No me cuenta pasar las misiones en brutal

Hola hace mucho tiempo pase las misiones en brutal en modo offline y algunas de ellas cuando me conectaba me las contaba en los logros pero al final no todas me las dio.

Reinicie todas las misiones terran, las pase y ya me las contó pero con los zerg no me contó ninguna aunque ya las pase todas solo me aparecen un poco mas de 5 en brutal (las pase online esta vez).

Algunas las pase ya 4 veces y nada, hay alguna forma de que me las cuenten?

Hola Chamu.
Hay veces que el juego se desconecta temporalmente y el servicio de logros se desactiva.
Si estas en una partida jugando en brutal y por muy breve que sea la desconexion, ya no te cuenta que lo hayas pasado en brutal.

En este caso se recomienda que tu conexión NO sea Wifi y que tu internet sea muy estable para que cuando pases las misiones, te los cuente.

Hola vice, la verdad dudo que sea eso de la conexión porque con las terran no me dio problema (eran 6 que faltaban) y con las zerg ninguna me las conto (creo que 19 faltan).

Si no fuera la conexión podría ser algo mas?

Curiosamente cuando jugue la campaña terran hace muchos años, tampoco tuve problemas. Y cuando jugue la de Zerg (HotS) tuve el problema de que varias misiones no me tomaron en cuenta de que las pase en brutal. Tuve que volverlas hacer para que me las tomara en cuenta.

Al menos lo que yo hice fue ir a mi perfil dentro del juego (no lo hagas en la pagina web porque esta bug) dentro del perfil dirigete a logros y busca el logro de las misiones hechas en brutal. Ahi veras una lista de misiones de las que ya te las conto en brutal y cuales aun no. Esto es para evitar que vuelvas a hacer una mision que ya te habia contado el sistema de logros.

Pero ojo. Si usas wifi, sera complicado que el sistema de logros sea 100% eficiente.

A partir de donde no te cuenta las misiones? ya que yo apenas empece la campaña zerg y de momento ya llevo 7 misiones completas y todas me las ha contado

1 "Me gusta"

Reinicie las misiones porque las pase todas (es la 3ra vez) y desde la primera vez que las pase no me contó ninguna que volví a hacer (mínimo las pase 3 veces en brutal y algunas 5 veces intentando hacer el logro) revisando el listado de las que había hecho en brutal y nada.

Para evitar volver a iniciar campaña de cero, mejor verifica en archivos maestros cuales misiones te conto en brutal y cuales no. Asi yo le hice cuando tuve ese mismo problema en la campaña Zerg. No hacer la siguiente mision hasta asegurarse de haber completado la anterior.

Por cierto, para este caso evita usar los save states.

Eso si que esta muy raro, quizás hay algo mal con el programa en tu equipo, ya que yo ya logre obtener anoche el logro de 15 en brutal y todas y cada una me las ha contado.
Ojo yo las estoy haciendo a través del modo historia, sin contar los archivos maestros.
Has intentado ver si en el launcher hay alguna herramienta de mantenimiento/reparación, como la tiene el wow? Y ahora que lo pienso. Tu juegas con el bnet activo/abierto o con la app totalmente cerrada? Ya que la app tiene el proceso llamado blizzard update agent. El cual aunque no este haciendo nada suele a veces interferir y tragar red a lo desgraciado, sobre todo cuando decide hacer actualizaciones, aun si solo se trata de la app.

1 "Me gusta"

Ok, al parecer si hay algo mal y creo que es posiblemente con la comunicacion del servidor de blizzard, ya que ya acabo de estancarme también, puesto que de repente el contador de misiones del logro ahora solo muestra 0 de 0 completadas en brutal a pesar de que ya tengo el logro de 15 y llevo 22 completas.
Vice amigo, si estas por ahi, puedes pasar el mensaje a quien corresponda?

Edit: Info de ultima hora, acabo de terminar la campaña zerg y a pesar de que el contador de misiones se volvió loco, ya que si no me marcaba 0 de 0 completadas, paso de repente a 70 de 70 y luego a 40 de 40, pero aun asi acabo de tener el logro de campaña completada en brutal.
Chamu amigo, intenta completar la campaña independiente de lo que diga el contador del logro, a lo mejor si te lo cuenta.
Aun así, amigo Vice, porfas pasa el dato a los de blizz si puedes.

Claro. Solo una pregunta ¿el error del contador de misiones lo viste dentro del juego o en la version web?

Dentro del juego, tanto en la campaña como el menú principal, que ahi jamas cambio de 0 de 0 misiones completadas, y en el modo historia, al principio vi que salia 70 de 70, de ahi que me dije voy a completar la campaña ya que posiblemente sea el contador el que se bugeo. dicho y hecho nada mas complete la ultima misión de skygear y el contador cambio de 70 de 70 a 0 de 0, para luego en la siguiente misión cambiar a 40 de 40 y posteriormente de nuevo a 0 de 0.

