No se puede conectar a servicios de blizzard

El usuario si se conecta, pero al iniciar el juego dice que no puede conectarse a los servicios y baja todos los generales a nivel 5. Supongo que se perderá toda la experiencia. Estamos conectados a los servidores de las américas. Hace unos minutos funcionaba.
¿Hay algún problema con los servidores?

9 "Me gusta"

Es un problema conocido. Vamos a reiniciar unos servicios para corregir el error y esperamos que entre unas horas todo se normaliza.

3 "Me gusta"

me pasa lo mismo, problemas con el servidor

1 "Me gusta"

Yo también, pensé que era un problema solo mío ya que no juego desde hace meses, pero siempre me marca el mismo mensaje “los servicios no están disponibles”, ya llevo desde ayer así

1 "Me gusta"

A mi también me pasa lo mismo, ya se pudo corregir el error o aun sigue?

1 "Me gusta"

No, aun persiste el error.

1 "Me gusta"

Gracias por los reportes! Esto todavia se está investigando. Cuando tengamos más información, lo mencionaremos. Agradecemos la paciencia en esto!

3 "Me gusta"

el problema persiste :frowning: aun no puedo jugar

3 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema . Todos los perfiles en nivel 5 . No se que hacer…

1 "Me gusta"

Igual me pasa a mi, no jugué al Star Craft II hace unos meses y al entrar me sale “El servicio battle.net se encuentra temporalmente fuera de servicio”, pero si inicio sesion con la region en EU (juego en US) logra iniciar sesión pero con la cuenta en 0.

Que novedades tienen ??

Reporte 12/02, el problema con la conexión a los servidores aun persiste.

2 "Me gusta"

Los desarrolladores aún están investigando este problema, y dos otros que se ven relacionado donde los niveles de comandantes bajaron a nivel 5 y contenido recién comprado no se puede usar. Cuando tengo información adicional lo hare saber.

3 "Me gusta"

No jugué al Star Craft II desde hace unos meses y al entrar me sale “El servicio battle.net se encuentra temporalmente fuera de servicio”, pero si inicio sesión (dentro del juego) con la región en EU (juego en US) logra iniciar sesión pero con la cuenta en 0. Que está pasando?

2 "Me gusta"

13 de febrero 2022 casi 10 de la mañana el problema persiste

2 "Me gusta"

A tu juego le falta un poco de servicio

Me aparece lo mismo acá. Hace varios días que intento entrar, y el error persiste.

El problema persiste, desde hace tres dias en lo mismo no puedo ingresar a america donde esta mi cuenta y todos mis progresos, en otra region si me deja pero en una cuenta desde nivel 0

Intente nuevamente y aun sigue el error.

Buenas tardes . Estamos todos con el mismo problema . Que tiempo de respuesta o solución tienen ??