Nivel 5 personajes gratis bug

Lo habían solucionado pero de nuevo paso

Tengo el problema se subir de nivel eh comprado la saga completa de starcraft 2 pero no me deja subir de nivel hasta comprar el juego cuando ya lo compre ayuda porfavor

27 de enero 2024 y tengo el mismo problema con los comandantes gratuitos, perdi el prestigio y se limitaron a nivel 5, estan trabajando para solucionar esto ?
solo deseo saber eso por favor

28 enero 2024.
Por el presente medio hago del conocimiento de los técnicos la presencia de un error en las partidas cooperativas en donde se pueden encontrar los 3 lideres gratis siendo Raynor, Kerrigan y Artanis los afectados, al encontrarse en nivel 5, esta afección lleva presente aproximadamente una semana sin solución.
Cabe mencionar que los héroes comprados y desbloqueados no están afectados por este bug.
Por su atención gracias y que tengan un buen día.

1 "Me gusta"

sigue el bug de los personajes gratis a nivel 5 aun nada que se soluciona tenia a raynor nivel 88 si mal no recuerdo y lo encuentro a nivel 5

me esta dando el mismo problema del lv 5, comento por si acaso

Ya vamos cuanto? Una semana completa con este bug y no hay respuesta de nadie que paresca arreglarlo, como jugador freetoplay total ya ni juego, adios mis 180 niveles xd y MUERTE A BILZZARD por flojos, una semana de esto ya es el colmo xd