No cuenta con algunos datos del juego y no puede iniciarse

De nuevo con el mismo problema de acceso de hace unas semanas atras , arreglen ese problema , pague por este juego

Hola. Mi nombre es Paulo, adquirí la versión de pago precisamente para no tener estos problemas y llevo varias horas sin poder ingresar. ¿Hay algún comunicado oficial del equipo de desarrollo? Atento a sus comentarios. Gracias.

Lo único que se nos ha informado es que están viendo como arreglarlo, revirtieron algunos cambios de la actualización que causó este problema pero no funcionó así que el problema persiste, yo desinstale el juego y el launcher de battle.net hasta que solucionen el problema y se nos indique como proseguir, solo nos queda esperar que se arregle pronto y desearle suerte al equipo de desarrollo, parece ser un error que ha pasado antes así que solo me puedo imaginar lo complicado que está siendo para ellos arreglarlo.

necesito que nos ayuden con alguna solución q funcione ya van dos días que no puedo jugar y es muy frustrante estar desinstalando e instalando una y otra ves no es cuestión de la pc ni del internet … es el parche absurdo q subieron

1 "Me gusta"

Al igual que a los demás, intente entrar al juego ayer, y me sale el mismo problema, que intente reinstalar el juego, lo he hecho, varias veces, sin resultado aparente, por favor, arreglenlo :frowning: ¿cuando podremos volver a jugar?

El mismo mensaje de error, ya voy 2 dias con eso, pensé que era cosa de mi PC pero veo que somos varios con este tema luego del Update.

a esperar con calma… uno compra la versión original y termina con estos problemas, que frustrante…

1 "Me gusta"

tengo el mismo error!! solucionar porfavor

Alguien encontró una solución alternativa a la que en teoría nos dará Blizzard? Aparecían por ahí consejos como cambiar nombre a carpetas y cosas random. Cualquer ayuda sirve

Hola, alguien sabe si ya se solucionó el error?, lleva creo que 2 o 3 días así y me preguntaba si alguien tenia alguna información sobre cuando será reparado el juego o si ya lo repararon.

Editado:
Ya revise, si funciona cambiar la región a Asia y actualizar pero es la única de las 3 regiones que funciona, gracias por la ayuda y espero que logren solucionar el problema en las otras 2 regiones, me mantendré revisando este foro para saber cuando las arreglan, le deseo suerte con eso al equipo de desarrollo.

1 "Me gusta"

Por favor ayuda. El problema persiste. Gracias.

Se ve que el bug aún persiste y los desarrolladores lo están investigando. Por ahora prueba cambiando la región a Asia. Para cambiar la región dale clic al globito arriba de la rueda dentada. Al cambiar la región te debe dar opción de actualizar.

3 "Me gusta"

yo tengo el mismo problema, ya he reinstalado varias veces y no corre el juego

persiste el problema, cuando lo solucionaran ???

Funcionó aunque costó encontrar partida. Gracias por la ayuda para sacar la angustia. Ojalá se repare por completo.

Conseguiste hacerlo funcionar? Como? En mi caso el error persiste

Hoy 27/06/2021…acabo de comprar el juego y me sale ese error. Por lo que veo viene de hace días…espero que solucionen lo mas pronto.

Me ha funcionado cambiando la region a asia, no he probado el multijugador, solo la campaña, no se como ira con el tema del emparejamiento, pero por lo pronto es una solucion viable hasta que lo arreglen en nuestra region.

1 "Me gusta"

Gracias, la verdad solo me interesa jugar la campaña, pero entonces debe ser un problema con la region de Americas porque enserio en Asia sin ningun problema arrancó.

1 "Me gusta"

Cambia la región a Asia por el momento, dicen que andan en eso pero que por mientras hagas eso.

Hola tengo el mismo problema, me sale que no existe data y que reinstale, hoy compre el juego y me sale asi, alguna ayuda

1 "Me gusta"