No se puede conectar a servicios de blizzard

Hola, yo estaría teniendo el mismo error con esta cuenta, con otra que tengo en el mismo servidor no tengo este problema.

Llevo 5 días con el problema, no he jugado desde hace meses y lo comento por si tiene algo que ver

Yo también, volví a instalar el juego luego de meses y no puedo jugar por el mismo problema que el resto. Llevo 3 días así, espero que lo solucionen pronto que no se puede jugar :frowning:

Comparto el mismo problema hablado aqui, me figura un anuncio al autenticar la cuenta y ingresar sus servidores que dice ‘‘El servicio de Battle.net esta fuera de servicio’’ eh agotado todas las soluciones aparentes tales como:
Reparar el juego
Desintalar y Instalar denuevo el juego
Firewall
Y no tengo ninguna solucion :frowning:

Tengo el mismo problemaaaaaa

no puedo jugar tengo el mismo error alguna solución ??

1 "Me gusta"

El día de hoy ya no aparece el mensaje indicando que no se pudo conectar a los servicios. Supongo que esto implica que ya se está pudiendo autenticar con el servidor. Sin embargo, algunas funciones aún no están reestablecidas, como por ejemplo el nivel de los comandantes, que yo suponía se perdió debido a que las el servidor no sabía quién se conectaba (por el problema de autenticación). Como el subir de nivel 5 está solo habilitado en los comandantes comprados, supongo que el problema ahora no es identificar a el usuario sino determinar qué ha adquirido. Habrá que esperar más resultados.

Gracias a todos por los reportes! Solo quería reportar que al momento no tengo nada nuevo sobre el tema. Si escucho algo más, les dejare saber. Agradecemos la paciencia en esto!

Edit: Parece que agregaron un arreglo. Pueden probar y ver si el problema está solucionado? Déjenos saber si todavia persiste.

Ahí pude entrar, anduvo bien el tema de la autentificación.
Lo único, hay algunos comandantes en nivel 5.

Aqui ya se conectó, pero esta algo lento, mis datos, foto de perfil y hasta reconocer que tenia partida guardada tardo algunos minutos en aparecer.

El dia de hoy me marco que no puede conectarse a los servicios de blizzard, saben si estan en mantenimiento los servicios?

Había mantenimiento más temprano hoy. Es posible que por eso te dio el error. Todavia te lo está dando?

Hola buenas dias despues del mantenimiento del juego del 5 mayo en el modo misiones cooperativas se quedaron bloqueadas los 3 primeros comandantes en nivel 5 a pesar de tener prestigios desbloqueados y nivel de maestria 563 alguna solución no puedo subirlos

Tuve que reinstalar el juego y me sale desde el domingo batlenet esta fuera de servicio, por tareas de mantenimiento, no deja jugar ni siquiera fuera de conexión.

cambie de computadora y esta no tiene lectora de discos y busque para descargar desde la pagina pero no lo encuentro SC2 y ago la busqueda y me manda a otras paguinas wep.