Nivel 5 personajes gratis bug

Hola buenas tardes, al ingresar a la cuenta los personajes gratis de levelear, pierden el level y regresan al nivel 5 ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

7 "Me gusta"

creo que es un bug del juego que tienen que arreglar nuevamente asi que por el momento, porque me sucedio lo mismo con Reynor que lo tenia en un nivel alto y se me bajo al nivel 5 y me dice que ya no puede subir de experiencia

2 "Me gusta"

A mí también me pasa lo mismo con los tres primeros personajes (Raynor, Kerrigan y Artanis), espero lo puedan solucionar pronto

1 "Me gusta"

Me salio lo mismo y por lo que estuve viendo, solo es esperar a que lo arreglen pero sepa dios cuando lo haran :c

creo que ya lo arreglaron, a mi ya me aparece Raynor con el nivel con el que estaba
desconosco si Kerrigan y Artanis ya estan arreglados

algunos parece que se les arreglo yo y un amigo mas seguimos con lo mismo

yo tambien mis tres comandantes de uso gratis estan a nivel cinco bloqueados Sara,artanais y reynor no se pueden utilizar de forma normal

Mismo problema, dice que no se puede subir más hasta su compra ¬¬!

siguen sin arreglarlo, ya hay mas gente que tiene ese problema y los que ya les valio no les dieron los niveles que tenian sus comandantes

si de hecho nuevamente ocurrio el problema de que Reynor y los demas gratis estan nuevamente en 5, supongo que es un bug que ya habia ocurrido porque encontre foros de febrero del 2022, por lo que lei en ese foro es que un problema con los servidores o algo mas interno, por el momento solo queda esperar a que lo arreglen

2 "Me gusta"

chamare :c que estres

Tambien me paso igual acabo de entrar y el personaje esta a nivel 5 con puntos de maestria :S con artanis en este caso :sleepy:

Gracias por los reportes! Se está investigando esto al momento. No tengo tiempo estimado de un arreglo, pero si escucho algo más, los dejare saber.

3 "Me gusta"

La mayoría que tenemos el problema estaremos al pendiente de su respuesta, gracias de antemano

Mismo problema, dice que no se puede subir más hasta su compra

Tengo el mismo problema que muchos usuarios de este continente, hasta ahora la compañía no ha dado señales de resolver el problema. Es una lástima ya que deja mucho que desear, el producto es genial y se consume bien, el asunto es que soporte no da señales de vida, dando un aviso de que se resolverá pero sin fecha definida.

me pasa lo mismo ,por alguna razon el juego detecta a raynor ,kerrigan, arthanys como personajes de paga por eso no deja subir de nivel ( yo tenia a raynor nivel 11 maestria 4 ,kerrigan y arthanys nivel 15 maestria 4 ambos y estan todos nivel 5
)

tengo el mismo problema me dice que requiere compra

Ya se les arreglo el bug ? Justo hace unas horas me salió el dichoso bug, cuanto demora en arreglarse ?

Otra vuelta bajaron los comandantes rayos que esta pasando no puedo usarlos normalmente se queden en nivel 5