[BUG] Error al ingresar a la Sección de Personalizada

Se bugea el juego al ingresar a la sección de Personalizada/Custom, se congela todo.

Edit-30/03 : El Bug persiste

Para que no congele la pc, alt+ control + suprimir, cambiar de usuario, vuelves entrar a tu usuario de pc, asi lo minimizas y abres nuevamente alt+ control + suprimir para finalizar tarea.

Soluciones temporales:

  • Si vas a crear un personalizado Mele. Opcion 1) Campaña → Personalizado → clic Mele. Opcion 2) Tienes que ir a cooperativo, preparas el clic en la sección Mele, presionas F5 y clic rápido en mele, ya que te da 1 segundo para no cargue la sala de espera. Ya que la “Sala de Espera” de personalizado está bugeado.

  • Eh visto que cambian de servidor a europa o america y si funciona la sala de espera

2 "Me gusta"

Me sucede lo mismo, supongo que tiene que ver con el mantenimiento de la semana pasada. ¿Alguien tiene noticias?

pense que era el unico ya estaba reinstalando el juego :frowning:

también el mismo problema

Tengo el mismo problema actualmente.
No puedo ingresar a la sección de personalizados.
No se si a alguein más le esta sucediendo

Parece que el problema ha vuelto.
Se congela el juego cada vez que entro al apartado de personalizadas.

Me asuste ya que no respondia nada del juego.

alguien sabe de alguna solución o sigue caído acabo de reinstalar el juego y nada

Supongo que el problema va a persistir en lo que resta del día, espero que mañana lo solucionen.

Sigue bug hasta ahorita, alguien sabe cuando lo solucionaran?

He movido la carpeta Starcaft II que esta en documentos al escritorio, inicie el juego y ya no se congela.

Dices que moviste la carpeta?, lo intentare, volvere con noticias…

AMIGOS, Gracias a @SuperNinja he conseguido la solución al parecer… despues de tantos intentos, solo muevan la carpeta de Starcraft II Que esta en documentos y ponganlo en el escritorio, habiliten para battle net y Starcraft II permisos de ejecutarse como administrador y listo!

El problema persiste, hay horas que todo normal y horas que todo mal.

Para que no congele la pc, alt+ control + suprimir, cambiar de usuario, vuelves entrar a tu usuario de pc, asi lo minimizas y abres nuevamente alt+ control + suprimir para finalizar tarea.

  • Si vas a crear un personalizado Mele. Opcion 1) Campaña → Personalizado → clic Mele. Opcion 2) Tienes que ir a cooperativo, preparas el clic en la sección Mele, presionas F5 y clic rápido en mele, ya que te da 1 segundo para no cargue la sala de espera. Ya que la “Sala de Espera” de personalizado está bugeado.
  • Eh visto que cambian de servidor a europa o america y si funciona la sala de espera

Eh visto que cambian de servidor a europa o america y si funciona la sala de espera

Mismo problema, se me congela todo cuando voy a personalizadas, la única solución es reiniciar el PC, porque no deja ni siquiera cerrarlo.

Estamos teniendo el mismo problema, si podrían explicar un poco mas sobre la solución de mover las carpetas y los permisos que indican.

Hola buenas me paso lo mismo y realicé lo siguiente:

como comenta Mister

1- cerrar app battle.net
2- dar permiso de administrador a app battle.net
3- mover el directorio C:(windows username)\Documents\Starcraft II al escritorio como respaldo
4- iniciar battle.net y luego st2. Para generar nuevamente el directorio de Documents\Starcraft II
5- Para recuperar algunos avances de los custom games, solo deben copiar el directorio de Starcraft II\Accounts\ que está en el escritorio a la nueva carpeta de C:(windows username)\Documents\Starcraft II

me saca del juego cuando intento entrar a partidas personalizadas y me manda este error : B70D8EFD-9F8F-49AC-9182-9E9B6AF365BD a alguien le pasa lo mismo que pasa con este juego creo que ya lo dejare en el baul de los recuerdos ya no se puede jugar bien.

Me pasa lo mismo, creo que es problema del servidor de América. Me fui a probar el servidor Europeo y ahi si funciona normal.