No me cuenta pasar las misiones en brutal

Desde el principio con la opción de reiniciar (salta la alerta de que se borrara todo el progreso) aunque los logros de las misiones permanecen y si fuera con un save state no diría que reinicie las misiones pues estoy jugando algo que ya esta.

Cuando termine toda la campaña en brutal y no me conto ninguna entre a archivos maestros para jugar algunas de las que no me conto (y no me las tomo).

Revise y no me aparece ahora el listado de misiones que pase en los logros!

Chamu, un secreto, el modo archivos maestros aunque te marque que ya completaste X misión(es) en X dificultad, no siempre te las cuenta para el logro, debido a todos los cambios que se hacen con cada nuevo parche este bugea o resetea el contador aparte de que lo bugea como ya hemos visto.
Asi que si solo haces los archivos maestros no siempre te las contara o las tendrás que repetir mas de 1 vez aunque ya las tengas marcadas como hechas en ese modo, te lo digo por que cuando yo saque el logro de difícil de la campaña protoss, tuve que repetir niveles, por que aunque los archivos maestros me marcaban que ya estaba hecho en difícil, el contador me decía que faltaban niveles por completar para tener el logro completo de dificultad difícil.

Si eso lo se, los archivos maestros solo indica que misión ya esta pasada mas no los logros que nos interesan pasar.

Por fin ya me marca que tengo todas las misiones zerg en brutal!!! ahora tal vez intente un poco terminar logros que me faltan :smiley:

1 "Me gusta"

Felicidades, ojala puedas sacarlos ya sin contratiempos y/o problemas

1 "Me gusta"

Apenas iba a decir que hay que verificar el logro de campaña de HOTs para verificar que misiones son las que te faltan, tal como en WOL con el logro Campaña Terminacionista en Brutal donde te dicen a detalle cual mision te falta:

Pero recorde que en HOTs (campaña zerg) ¡no existe ese logro mas que este!:

Al menos me da gusto que hayas sacado ese logro. Yo espero que en la campaña de LOTV no tengas ese problema.

1 "Me gusta"

Antier quise ver ese listado (la parte donde se despliega el nombre cada misión) pero no me aparece aunque si me sale el logro de 20 misiones en brutal.

Supongo que después aparecerá ahora de a poco pasare las misiones porque ya me da pereza jugarlas de nuevo (desde que compre el juego las abre pasado mínimo 5 veces y algunas las jugué asta 15 :s ).

1 "Me gusta"

Es mas que nada entendible si tenemos en cuenta que las campañas zerg y protoss se hicieron mas al vapor comparadas con la terran, ya que solo hay que ver el ritmo que imponen al jugarse, ya que se ahi se nota mas que las hicieron mas por compromiso que por dar una experiencia como el primer juego y la campaña terran, solo hay que ver cuantos niveles se componen, ya que la campaña zerg y protoss ni de broma alcanzan el mismo numero y tiene misiones que se pueden considerar mas relleno que otra cosa. Aparte de que se sienten también como si alguien estuviese detrás de uno enchinchando para que terminemos las campañas rápido, como si estas no fuesen algo importante. De ahi mas el énfasis de que no es necesario un registro detallado y solo un contador estandar es suficiente.

1 "Me gusta"

WOW!! Vice me asusta! 12k de logros!

2 "Me gusta"

Jaja! Es que yo me considero un cazalogros. Mi objetivo a largo plazo es tener todos los logros de SC2.

Algo similar me pasa con WoW. Tambien tiene un puntaje de logros y por eso me motive a jugarlo. Pero en WoW ando aun lejos de alcanzar el maximo ya que se requiere muuuuucho tiempo para completar todos los logros. Pero ahi vamos de poco a poco :smiley:

Por cierto ¿cuantos puntos de logros tienes Rozen? Segun tu perfil web tienes mas de 8k

Te entiendo muy bien, ya que se podría decir que tambien soy un cazalogros cuasicompletista. Y sip también soy o mejor dicho fui así en el WoW y en D3.
Aunque en mi caso solo me remito mas que nada a lo que pueda o se deje, ya que hay algunos logros que no creo que pueda o no voy a sacar, como los pvp, ya que para mi el pvp es en extremo aburrido puesto que nadie juega, solo compiten. O algunos otros logros como el nivel 2 de los epílogos en difícil, ya que ese junto con el de completar el nivel de infiltración de nova en menos de 4 minutos, son prácticamente una mentada, osea yo no reniego de un buen reto, pero con esos 2 logros pues… de plano que chinguen a su madre. XD XD Creo que prefiero lidiar con esa trampa injusta del logro protoss del nivel rak shir, que lidiar con esa mentada de esos 2. :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

Actualmente mi puntuación es de 8610, pondría una screen pero no se como hacerlo. Como le hiciste para poner imágenes?

