Me gusta muchísimo la saga de starcraft. Gente exijamos a blizzard que nos escuchen ya es hora de que hagan algo mas por esta saga, ahora que va ver un diablo IV que también piensen en un STARCRAFT III ya es hora. GRACIAS de antemano a las personas que compartimos la pasión por esta grandiosa saga.
En esta Blizzcon 2019 yo senti que juegos como Starcraft 2 y Heroes of the Storm fueron los juegos más ignorados. No se si se deba a que les están dando más importancia a los demas juegos ya sea porque venden más o producen más hype.
Sin embargo, yo tengo mucha fe que en el Blizzcon 2020 recibiremos muchas sorpresas agradables de Starcraft ¡tengamos paciencia!
Ojalá mejor ANTES durante el 2020 comiencen rumores o alguna declaración de algún desarrollador. Eso sería algo para calmarjajaj
PD: hago SPAM en el marco de la XO19 14 y 16 de Sep se verán las primeras imagenes y gameplay de AOE IV !!! jajaja estoy ansioso
pues ya anunciaron que podrían desarrollarlo solamente si la comunidad lo desea, actualmente habrá que ver como le va a AOE IV, de resultar un éxito, quizá se apresuren a tomar una desicion y lo hagan.
Es increíble que se haya llegado a dar luz verde a Age of Empires 4, pero no se si será un éxito. Creo que eso esta dificil.
Pero si es cierto que a ellos se le ocurrieron esos AOE HD hace unos años que activaron muchisimo la comunidad de AOE 2 online. Mucho se dice
Luego blizzard comenzó con esas nuevas remasterizaciones
Así que es posible que Blizzard si vea que hace un titulo nuevo RTS como AOE IV en el mercado para ver que hacen ellos.
Ni siquiera he jugado el III
No me sorprende Vice, tengo amigos que conocen bien AOE 2 y no han tocado nunca el 3.
Lamentablemente en su momento AOE 3 fue toda una novedad gráfica y visual, pero supuestamente pobre en jugabilidad. Lo cual hizo que no fuera popular y no fuera el éxito que supongo esperaban los de Microsoft.
Por eso años mas tarde Microsfot anuncio el cierre de Ensemble Studios (creadores de la franquicia) diciendo que “eran muy caros”. Se convirtieron en caros por no hacer éxitoso el 3.
AOE 3 incluyo otras mecanicas muy diferentes AOE 2 y supongo que eso fue arriesgado.
Este nuevo AOE 4 parece ser como un AOE 3 pero de la edad medieval.
A pesar de ello yo estaria dispuesto a comprarlo siempre y cuando el precio sea accesible como los precios que ponen en Steam.
yo creo que primero crearían un remastered de starcraft 2 y dependiendo de su popularidad sacarían el 3
Segun el modus operandi de Blizzard Entertainment, primero sacarían la secuela del juego (en este caso SC3) y luego el remastered de su predecesor (SC2)
Claro el remastered mas que nada es mejorar la calidad de audio, video, texturas, etc del original y aunque ya hay 8k no hace sentido sacar el remastered con tan pocos años transcurridos y aun pueden hacer mas cosas en SC2 con misiones y heroes, ojala un nuevo modo de juego aunque eso seria mejor en un SC3 para hacerlo mas atractivo.
Hi Vicente planteas un buen tema para discutir. Bueno mi opinión aunque me gustaría ver un sc3 tengo miedo por la historia este juego el sc2 trajo una historia desde sc1 realmente épico y bueno creo que si añaden una buena historia podría ser. Algo que si añado es que este juego aún tiene muchas posibilidades por ejemplo el modo cooperativo es genial pero ya hacen falta nuevos mapas no mas dificultad, también la posibilidad de jugar cooperativo entre 4 y ahí si subir la dificultad cuanto quieran, campañas en cooperativo. Un sistema de rank en cooperativo que no se si hay en el juego actualmente eventos para el modo cooperativo e incentivos reales (puntos que puedan ser añadidos al sistema de clasificación) para los torneos. En fin aún hay algunas cosas que no se han intentado o quizás si no lo se es solo una opinión. Saludos.
De hecho ya existe eso. No oficialmente. Hay mapas creados por otros jugadores donde puedes jugar con tus comandantes contra otros jugadores y créeme ¡las partidas estan muy desbalanceadas! Para poder balancear ese tipo de partidas se requeriria mucho trabajo para ajustar las unidades, comandantes, mecánicas, etc.
No recuerdo como se llama ese mapa pero es un juego que una vez jugue porque un amigo me invito a jugar una partida de 4 jugadores todos contra todos. ¡fui el primero en ser eliminado!
En vez de esperar SC3 mejorar SC2. Podemos cansarnos de proponer.
Buenas noches estimado, como sabra Activision Blizzard no está pasando un buen momento por sus temas de escándalo de sus empleados, pero para salvar la imagen de la empresa. Le recomendaría a Blizzard que contrate a los fans de sus juegos que sepan de diseño y programación de juegos y un mejor trato a los empleados, solo así podrá salvar la imagen , pero eso si, el sc3 , diablo iv y overwatch 2 tiene que seguir en su camino de desarrollo, de lo contrario muchos fans tendrán un tremendo desinterés y se irán a jugar otros juegos de empresas gamers rivales. Le gusta mi propuesta.
Hola. Las cosas que mencionas muchas son ciertas. En base a ello, se seguirá dando nuevo contenido en Overwatch, Diablo 4 seguirá adelante con su desarrollo y WoW aun no se ha especificado oficialmente acerca de una posible expansión.
Pero desafortunadamente (por ahora) no hay planes de hacer nuevo contenido del mundo de Starcraft.
De momento, lo único que tenemos son los últimos cómics que se supone que iban a salir en los warchest, pero al final lo sacaron en un compilado de tapa dura en julio. Eso fue lo último que tuvimos.
Con todo lo acontecido en vli$ar últimamente pueden olvidarse de SCIII. Gracias a la influencia de activi$ion. Que bueno que tengo el AoM y los AoEDE.
Señores, ahora que Microsoft compró Activision Blizzard, las posibilidades de un SC3 son altas, ya que la empresa de Phil Spencer podría llamar a los desarrolladores del juego como los que tienen ellos y tal vez lo harían en pocos años antes del 2027.
Señores, ahora que Microsoft compró Activision Blizzard, las posibilidades de un SC3 son altas,.