[10° Aniversario] ¡87 Nuevos logros de campañas!

Hola comandantes, cerebrados y ejecutores!

Pues ando muy feliz porque ya están disponibles nuevos logros a desbloquear de las campañas debido al 10° Aniversario de Starcraft 2!

El numero de logros son los siguientes:
General: 4

Wings of Liberty: 29

Heart of the Swarm: 20

Legacy of the Void: 25

Nova Cover Ops: 9

Para los que somos amantes de las campañas y de los logros
¡Hay tarea que hacer!

Feliz 10° aniversario!!!

1 "Me gusta"

unos logros andan buggeados y no se pueden completar como el de la misión de el factor moebius.

3 "Me gusta"

Probare yo tambien hacer ese logro y compartire mi experiencia.

Lo que si hay que tomar SIEMPRE en cuenta es que nuestra conexion este siempre activa y evitar que el sistema de logros se desactive.

ojala se pueda guardar tu post :), mi campaña favorita es WoL y la mas aburrida LoTV, (disculpen) , la verdad ando metido en ladder , espero pueda re jugar estas aventuras increibles lo mas pronto posible.

1 "Me gusta"

Saludos Kruver.
Yo ya empece a hacer los nuevos logros del 10° y estan muy sencillos de hacer. Por ahora llevo 3 logros y planeo hacer diariamente logros de a 3. Tampoco quiero “engolosinarme” haciendo bastantes en un solo dia ya que tambien quiero repartir mi tiempo entre hacer logros y jugar ladder.

1 "Me gusta"

Si, estan bugeados, el de Factor Moebius, el de Hermanos de Armas (Cuando rescatas a campoguerra) La Excavación, tampoco me lo conto a pesar que solo use el taladro para los sagrarios xelnaga (Que son neutrales, no enemigos) y hasta ahora esos.

2 "Me gusta"

“Edit”
OK después de darle un vistazo rápido al foro en ingles, el logro de la misión el factor moebius mas que bug esta truqueado XP.
Ya que la razón por la que no cuenta es debido a los pu… gusanos nidus y los larvarios de la IA, o cualquier otra estructura que cree unidades, el código de la IA los interpreta como unidades del jugador ya que no revisa quien las crea o a quien pertenecen
Y para la misión donde se tiene que salvar a campoguerra la de hermanos de armas, el logro se puede completar siempre y cuando no se creen ningún medico, ya que al igual que en la misión el factor moebius, la IA no revisa/reconoce quien esta creando unidades o de quien son las que se están creando

2 "Me gusta"

El logro de la misión del taladro funciona, simplemente no muevas el taladro a ninguna otra ubicación, esto incluye los sagrarios del objetivo secundario, ya que los sagrarios los cuenta como unidad enemiga, esto se ve en el registro final de la mision Ya que el logro dice que no mates/destruyas con el taladro

1 "Me gusta"

Exacto. EL problema reside en el enemigo. Yo por ahora ignoraré hacer ese logro hasta que un nuevo parche corrija ese error.

En mi caso creo que dejare un save de respaldo directo a esa misión y seguiré adelante, aunque de manera triste, por que hasta esa misión estaba como quien dice en racha de los logros T.T y mas aun que soy de los que no suelen dejar logros atras.

No es necesario dejar un save pues tu puedes regresar a esa mision por medio de la consola del hiperión. Pero si te es más practico de esa manera, adelante.

los sagrarios cuentan como unidades el logro se obtiene si en la pantalla de resultados sale 0 en la estadística de unidades destruidas con el taladro

1 "Me gusta"

Digamos que con este método del save evito usar la consola/maletin y me ahorro unos 5-10 minutos entre pantallas de carga y navegar entre los menús de la pantalla ya sea del hiperion o del maletín de raynor (según sea el punto de la campaña) Ya que es mejor ir directo con un save justo en el inicio de la partida que esperar mínimo 2-3 pantallas de carga
Ademas del plus de que si hago el save justo en un punto antes de escoger la misión, puedo optar por personalizar un poco diferente la partida, como por ejemplo, puedo optar por comprar diferentes/mas mercenarios y/o mejoras que aun no haya hecho. Opciones que creo no están disponibles a través de la regresión de niveles en la consola del hiperion o el maletín de raynor.

1 "Me gusta"

Ok después de haber completado todo WoL o al menos todo lo que se dejo hasta que arreglen esos bugs, puedo decir que los logros de la campaña terran están bastante entretenidos, tristemente no puedo decir lo mismo de la campaña zerg y protoss, ya que así como sus logros de maestría están bastante chocantes a mi gusto y parecer, ya que varios son o se basan prácticamente en speedrun puro y duro, cosa que no es algo que me guste mucho, por que no se puede disfrutar los niveles ya que ponen tiempos demasiado cortos que no serian mal para ser logros de maestría difíciles.

Si efectivamente el logro del factor moebius y hermanos de armas estan buggeados, y esperar a que otro parche lo arregle, no me queda claro se se podra conseguir el logro si el aniversario es hasta el 10 de agosto por que entendí.

Yo lo que hago es primero disfrutar los niveles A MI PASO y ya después hago los logros de la campaña comunes. Y AL FINAL hago los logros de maestría que son los más difíciles de sacar.

No. Los logros se quedan ahí en adelante. Seria muy acelerado e incómodo que esos logros fuesen solo durante ese período.

1 "Me gusta"

PUes tambien hago eso, pero creo que debo ser mas especifico, a mi no me gustan los logros asi, por que ya de por si prácticamente casi todos los niveles de las campañas zerg y protoss son básicamente speedruns cuya velocidad varia segun la dificultad, y hacer los logros en base a eso en cierta manera es muy estresante, ya que piden tiempos que se pueden considerar hasta cierto punto como injustos.
Y ojo yo no soy de los que como decimos por aquí, “quieren todo peladito y en la boca” ya que a mi no me molesta un buen reto, pero que tampoco se pasen, ya que así como no pido que sean una facilidad, tampoco soy uno de esos coreanos que ya ni raya en la cola tienen.

1 "Me gusta"

Sin olvidar los bugs que hay con cierto logro, seria aun mas irrisorio por que prácticamente el metalogro final seria incompletable no importa el que.

Por algo se les llaman logros de maestría. Son los logros más difíciles que puedes hacer en campaña. Estos logros son más dicíciles que los logros de dificultad Brutal.

Blizzard ya esta enterdado de ese bug la cual proximamente lo van a arreglar.