Ayuda con starcraft remasered

pasa que he comprado el sc-remastered ,y he cambiado el win 7 a win 8
y ahora no tengo lo que he comprado … ayuda para poder volver a tener debo volver a comprar D;?

Asegura que estas ingresando con la cuenta correcta. La información de cuenta se guarda en nuestros servidores y no en el ordenador.

1 "Me gusta"

buenas tardes… ami me pasa que compre [SC:R] el 25/07/2017 y hasta ahora no me arreglan el problema no puedo jugar el remastered por que sale comprar nuevamente . podrian ayudarme con eso porfavor

He estado jugando normalmente con el SC remasterizado, hasta hoy…
Desapareció por completo, solo me aparece la versión original, con los gráficos antigos, como si no hubiera comprado el remasterizado o como si se hubiera expirado…

Asegura que estas usando la cuenta correcta y que no hay problema con la compra del juego. Eso será la única dos razones que te puede hacer falta el juego si ya lo tenias previamente.

Esas respuestas que dan son muy genéricas. Tengo el mismo problema y me dicen que “busque en Colecciones”, pero eso tampoco ayuda.

Si, eso era por confusión sobre el problema. Respondí al otro tema que tienes abierto donde dejaste mas información. Prueba lo que indique ahí.