No carga partidas en multijugador

Hola! Tengo un problema al ir al multijugador no me carga ninguna partida, es decir las que son melee, arcade y de ese estilo, tampoco me carga el perfil, no me deja iniciar una mutacion ni ninguna partida, pero al juego inicio bien y me deja pasearme por todos los menú pero NO ME DEJA JUGAR. Tiene alguna solucion? ya lo borré y volví a instalar y nada, sigue igual.

Hi! I have a problem when going to the multiplayer it does not load any game, that is, those that are melee, arcade and that style, it does not load my profile, it does not let me start a mutation or any game, but the game starts well and leaves me Stroll through all the menus but DOESN’T LET ME PLAY. Do you have any solution? I already deleted it and reinstalled it and nothing, it remains the same.

Hola ArpiaFeliz

¿Ya probaste estas soluciones?

Hola, gracias por responder, hice unas cosas de esta publicación “No disponible mientras se inicia el modo juego - #13 de chamu-11287” y no dio resultado, así que volví a dejar todo como estaba antes y me fui a dormir, ahora entré a mirar si alguien había respondido y al ver tu respuesta me puse a leer las posibles soluciones y antes de empezar quise entrar a mirar a ver si el problema seguía y NO, NO SIGUE, pude entrar a jugar lo más bien, puede ser que hayan estado algo saturados los servidores? Porque ahora me anda bien el juego. Gracias igual por responder, dejo guardado ambos links por si algún momento los preciso.

1 "Me gusta"

Me da gusto que se haya solucionado tu caso. Saludos.