BUG DETECTADO en PERSONALIZADA

Aparece un aviso de que hay un VERSION RECIENTE DE BATLENET, ingresas, logeas y cuando estas en el juego se congela y se cierra inesperadamente al darle a PERSONALIZADA… comprobado HOY MARZO 28 DEL 2023 siendo las 9:00 a.m.

2 "Me gusta"

Me acaba de pasar lo mismo (antes solamente se me congelaba, ahora se me crashea el juego), creo que no van a querer solucionarlo, llevamos mucho tiempo esperando respuesta o alguna solución y nada :confused:

si ami tambien me pasa lo mismo, sobre el crasheo al clickear personalizada

El error esta desde ayer 27 de marzo y no hacen nada por reparar, se crashea el juego al entrar a personalizada.

a mi apenas hoy me paso eso del crasheo

Hola buenas, para solucionar aquel problema debe hacer lo siguiente:

1- cerrar app battle.net
2- dar permiso de administrador a app battle.net
3- mover el directorio C:(windows username)\Documents\Starcraft II al escritorio como respaldo
4- iniciar battle.net y luego st2. Para generar nuevamente el directorio de Documents\Starcraft II
5- Para recuperar algunos avances de los custom games, solo deben copiar el directorio de Starcraft II\Accounts\ que está en el escritorio a la nueva carpeta de C:(windows username)\Documents\Starcraft II

Recién realicé estos paso y funciono, saludos.

Para que no congele la pc, alt+ control + suprimir, cambiar de usuario, vuelves entrar a tu usuario de pc, asi lo minimizas y abres nuevamente alt+ control + suprimir para finalizar tarea.

Soluciones temporales:

  • Si vas a crear un personalizado Mele. Opcion 1) Campaña → Personalizado → clic Mele. Opcion 2) Tienes que ir a cooperativo, preparas el clic en la sección Mele, presionas F5 y clic rápido en mele, ya que te da 1 segundo para no cargue la sala de espera. Ya que la “Sala de Espera” de personalizado está bugeado.