Comandantes con menos nivel

Buenas noches yo tambien tengo el mismo problema me bajaron mis comandantes de cooperativo

Me sucede lo mismo, es la segunda vez que pasa, ya estoy cansado de esto. Compré el juego completo y no me permiten usar a los comandantes. The same thing happens to me, it’s the second time it happens, I’m already tired of this. I bought the full game and they won’t let me use the commanders.

Me sucede lo mismo, es la segunda vez que pasa, ya estoy cansado de esto. Compré el juego completo y no me permiten usar a los comandantes. The same thing happens to me, it’s the second time it happens, I’m already tired of this. I bought the full game and they won’t let me use the commanders.

Me sucede lo mismo, es la segunda vez que pasa, ya estoy cansado de esto. Compré el juego completo y no me permiten usar a los comandantes. The same thing happens to me, it’s the second time it happens, I’m already tired of this. I bought the full game and they won’t let me use the commanders.

Buenas tardes, me paso lo mismo, amanecí con nivel 5 cuando ya era nivel 87, pueden ayudarme a corregirlo

El problema persiste , aun no puedo subir a mas de nivel 5 , se le dara soporte a esto ?
o continuara igual , si no para no jugar y desistalar el juego , la verdad me gusta mucho pero no poder subir a mas de nivel 5 esta mal .

Problema : maximo nivel 5 el comandante es free
Comandante: arthanis

mismo problema con kerrigan el nivel del comandante se reseteo a nivel 5 y dice que ocupo comprarlo cuando es free y aparte lo habia comprado desde antes …

2 "Me gusta"

El problema persiste igualmente con un comandante gratuito (Raynor) que indica que debo comprar. Solucionen esto rápido porfa. Un cordial saludo al equipo de soporte.

Hola, para cuando dan solución, ya estamos a mayo y este problema empezó en febrero, sigo sin poder jugar con mis 3 comandantes (Raynor, Kerrigan, Artanis) free, yo compre el juego completo, al menos informen si tiene solución, si no la tiene entonces les exijo una compensación, porque yo compre el juego completo, para que salgan con esto es una falta de respeto, quiero mis comandantes o una compensación por todos estos meses o la devolución de mi dinero, no voy a gastar en un juego que tiene semejante problema y una gran falta de soporte de sus desarrolladores

1 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema. Raynor, Kerrigan y Artanis me regresaron a nivel 5. Al parecer tiene mucho tiempo este problema. Por favor resuelvanlo. Me encanta este juego pero si no se va a actualizar ni solucionar nada y lo van dejar morir mejor para saber y no seguir gastando en los comandantes que me faltan.

Tengo el mismo problema, pero en mi caso TODOS los pj bajaron a nivel 0, favor hagan algo, no sean tan pelotudos pls

me acaba de suceder lo mismo todos mis comandantes volvieron a 0 hay alguna solución

Hola buen dia, tengo un problema al ingresar al Modo Cooperativo de Starcraft 2, donde me aparecen mis 3 comandantes: Raynor, Kerrigan y Artanis con un nivel 5, cuando estos mismos deberían de estar en nivel 15 y 10, como lo había dejado cuando acabe. Además al momento de ingresar a una partida y acabarla, me dice que no puedo subir de nivel hasta que compre al personaje, aunque de lo que yo recuerdo estos 3 personajes son completamente gratis y con la posibilidad de subirlos al 15, quisiera que solucionen este problema por favor. Gracias

Soy luisserh#1196
Y mi me llamo Luisserh

Hola buen dia, tengo un problema al ingresar al Modo Cooperativo de Starcraft 2, donde me aparecen mis 3 comandantes: Raynor, Kerrigan y Artanis con un nivel 5, cuando estos mismos deberían de estar en nivel 15 lo había dejado cuando acabe. Además al momento de ingresar a una partida y acabarla, me dice que no puedo subir de nivel hasta que compre al personaje, aunque de lo que yo recuerdo estos 3 personajes son completamente gratis y con la posibilidad de subirlos al 15, quisiera que solucionen este problema por favor. Gracias

1 "Me gusta"

hola, buenos días. En mi sesion en cooperativo a mi comandante Raynor lo renia en nivel 25 aprox y en el nivel 2 de prestigio. Pues ahora me aparece en nivel 5 y al jugar me dice que no puede subir mas de nivel; siendo que este comandando es gratis por default. espero y se solucione. Gracias.

Tengo el mismo problema. mis héroes quedan en nivel 5 y no puedo subirlos. cómo se debe solucionar eso.

yo soy de bolivia tengo problemas con los comandantes en coperativo con Reynor la Reyna tambien se artanis se quedaron en nivel 5 yo estaba en nivel 72 y cuando se iso el mantenimiento ay se bajo a nivel 5 ya no puedo subir mas

Este es un hilo viejo. Esto se está investigando, y al momento no tengo más información. como este es un hilo antiguo, lo voy a cerrar.