La versión web, pues solo puedo decir que vale pura progenitora, por no decirlo como se debe XD Ya que desde hace un chingo de meses que no muestra ni los logros y ni el perfil, y es mas en ves de la imagen de perfil que uno escoge, sale la de un horroroso chino.

Esta raro ese caso. Mañana checo si a mi tambien me sucede eso pero lo mas probable es que solo se trate de un bug visual. Si tienes capturas de pantalla te agradeceria que me pasaras algunas para enviarselos a blizz. O bien, esperar a que yo me conecte mañana para sacar las capturas en caso que a mi tambien me suceda.

Jajaja ¡horroroso chino! creo que si se a cual te refieres. A esa imagen yo le llamo “Gene Simons” jajaja!

Tristemente no tengo ninguna captura, ya que no se me ocurrió, creo que mas que nada por que ya me faltaba poco para completar la campaña zerg cuando me ocurrió ese bug, osease, ya llevaba 16 misiones completadas de las que cuentan para el logro, ya que aunque son 27 misiones, pues las misiones de evolución de avatur no se cuentan ni consideran para el logro.
Si es mas que nada visual, pero si que puede fregar por que da la ilusión de que quizás no cuenten las misiones.
En mi caso este bug solo se dio cuando ya iba/llevaba 21-22 misiones completadas de las 27 que tiene la campaña zerg(misiones de evolución incluidas) ojo intenta como yo hice la campaña para intentar ver si hay mas posibilidades de que te salga también, ya que yo no me fui a kaldir, yo siempre me voy a carbonis de primera elección cuando ya se esta en el leviatan, despues completar carbonis me fui a kaldir, luego a zerus, luego las misiones del espacio y al final deje las misiones de la estación skygear para el ultimo antes de las misiones finales. Siempre escojo esta ruta por que para mi es la mas coherente en cuanto a como se supone que debe ser la historia.

Gene Simons??? Ahí si creo que no entendí el chiste T.T, pero en mi caso esa imagen del chino horroroso yo la llamaría el dientenator, ya que así como luce con esa cara de súper zoquete con retraso mental y el como sonríe y esos dientes de medio kilómetro de largo que muestra si puede causar severas pesadillas a los mas susceptibles, iiiuuuuuuu
Y pues ya ni modo con lo de la web, se nota que les importa mucho sus productos en cuanto a tener mas clientes y retener a los que quedan.

Creo que yo me referia a otro retrato. Me referia a este. Un retrato exclusivo de china.

Volviendo al tema anterior, revisare eso del numero de misiones. Si encuentro algo, hare captura de imagen.

Me creerias si te digo que ese retrato esta genial y se ve muy bien comparado con el del chino? Ya que parece mascara kabuki, y aun asi se muchisimo mejor y menos horroroso que el dientenator XD

Mucha suerte, intenta si puedes como te sugiero el orden, ya que uno nunca sabe, ya que también no se si chamu este viendo esto para que nos dijese cual el o fue su orden de hacer la campaña zerg.

Yo hice las 2 cosas juegue las misiones que me faltaban según los logros y no me los contó (algunas las repetí 2 veces) y por esa razón reinicie las misiones y las volví a pasar en brutal y tampoco me las contó igualmente juegue algunas después de pasar todas de las que me faltaban según los logros y bueno sigo igual.

Osease, tu hiciste todo mediante los archivos maestros. O no lo intentaste mediante el modo historia normal pero en dificultad brutal?
De plano no te ha contado ninguna, ninguna? Ya que intenta hacer el modo historia de manera convencional siguiendo mi ruta, a lo mejor ahi si te las cuenta, si de plano no te sale ninguno de los logros intermedios o el mero mero, es que ahi si seguro hay algo roto.

¿Reiniciaste las misiones desde el principio o usaste un save state? Es decir, cargar una partida guardada. Esta segunda opcion no la recomiendo.

Por cierto ¿cuantas y cuales misiones son las que te faltan? Desafortunadamente la pagina de los logros esta bugeada como para entrar a tu perfil y averiguarlo por mí mismo.

Ya no pude hacerlo en ese orden porque ya cuando te leí, ya andaba a mitad de la campaña de VOID. Y la verdad el tiempo no me alcanza el suficiente para darme el lujo de volver a iniciar campaña. Es que el poco tiempo que me queda lo uso para avanzarle a WoW ya que siempre suelo andar atrasado.

1 "Me gusta"

NTP, te entiendo a la perfección, ya que al igual que tu el poco o mucho tiempo que pueda tener también así lo dedico, a sacar rápido lo que se deje y lo demás para después.
La campaña de Void? Emmm el problema esta en la del enjambre, ya que bueno no he checado la campaña protoss, creo que la haré tan pronto como pueda también, a fin de cuentas no me caería mal tener ya las 3 completas en brutal.

1 "Me gusta"