Puedes ponerle cualquier nombre. De todos modos, el juego al reinstalarlo o al repararlo, este creará una nueva carpeta Starcraft II.
El renombrar la carpeta sirve para dejar archivos como progreso de campaña, repeticiones, capturas de pantalla, etc. Pero si no usas nada de eso, al igual lo puedes borrar.
Asegurate de contar con usuario que sea administrador y cambiar los permisos de carpeta a tu usuario a control total.
1 "Me gusta"
hola de nuevo. ya segui estos pasos y sigue sin dejarme. no me deja reparar y no actualiza, y ya trate de volver a bajar los archivos del juego y tampoco los baja. no se que mas hacer.
En tu caso te sugiero que hagas una desinstalación limpia. Es decir, desinstalando tambien la app de bnet y borrar o renombrar las carpetas del juego como MisDocumentos/Starcraft II
Reinicias tu PC y vuelves a instalar el juego en modo administrador para evitar posibles problemas de acceso o permisos. Y luego deja que lo demás fluya hasta que logres instalar el juego.
Probablemente durante la instalación, te aparezca algun mensaje del firewall de windows preguntando si le das acceso al programa de bnet y starcraft 2. Le indicas que SI para que la instalación del juego sea exitosa.
ya lo hice en modo administrador y ahora no solo no descarga sino que ya no tengo mi juego xD, no saben si blizzard va a arreglar ese problema? o si hay alguna solución
diferente?
Eso esta bastante raro. Nunca he leido un caso como el tuyo.
¿De donde estas descargando el juego?
¿Directamente de la app de bnet?
Eso me suena a que el problema esta en la app de bnet.
¿Has logrado descargar correctamente la app de bnet?
Nada ninguna de esas soluciones funciona. Ni borrar ni control total ni renombrar ni desinstalar ni nada. Y en blizzard a que esperan? Vaya jeta.
¿que mensaje de error te aparece?
¿Ya revisaste que tu usuario de windows tenga permisos de administrador?
Los pasos que Vicebacker dio pueden ayudar, pero no en todos los casos. La aplicación aun tiene el bug y con que este bug existe es posible que los permisos pueden ser afectado resultando en problemas.
Aun no tengo un tiempo estimado de cuando se va a arreglar el bug para Starcraft 2 / Heroes of the Storm.
1 "Me gusta"
Y van casi 3 meses de que surgió este bug y aún no se ha solucionado, me sigue apareciendo el mismo error y ninguna de las alternativas que he encontrado por ahí en los foros me ha ayudado. ¿Será posible que reparen el error o de aquí en adelante es cosa de cada usuario encontrar la manera de poder jugar?