Error BLZBNTAGT00000841

no me deja actualizar mi sc2, me sale “inicia sesion como administradot y vuelve a intentarlo” hice todos los pasos que me sale en BLZBNTAGT00000841 - Soporte de Blizzard
alguien me ayude porfavor

1 "Me gusta"

Hola OnlyTesla.
Blizzard ayer publico oficialmente que los juegos de Blizzard estaban teniendo problemas asociados con actualizaciones constantes y repetitivas. Probalemente tu problema este relacionado a eso.

Afortunadamente Blizzard ya está enterado de ese problema y lo arreglarán.
Si despues de 1 dia el problema persiste, avisanos y veremos cómo podemos ayudarte.

aun no tengo respuesta, y es solo en actualizaciones de sc2… he hecho todo en los tutoriales del foro. necesito ayuda quiero matar zergs!

Hola, yo tengo el mismo problema y ya llevo dos días así… Ayuda por favor :slightly_frowning_face:

hola yo igual tengo el mismo problema desde hace 2 días y no se actualiza y no deja jugar, lo que probé es crear otra cuenta de usuario en mi pc y en esa cuenta si puedo jugar pero no aparece actualizar aunque sea la misma versión

desde hace 2 días aparece actualizar y no se actualiza, arroja el error BLZBNTAGT0000084B, no permite instalar de nuevo el juego

Tengo el mismo problema me gustaría que nos den una solución por favor

tengo el mismo problema, probe con todas las opciones de tutoriales y sigue igual

lo mismo me pasa a mi, ya lo desinstale y borre todo los archivos de battel. net y volvi a instalar y no se soluciona, si alguien tiene la salucion a este problema por favor publiquen como

Al igual que otras personas no puedo actualizar el juego y sale ese error BLZBNTAGT0000084B a pesar de que intenté todas las opciones sugeridas me sigue saliendo error

A mi también me pasa

Acabo de desinstalar el juego, quiero volverlo a instalar y me sale el error BLZBNTAGT0000084B, y yo compré el juego en su oportunidad, a pesar de que intenté todas las opciones sugeridas me sigue saliendo error. Por favor solucionar ese problema.

Como dice Vicebacker, es un error conocido. La aplicación de battle.net (en especifico el servicio de Agent.exe) esta causando problemas con los permisos de las carpetas de juego. Esto resulta en errores con actualizaciones, instalación, o algunas modificaciones.

Los desarrolladores están trabajando en un parche para este bug. Por ahora sugiero probando estos pasos ya que otros han mencionado que puede ayudar:

Nota: Este problema también está afectando Heroes of the Storm.

2 "Me gusta"

Hola a todos, al fin logré solucionar el problema!!

Les comento primero lo que sucedió y después cómo lo resolví.

Primero intenté desinstalando y volviendo a instalar battle.net, incluso borré las carpetas de Blizzard y battle.net en appdata, programdata y localappdata. Después desinstalé el juego y ya no me dejaba volver a descargarlo.

Finalmente lo resolví simplemente al cambiar el nombre de la carpeta “Starcraft II” dentro de la carpeta Documentos. Espero esto le sirva a los demás.

1 "Me gusta"

hola a todos gracias por comentar, CLOUD intentaré eso, ya que el servicio técnico es nefasto y no brinda ningun tipo de solución aparte de las que existen, y solo se limitan a poner “blizzard ya está al tanto”

1 "Me gusta"

no funciona cambiando el nombre, al contrario ahora intenta instalar de nuevo el juego y no pasa de ahi por que vuelve a salir el error

Yo aun estoy con el problema, ya desinstale todo el juego y la aplicación, quite del registro todo lo relacionado a battlenet y sc2, limpie temporales y claves del registro, volví a instalar pero no me dejo descargarlo igual por permisos, pero si creas otra cuenta, en mi caso active la de Administrador de Windows10, ahi si me deja incluso jugar, desde ahi reinstale y actualice el juego como la plataforma, pero no me deja jugarlo en mi cuenta principal de Windows =( , hasta aquí mi reporte Joaquin.

despues de todo lo que hice, por ultimo renombre la carpeta starcaft en documentos, y FUNCIONO !!!

1 "Me gusta"

Segun los foros en ingles hay que seguir los pasos que indica Uldrision, cloud y DiosAnteros.
Además asegurense que tengan los permisos de administrador en su cuenta de usuario.
Una vez hecho eso, reinstalen el juego o usen la herramienta de reparación para que el instalador les crea una nueva carpeta de Starcraft II ubicado en la carpeta Mis Documentos.

Tambien asegurense de editar los permisos de la carpeta Mis Documentos\StarCraft II en modo control total del usuario que manejan.

Con eso deberían poder jugar.

no puedo resolver de esa forma. que nombre le tengo que poner a la carpeta? o hay algo mas que no he echo?