1 "Me gusta"

Aparentemente son muy dificiles pero despues de estudiar algunos tutoriales de youtube sobre esos logros, es mas sencillo porque esos videos ya te ahorran el tiempo en ponerte a pensar cual es la ruta mas corta.

Para mi los logros que más se me dificultaran sacar son los de 2vs2 o 3vs3 ya que ahi dependes de otros para completarlos. Igual en WoW me desagradan hacer los logros donde tienes que depender de otros jugadores para completarlos. Me propuse sacar esos logros hasta el final.

Por cierto ¿eres mexicano tambien verdad? Yo soy de Nuevo Leon. Saludos paisano.

Yo hago capturas de imagen y despues copio/pego esas capturas en mi cuenta de dropbox. Ya estando en esa nube las imagenes, elijo la opcion de obtener url o liga y despues la pego aquí.
Pero para poder publicar imagenes o urls, debes tener cierto nivel en los foros. Para subir de nivel debes estar participando activamente en los foros. A tu paso creo que ya debiste haber desbloqueado al menos el nivel 2 o 3 de foros ¿no?

Digamos que aun con todo y guías es prácticamente una soberana friega ese logro, ya que es ser una navaja suiza para eso si o si, no hay espacio para ni el mas ínfimo error o fallo, casi, casi, te pide que seas un coreano sin raya en la cola XD XD

De los pvp, esos de plano no voy por ellos o no creo ir por ellos, ya que como dices, dependes de otros y eso para que veas no solo me desagradan también, si no que para mi, aparte es un fallo enorme, ya que es odioso tener que depender de otros para algo asi, y en lo personal eso es algo que detesto mucho, de ahi que decidí sacar todos los logros que me sean posibles o estén a mi alcance.

O.O Es todo un gusto encontrar a un paisano, igualmente un gran saludo desde la sierra de puebla, ya que yo vivo ahi.

Bueno ahi si para que veas no se o mejor dicho no sabia eso del os niveles, creo que mas que nada por que aquí vengo a echar relajo y checar que novedad hay, que cambios se ponen, ya que el cliente de bnet se queda atrasado, y no da la información correcta de las actus en todos los juegos.
Nunca me había percatado de eso de los niveles, ni siqera sabia que eso existía. Ahí luego veré o checare eso, ya que primero debo encontrar los niveles XD

1 "Me gusta"

https://us.forums.blizzard.com/es/sc2/t/introducci%C3%B3n-a-los-nuevos-foros-de-starcraft/

1 "Me gusta"

Gracias ya estare checando.

Jajajajaja, que crees? De plano si vale madres la parte de paginas web XD Cuando crees que no puedes sorprenderte mas y crees que la parte web ya esta bien mal XD, resulta que el medidor para saber el nivel en los foros esta totalmente inutilisado, solo sale el aviso del 404 XD XD.
Me cae que activision si tiene bien agarrado a blizzard XD XD

1 "Me gusta"

Gracias por informarme Rozen. Les avisare a los de Blizzard sobre este bug y segun lo que me digan, informaré.

1 "Me gusta"

Pues ojala logren arreglar la parte web antes de que se acabe el universo, por que al ritmo que van, no creo que ni nuestros nietos puedan ver arreglado ese relajo XD XD

Wow no sabia que también eran de México, yo soy de BC. Quisiera saber mi lvl en los foro, eso tendrían que ponerlo en nuestro perfil de usuario.

A mi también me gustaría hacer todos los logros pero con el lag que tengo al jugar se me haría casi imposible hacer los logros pvp y los de misiones ya casi los tengo todos

2 "Me gusta"

XD me cae que aquí si vale decir ese dicho de: “que pequeño es el mundo” XD
Sabiendo eso, pues un saludo para ti también paisano. Que ahorita que me acuerdo se me ha olvidado agregarte cuando compartiste el btag.

Sobre lo del nivel del foro, estoy de acuerdo, debería estar por defecto en el perfil principal, pero así como esta la web pues…
Cuales te faltan de la campaña? Sirve que si es alguno que pueda ayudarte, te paso algún consejo.

2 "Me gusta"

Vice amigo, Una pregunta, acaso desactivaron el agregar amigos? Por que si no aquí hay otro error(Ptm acaso esto no tiene fin?) Te paso este dato ya que cuando ingrese el btag de chamu para agregarlo tanto en el juego como en la app, no me dejo hacerlo, el botón de agregar no se iluminaba, como si estuviese deshabilitado.
Logre mandarle la invitacion a chamu ya que lo encontre gracias al filtro, pero aun asi se me hace raro que no pudiece hacerlo de manera manual.

1 "Me gusta"