No puedo entrar al StarCraft

si es raro ya intente todo 32, 64 y nada mi disco tiene mas de 200 gb de espacio

este mensaje de error: D539588F-EAF2-4CFC-98A4-02B096CC55ED

este es otro: 9BA1613C-CB7D-4E2D-9DD0-42942528DDC0

Desafortunadamente los codigos de error yo no los puedo leer. Esperaremos a que conteste Uldrision ante esas cuestionantes.

1 "Me gusta"

Ya me permitió acceder y jugar hasta multijugador, pero, aún no puedo en el SC2, ¿alguna sugerencia? Por favor(:

¿Algun mensaje de error que te aparezca en SC2?

Se ve como si está leyendo información incorrectamente. Reo que puede ser algo con el Microsoft OneDrive o los permisos del sistema. Primero desactiva el Microsoft Onedrive y borra la carpeta de StarCraft dentro de la carpeta de documentos (esto no es la carpeta del juego). Si esto no ayuda crea una nueva cuenta administrativa.

1 "Me gusta"

Este es el código: DB935E61-505C-4B7A-AF66-111FBD8199D3

Este error es por el OneDrive. Primero asegura que el Microsoft OneDrive este desactivado. Después de esto entra a la carpeta de documentos > Starcraft 2 > borra la carpeta “Accounts”. Si esto no trabaja posible que otros archivos en la carpeta de Starcraft 2 se quedaron corruptos. Lo mas simple será borrando la carpeta completa.

Nota que aquí se guarda algunos datos como la configuración de teclado y repeticiones. Si quieres guardar esta información puedes mover la carpeta completa de Starcraft 2 a otro directorio, o poner un nombre diferente, como “Starcraft 2 viejo”.

2 "Me gusta"

tengo el miso problema de conexion a SC2 probe todo y nada en mi caso no sale ningun codigo de error solo dice NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LOS SERVICIOS DE BLIZZARD, que lastima que no solucionen el problema ya pasaron mas de dos meses

Por casualidad sale “XX-07” o algo parecido como región? En caso que si, esto es un bug después del parche 5.0. Busca el .exe del RPP y borra lo. Debe existir en la carpeta de Starcraft 2, o si tienes el RPP instalado estará en esa carpeta. El .exe es StarCraft II Public Test

1 "Me gusta"

gracias despues de intentar tantos meses borre la carpeta de mis documentos y ya

1 "Me gusta"

¡Muchísimas gracias! Ya me dejó ingresar al 2 también, después de meses de estar peleándome y no poder, por fin ya quedó jaja.

1 "Me gusta"

Gracias tanto tiempo y la solucion era rapida muchas gracias

1 "Me gusta"

Me da gusto que se haya resuelto el problema. Ojala a mas jugadores les sirva la sugerencia de Uldrision.