Hasta cuando seguiremos esperando por el STARCRAFT III

Ahora que Microsoft compró Activision Blizzard, las posibilidades de un SC3 son altas, ya que la empresa de Phil Spencer podría llamar a los desarrolladores del juego como los que tienen ellos y tal vez lo harían en pocos años antes del 2027.

1 "Me gusta"

Si bien, es cierto que las posibilidades de que haya o pueda haber un posible starcraft 3 aumentaron. Esto no es que realmente sean altas, ya que para empezar primero hay que esperar a que se concrete la venta, cosa que ya de por si eso según se dice tomara hasta ya entrado el 2023. Así que eso ya es un año perdido y de espera sin que se haga nada.
Y Aun con todo eso no es que se vayan a poner inmediatamente a hacerlo una ves terminados los tramites legales y de la compra. Ya que hay mucho que hacer antes de siquiera empezar a pensar siquiera en la postproducción.

Yo en lo personal mejor mantengo la expectativa detenida y muy baja. Ya que de realizarse el anuncio de un SC3, no seria si no hasta por ahí del 2025-2026.
Y ojo solo digo el anuncio, por que hacer el juego es una bestia aparte, ya que solo hay que ver Sc2 WoL Que tomo prácticamente una década su desarrollo, lo cual se puede ver en el hecho de que es infinitamente superior a las 2 expansiones que tanto HotS y LotV a todas luces se nota que solo las hicieron mas por compromiso que dar algo al nivel de WoL. Lo que muy posiblemente no veamos dicha entrega liberada si no hasta el 2030 en adelante de anunciarse a mitad de la decada.

1 "Me gusta"

Hacer un SC3 es algo bastante serio.
Algo mucho más de lo que pensamos. Significa una mejora EN TODOS LOS SENTIDOS del SC2. Una nueva historia (campaña), nuevos personajes, nuevo enemigos, nuevos mundos o ambientes, mejoras significativas de los gráficos, mapas y modelado 3d de las unidades comunes y heroicas, diferente jugabilidad, etc. Por lo tanto, eso del SC3 creo que va para largo (año 2028-2030).

1 "Me gusta"

Eso va a ser lo mas cab… y el reto máximo de SC3, ya que el problema mas grande a sortear sera que ya no pueden ni de broma usar a personajes emblemáticos ni por error, como Raynor y Kerrigan por que ellos ya se fueron a hacer su rollo y cuchi chuchi en todos esos planetas que repentinamente les brotaron vida como se vio en el epilogo. XP
Los que quedan pues hasta donde yo se y tengo entendido no es que sean muy populares o muy queridos que digamos. Ojo no estoy diciendo que sean los mas nefastos u odiados, pero lamentablemente los podríamos catalogar como mehhh en el mejor de los casos.
Aquí si van a tener que hacer toda una nueva historia si o si desde 0 prácticamente y tiene que ser si o si después de los eventos de las misiones de Nova que fue lo ultimo que se vio respectivamente en el juego.
Y aquí el factor mas molesto de esto:
Los malditos fanboys que tiene blizzard, aquellos que por su culpa ya no tendremos secuela de la peli de warcraft, y que son los que mas jo…en y por su culpa luego muchas cosas buenas se van al carajo. Ese es el peligro mas grande a sortear. Ya que solo hay que ver en el wow, ya han pasado mas de 10 años y aun así las viudas de artas siguen como si aun estuvieran en la expansión de LK.

1 "Me gusta"

cruzare dedos, si no, le hara un RARE a sc2 y tardara otros 15 años en sacar algo

1 "Me gusta"

Les comento que el director de Gears of War , Rob Fergusson, podría dirigir starcraft 3 ya que ha hecho un buen trabajo con Diablo IV.

Hay posibilidades grandes que se haga, pq ahora el director de Diablo IIV , Ro Fergusson, director de Gears of War, pueda dirigir un posible StarCraft 3.

Hay posibilidades grandes que se haga, pq ahora el director de Diablo IIV , Ro Fergusson, director de Gears of War, pueda dirigir un posible StarCraft 3 y encima la compra de Activsion Blizzard por parte de Microsoft sigue en curso…

La compra por parte de microsoft abre al menos una ventana de pequeña esperanza. Pero aun así esta por verse y todavía esta lejos de concretarse, ya que sony esta emperrada en que la compra fracase para no perder su monopolio.
Y teniendo en cuenta como blizz tiene como cadáveres putrefactos sus franquicias como por ejemplo mismo juego 2 y la súper surrada que se metió ahí, pues… Yo que los demás mejor no mantengo ningún tipo de hype o expectativa.

Ahora sobre lo que mencionas del director, pues esta a la duda, ya que si bien supo hacer un buen D4 eso es por que se podría decir que esta aterrizado en su territorio. Osea D4 es básicamente Gears mas gore y en medievo oscuro.
Mientras que Starcraft es manejar Ciberpunk y Space opera.

Dicen por ahí que ya está la Alfa de “Starcraft 3” pero en realidad el juego se llama StormGate.
Este juego, aunque pertenece a Frost Giant Studios, está siendo desarrollado por muchos ex integrantes de Starcraft 2 y Warcraft 3.

