Comandantes con menos nivel

Entre al juego y cuando fui a cooperativo se me bajaron los niveles de los comandantes

15 "Me gusta"

Varios servicios del juego se están reiniciando para solucionar unos problemas del servidor. Se debe solucionar solo entre unas horas.

1 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo pero me bajaron solo los niveles de comandante mis niveles de maestría están bien quisiera que solucionen esto por favor

3 "Me gusta"

mi comandante volvio a nivel 5 cuando ya era 15, pero tengo mi maestria que es de 49 y no puedo usarla

3 "Me gusta"

los 3 comandantes raynor kerrigan y artanis siguen en nivel 5 pero yo ya los tenia a nivel 15 y mi maestria 332 no puedo usarlo y apesar que juego con ellos para subir nivel siguen igual cuando soluccionan eso

1 "Me gusta"

tengo 2 personajes que se bajaron a nivel 5 por favor arreglen el problema, gracias

1 "Me gusta"

el problema aun sigue presente, hay algun comunicado con respecto a esto? espero su prota respuesta buenos dias

1 "Me gusta"

El problema sigue, el nivel de los heroes bajó a 5, no afectó el nivel de maestría, pero no deja subir de nivel 5, con Artanis salta un mensaje que está restringido.

1 "Me gusta"

yo también tengo el mismo problema me bajaron niveles de los comandantes

1 "Me gusta"

Lo mismo por aqui, tambien tengo el mismo problema

El día de hoy jugando el modo cooperativo con los comandantes gratuitos, vi que no podían subir de nivel después de 5 e indicaban que estaba restringido y que debía comprarlos. ¿Alguien mas tiene ese problema?.

1 "Me gusta"

Al momento de yo ingresar al Modo Cooperativo de Starcraft 2, me aparecen mis 3 comandantes: Raynor, Kerrigan y Artanis con un nivel 5, cuando estos mismos deberían de estar en nivel 15 y con 71 puntos de maestría, como lo había dejado cuando acabe.
Además al momento de ingresar a una partida y acabarla, me dice que no puedo subir de nivel hasta que compre al personaje, aunque de lo que yo recuerdo estos 3 personajes son completamente gratis y con la posibilidad de subirlos al 15, quisiera que solucionen este problema por favor. Gracias

Soy LittleBoy#12706
Y me llamo FvRKaguiula

Buen día.

4 "Me gusta"

eso tambien me esta pasando y no se porque sera?

Los reinicios no ayudaron con los problemas que Starcraft 2 esta experimentando. Por el momento los desarrolladores están investigando este problema de niveles, de entrar al juego, y un problema nuevo donde jugadores no pueden usar contenido recién comprado. Cuando tengo alguna novedad lo hare saber.

1 "Me gusta"

hola gente a alguien mas no le deja subir de nivel sus comandantes todos estan a level 5 y me dice que necesito comprarlos para poder subir de nivel pero los tengo comprados

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, hace unos dias que no entraba por el trabajo y hoy que descanse, veo que mis comandantes bajaron a nivel 5, no me deja subir y aparece un mensaje que dice restringido, mis puntos de maestria siguen intactos, pero no los puedo usar.

buenos días ante todo, hace un momento entré al juego y el problema de los comandantes y sus niveles bajos aún persiste, quisiera una respuesta de la situación por favor.

buenos dias, al parecer los reinicios que se hizo en blizzard no se han completado, ya que, mi comandante sigue en lv 5 sin poder jugarlo.

Igual a mi. pense que era el unico con este problema

Sigo teniendo el mismo problema, Raynor, Artaniss resetados a nivel 5 para mi