Comandantes con menos nivel

Buenos días, me ocurre el mismo problema. Raynor, Kerrigan y Artanis también se me resetearon al nivel 5. Sigue sin solución.

ah disculpen en el modo cooperativo algunos comandantes lo bajaron a nivel 5, intente jugar para subirlo pero me aparece restringido, me gustaria saber porque y como se arregla??

Buenas tardes ya son 3 dias que veo este problema al ingresar al juego mis comandantes estan en nivel 5, ya estaban en nivel 15 y no puedo subirlos de nivel. Hay algo que se pueda hacer?

Buenas tardes . Llevo mas de 4 días con el mismo problema … Todos los comandantes a nivel 5 … Que novedades tienen ???

AUN NADA? Para cuando la solucion?

Favor, algún antecedente del problema de la perdida de niveles :frowning: aun continua el problema…

mi comandante volvio a nivel 5 cuando ya era 15
la cuenta es gratuita…
ya van varios dias que esta asi
eso va quedar asi ? o esta pendiente la solucion :thinking:

Buenas gente! Hoy 15 de febrero, no se que paso, pero Raynor, Kerrigan y Artanis, volvieron a nivel 5… y no suben de ahi, hasta ayer estaban con maestrias y todo!
Todos los otros comandantes siguen en sus niveles correctamente.
Espero se solucione.
Saludos!

Supongo que se debe a que, aunque ya el servidor autentica al usuario, aún no puede determinar qué tiene adquirido y qué no, por eso no permite subir de nivel a los comandantes.

buenas tardes con hoy son ya 5 días y aun sin solución, podria darnos mas informacion?

1 "Me gusta"

Los comandantes gratuitos están en nivel 5. Ya va una semana. ¿Qué sucede?

1 "Me gusta"

Por favor hagan cualquier cosa, reinicien los servidores de todo el mundo y que el juego no se pueda usar por varias horas, pero arreglen ese problema

Parece que despues de la compra de la empresa Activition|Blizzard por Microsoft, han dejado el juego Starcraft 2 a la deriva y sin soporte, todos presentamos problemas como los descritos en los comentarios anteriores; los Comandantes, o algunos segun los comentarios, reiniciaron a nivel 5 manteniendo su nivel de maestrias, pero aun asi el progreso esta limitado a nivel 5 hasta realizar la compra (dice el anuncio emergente). Muy desmotivador que una saga con tanta antiguedad tenga que pasar por esta verguenza ante nosotros los jugadores. Exigimos a Microsoft o a Activition|Bizzard solucionen este inconveniente lo antes posible y asi eviten retirarnos de su plataforma…

1 "Me gusta"

Esto al momento se está investigando. Se menciono en otro tema también. Al momento no tenemos más información, pero cuando lo tengamos, lo mencionaremos.

1 "Me gusta"

A mi tambien me pasa lo mismo actulmente tengo maestria lvl 67 en los personajes gratuitos me lo he desbloqueado todo los privilegios y resulta que cuando inicie sesion tenia a los comandantes en lvl 5 menos a uno que es de paga . Ojala que solucionen este error pronto .

yo tengo el mismo problema están en nivel 5 cuando ya tenia en 15 y nivel de maestría en 152

Igual me pasa y ya lleva tiempo

Muy de acuerdo ya tiene tiempo y no lo corrigen, ya invertimos tiempo en este juego, en algunos casos dinero.

tenia al maximo el nivel de los 3 comandantes gratuitos, pero ahora me aparecen con solo nivel 5 y no me permite subirlos de nivel.

1 "Me gusta"

Lo mismo conmigo, el nivel de los comandantes que tenía subidos se estableció en 5 y te deja subir más de ese nivel aunque juegues y obtengas más experiencia.