Activision dejó de apostar por los RTS , por lo tanto, NO hay planes para un Starcraft 3 oficial de Blizzard-Activision. Es por eso que los desarrolladores de SC2 y WC3 se pasaron a desarrollar StormGate.
Es por eso que varios jugadores le llaman el “Starcraft 3” a este juego.

Si llegan a ver los demos se darán cuenta que la jugabilidad es muy parecida a Starcraft 2 con la diferencia de que se manejan 3 recursos.

2 "Me gusta"

Pareciera como si W3, Sc y D2 se hubiesen apareado entre ellos y de esta unión salio ese juego :rofl:, ya que a leguas se siente como una fusion de las 3 franquicias.
Los escenarios gritan a W3 muy fuerte.
Las unidades y las naves de Sc
Y esa unidad que parece ser especial, se ve muy idéntica a D2

1 "Me gusta"

Pero ahora hace unos días tras la confirmación de la compra de #ActivisionBlizzard por parte de #Microsoft, los rumores de un SCIII son muy altos pq un insider de Microsoft lo acaba de confirmar.

Pero ahora hace unos días tras la confirmación de la compra de #ActivisionBlizzard por parte de #Microsoft, los rumores de un SCIII son muy altos pq un insider de Microsoft lo acaban de confirmar.

Bueno, ahora un insider de Microsoft confirmó los fuertes rumores de un posible SC3.

1 "Me gusta"

ya que las probabilidades de un Starcraft III pasaron de NUNCA a un POCO PROBABLE ¿Creen que la historia sera un Soft-Reboo o algo diferente?

1 "Me gusta"

Hacer un reboot, así sea soft o completo seria una tontería, ya que SC tiene mucho aun de donde explorar.
Se pueden seguir haciendo historias de los demás personajes que aun son muy queridos, como Artanis, Valerian, Nova, Zagara y demas etc.

A mi gusto, la historia debería ahora centrarse unos añitos después de Sc2, digamos mínimo una decada o 2, centrándose:
En el lado de los Terran, una historia donde se viera a Valerian ya maduro y haciendo lo posible para que el Dominio sea mas unido y logre darle gloria al sector Koprulu. Todo con la ayuda de una Nova mas canija, que sigue dándole caza a Tosh.

En el lado Zerg, se podría hacer una adaptación de la novela donde Zagara tiene que lidiar con una insurrección hecha por el mismísimo Abathur, así como también seguir viendo como el enjambre se expande cada vez mas y Zaraga lo sigue haciendo mas y mas evolucionado y letal, asi como se ve en el epilogo de LotV

En el lado Protoss, pues aquí no se me ocurre gran cosa, mas alla de ver como por fin los protoss Kalai y Nerazim, por fin vuelven a ser una sociedad unida, donde ahora con la ausencia del kala, los protoss empiezan a buscar nuevos métodos de unidad, a la ves que siguen lidiando con la obstinación de los purificadores y los caóticos Taldarim.

Al final si sacan un Sc3, seria torpe hacer un reboot a mi parecer, ya que esta saga tiene mucho lore de donde explotar.

1 "Me gusta"

Yo añadiría una campaña exclusiva de Niadra, la zerg que creo Kerrigan para invadir una nave protos. Pero una vez que Niadra se volvió más poderosa, completó su tarea y perdió comunicacion con su creadora, malinterpretó que Kerrigan la creó para destruir completamente a la raza Protoss.

La verdad Niadra da muuuucho para que haya una continuación de la historia de Starcraft donde ella podría ser la principal villana de la saga y la nueva reina de los zerg.

Tengo una idea que es ESPECTACULAR y MUY FACIL DE IMPLEMENTAR.
En Starcraft 2 que el juego oficialmente pueda jugarse eligiendo un Comandante, como el juego cooperativo de comandantes, pero oficial, en 1v1, 2v2… 1v IA y así. Elegís el comandante y con eso la raza ( por ejemplo elegir a Artanis - Protoss) y que uses Todo lo que el trae (como en coperativo), y lo mismo tu oponente, y así también cuenta tu avance con el capitan, con eso podrían recaudar mucho dinero para poder mantener este HERMOSO JUEGO. sería una perfecta mezcla entre Rol y RTS, ademas de estrategia y muchisimos comprarían mas de un comandante para jugar con cada raza, además se podrían usar Muchas de las cosas que YA ESTAN HECHAS, ( por ejemplo poder invocar todas las unidades protoss en poder psionico como la facción de Artanis lo permite) y así. SERIA GENIAL! POR FAVOR me encantaría!!! piensenlo! está todo hecho ya, ( soy arqutecto en software) falta muy poco , está casi todo hecho, sería habilitarlo en 1v1 o 2v2 .
POR FAVOR CONSIDERENLO!!! <3
GRACIAS.

Hola Athan. Eso ya se hizo antes en un mod personalizado y …créeme…las partidas son demasiado desbalanceadas y por lo tanto, no factible para implementarlo oficialmente.

Los programadores estarian obligados a trabajar demasiado en el balance de unidades, tiempos de construcción, etc. La cual estarian diseñando practicamente otro juego.

Si no me crees, puedes buscar el MOD

Ya estamos en 2024 y todavía no hay noticias :,(