No cuenta con algunos datos del juego y no puede iniciarse

Al lanzar el juego starcraft remastered, despues del mensaje de cargando, sale el mensaje: “Starcraft no cuenta con algunos datos del juego y no puede iniciarse, Prueba reinstalando el juego”. ya lo reinstale dos veces y sigue el mismo problema

este problema me aparecio despues de actualizar el starcraft el 08/06/2021, esta con la version 1.23.8.9588

11 "Me gusta"

Ya el Viernes 4/6/21 hicieron este mismo Update y lo deshicieron el fin de semana.

Hoy volvieron con el famoso Update y otra vez nos arruinaron el juego a los que nos daba ese problema.

Al menos podrían dar una pista de qué es lo que tenemos que hacer para que funcione, tal vez sea un tema de programas de terceros como DX o .NetFramework pero uno no puede pasarse todo el día probando soluciones que muy probablemente no funcionen y nos hagan simplemente perder el tiempo.

2 "Me gusta"

Hemos recibido algunos reportes similares. Por ahora quiero probar dos cosas.

  • Entra a la carpeta de Documentos y debe existir una carpeta “StarCraft”. Renombra esta carpeta a algo diferente. Después lanza el juego y prueba si sale el error.

  • Reinstala la aplicación de battle.net:

    1. Desinstale la aplicación: Uninstalling the Battle.net Desktop App - Blizzard Support
    2. Presione la tecla de Windows + R y escriba %appdata%
    3. Dentro de esta carpeta elimina cualquier carpeta con el nombre de “Blizzard” o “Battle.net”.
    4. Repite paso 2 y 3. Reemplaza %appdata% con lo siguiente (uno por uno): %programdata%, %localappdata%
    5. Vuelva a instalar la aplicación- Downloads – Blizzard Entertainment
1 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, he jugado a diario sin inconvenientes y el día de hoy me aparece el error “Starcraft no cuenta con algunos datos del juego y no puede iniciarse, Prueba reinstalando el juego”.
Lo he desinstalado e instalado ya unas 5 veces y no pasa nada, he buscado soluciones, investigado y ni una respuesta.
Podrían dar alguna solución o explicar que hacer en estos casos, por lo menos por que se generan?

1 "Me gusta"

Renamed the folder “Starcraft” worked, but the game is downgraded again to Version .9411 so I can’t tell if it will work on Version .9588.

Editado 28/6/21: A muchos nos sigue dando ese problema.

La solución que encontré y la que luego tomaron los de Soporte de Blizzard (porque no se habían enterado hasta que yo mismo lo descubrí) es cambiar la Región en la Aplicación de BattleNet a “Asia”

De esa forma te va a poner para hacer un “UPDATE” que en realidad va a bajarte de versión a la .9411. De esa forma vas a poder entrar al juego y jugar normalmente.

No te van a aparecer los amigos que hayas agregado en la region “Americas” y ellos no te van a ver en su lista de amigos en el juego pero es lo de menos. El resto va a funcionar bien.

La verdad no entiendo como a esta altura siguen cambiando cosas que dejan el juego inutilizable para algunos y lo peor, que no sepan cómo solucionarlo.

Saludos!

2 "Me gusta"

Mismo problema con la versión 1.23.8.9651 24/06/2021, primera vez que me pasa con una actualización del juego. El día anterior estaba todo normal.

3 "Me gusta"

Otra vez volvieron a romper el juego.
No entiendo por que no lo dejan quieto!!!
Que manía de estarlo arruinando a cada rato
Compré un juego que andaba hasta que lo rompieron, así que espero que lo arreglen AYER!!

Otra vez perdí horas de mi día siguiendo todos esos pasos INUTILES que no solucionan NADA!!!

Paren de hacernos perder nuestro tiempo y hagan bien su trabajo.

Update 4 hs. después: Volvieron a hacer downgrade a la versión .9411
S. P. (sin palabras)

Update 5 hs. después: Lo volvieron a romper. Otra vez a la versión .9651

DEJENLO QUIETO!!! NO NOS TOMEN MÁS EL PELO

Update 5,5 hs. después: Si selecciono la región Asia al lado del boton “PLAY” hace el downgrade a la version .9411 nuevamente y ahí funciona. Si cambias la región a “Américas” vuelve a pedirte Update…

8 "Me gusta"

Que queda de ese Blizzard que tardaba años en sacar sus juegos para asegurar al 100% la calidad de los mismos cuando ya ni un parche son capaces de sacar sin que rompa el juego?. Lo mas penoso es lo que tardaran ahora en arreglarlo

1 "Me gusta"

Me sigue saliendo el mismo error, he desinstalado todo, seguí los pasos que mencionan en el post de Uldrision y los repetí 2 veces y nada funciona, varios de mis amigos están teniendo el mismo problema y nada de lo que hemos intentado ha funcionado, agradecería cualquier tipo de ayuda para solucionar este error y poder volver a jugar el juego.

1 "Me gusta"

Me sigue saliendo el mismo error, realice los pasos indicados en la publicación de uldrision pero el error persiste, el juego iniciaba sin problemas hasta ayer por la tarde donde empezó a salir el error (24/06/2021) y a día de hoy (25/06/2021) el error no ha sido arreglado y nada de lo que he intentado a servido para corregirlo, apreciaría cualquier ayuda o información sobre como se puede arreglar el error o cuando lo corregirán. (teniendo en cuenta que el proceso indicado en el post de arriba no me funcionó)

Una sonsera total, ya casi 24 horas y con el mismo problema, malogran el juego y no dan solución eficiente alguna. Decepcionante

1 "Me gusta"

Los desarrolladores han revertido algunos cambios. Aun están experimentando este problema? En caso que sí por favor responde y indica si es el mismo error o algún otro

1 "Me gusta"

Sigue igual. Justamente acabo de reinstalar tanto battle.net como el propio starcraft remastered y sigue mostrando el mismo error en el arranque.

1 "Me gusta"

Si a mí también me comenzó a pasar ese problema desde que se actualizo el juego, hoy 25/06/21 sigo con ese problema
Al menos tienen idea de cuando se podría resolver eso ;(

Ya terminé de reinstalar, no funcionó, es el mismo error.

holaaa acabo de reinstalar el juego como por tercera vez y no pasa nada aun, me sigue dando el mismo error porfavor dar soluciones rapidooooo

es el mismo error he desintalado el juego, actualiazadoo y nada aun el mismo error persiste

Sale el mismo error, por favor gestionen la solución, gracias.

se supone que pague por el servicio y a la fecha tengo problemas con el mismo que pasa con blizzard cada ves da mas pena

Ayer por la noche quise entrar a jugar y no pude , cada vez que entro me bota , sale un aviso que me dice que reinstale el juego , lo hice 3 veces y nada ,el problema persiste , SOLUCION