No puedo jugar al multijugador

Anteriormente yo ya tenía el juego, pero como dejé de jugarlo por falta de tiempo, lo desinstalé. Esta semana lo volví a instalar, y cuando terminó la descarga completa, procedí a jugar el multijugador, pero aquí empezó el problema. No me dejaba escoger la raza, en pantalla no me aparecían las 4 opciones (contando el aleatorio), tampoco podía iniciar partidas de entrenamiento, o contra la IA, ni siquiera al tutorial. A nada de la pestaña de multijugador podía acceder. Busqué en los foros del juego para ver soluciones, borré la caché, usé la opción de análisis y reparación, y nada me sirvió; así que desinstalé el juego de nuevo para volverlo a descargar e instalar. Pero, en caso de que eso no funcione, qué podría hacer?

Aca te paso algunas posibles soluciones, saludos

https://us.forums.blizzard.com/es/sc2/t/no-disponible-mientras-se-inicia-el-modo-juego/419/13

1 "Me gusta"

Del compendio de soluciones de chamu yo creo que la cosa va por el lado del FIREWALL.

Actualización:

Luego de probar todas las soluciones que aportó chamu, entré al juego y no me servía el multijugador, pero, luego de jugar una media hora la campaña, al volver a la pestaña de multijugador ya me dejaba jugar, todo normal.

Para comprobar que sí era permanente el arreglo, cerré el juego y volví a entrar. En la pestaña de multijugador no me dejaba iniciar, pero luego de unos 5-7 minutos, todo volvió a estar normal. En este caso no sabría si es por mi conexión, pero a fin de cuentas ya puedo jugar tranquilamente.

También me gustaría complementar algo con el firewall:

No sé realmente si esto influye en algo, pero agregué dos reglas, una para el SCII x32 y otra para el SCII x64

Ruta para la regla: C:/ Archivos del programa (x86) / StarCraft II / Versions / Base79998 /

Y aquí les salen ambas versiones por lo que pueden agregar una regla para cada una.

Reitero, no sé si influya en algo, pero por si acaso lo pueden hacer

1 "Me gusta"

Hola Raasgendor imagino que si es por el tiempo en cada nueva conección debe ser que hay una transferencia lenta de datos ya que se tiene que cargar la información del multijugador en cada nuevo reingreso al juego.

En las ocaciones que borre completamente el juego y lo deje por 1 año o mas me tardo como 30 minutos en entrar la primera vez y ya despues todo normal, imagino que te paso lo mismo.

2 "Me gusta"

Hola chamu. Sí tiene sentido lo que dices, también creo lo mismo, aunque bueno, me basta con que cargue y pueda jugar. Muchas gracias por tu ayuda, fue muy buena. GG

2 "Me gusta"

Ami me pasaba la solucion que encontre en mi caso era muy facil , lo unico que tenia que hacer era esperar 1 minutito cuando entra al menu ya que si no me carga algo (ej la imagen de perfil) y le doy a jugar se me bugea todo el menu también ,no me dejaba cargar ningun tipo de partida como a ti , yo lo solucione asi pero que te sirva .

1 "Me gusta"