. De ahi que busco una forma de ejecutarlo junto con D3 y W3R de forma directa sin tener que pasar por el bnet, ya que siempre pierdo mínimo 5 minutos en lo que decide arrancar la aplicación

1 "Me gusta"