[10° Aniversario] ¡87 Nuevos logros de campañas!

Entiendo eso, que sean logros con una buena dificultad, pero reitero, no son uno de esos jugadores que prácticamente ya no tiene raya en la cola, se que van a ser difíciles, pero de plano a mi parecer si se sienten bastante injustos y sumamente muy poco creativos y perezosos en cuanto al requerimiento
Por ejemplo estoy atorado desde hace meses en el logro de la misión de la campaña protoss donde hay que alcanzar la bóveda de los purificadores antes que el rayo mortal alcance dicho lugar, y el logro de maestría pide que alcance la boveda en un tiempo estúpidamente ridículo, ya que por mas que lo he intentado, lo mas lejos que he podido llegar, es apenas 3/4 del nivel y eso enfocándome solo en llegar a ese punto, ignorando objetivos adicionales y en ocasiones hasta las defensas de mi base, y como ya dije, prácticamente casi todos los logros son eso un speedrun muy perezoso.
Al menos los de la campaña terran eran mas variados ya que pedían hacer mas maniobras estratégicas que solo ser veloz

En otros asuntos, ojala no tarde el parche que arregle ese bug, ya que lo espero con ansias, mas que nada por que ya voy a la mitad de los logros(que flojera el de los 2300 millones de zerg) y este bug rompio la racha T.T

tienen algun problema con el logro de transportacion incompleta de los protoss mision el ciclo infinito??’

Ese logro fue uno de los más dificiles de sacar. Yo batalle bastante pero ¡lo logré!
De hecho hay un truco que consiste en tomar un atajo por medio de una puerta o entrada. No recuerdo muy bien porque ese logro lo saqué hace años pero hay un video en youtube donde te dicen como sacarlo y ahi es donde te vas a dar cuenta que hay un truco de por medio. Hasta te va sorprender con un ¡ahhh! ¡esa no me la sabía! ¡asi si!

Yo aún no llego ahí. En cuanto llegue a esa misión, aviso.

Creo que se a que video te refieres, de por casualidad no es uno donde usa puros templarios oscuros? Ya que si he visto ese atajo, también lo he usado y aun así lo mas lejos que he llegado es a donde están los prismas osease el ultimo tercio del nivel donde esta toda esa enorme congregación de unidades
LO que me entristece y hace que me ponga mas en modo desidia es el hecho de que por que si hay guías para los logros terran y zerg pues… Por que no hay para los logros protoss? ya que si de por si los logros zerg fueron un soberano desgarriate, los de los protoss les dicen “a un lado biiitches”
Pues le daré un par de intentos a ese logro ya que ya llegue a ese nivel de nuevo con los logros de aniversario.

Edit: Por fin lo obtuve, maldito logro pero por fin, de plano no cambio mi postura sobre este tipo de logros, ya que prácticamente tuve que estar guardando y reseteando cada movimiento para poder lograrlo y aun así por poco y no lo consigo, por apenas unos 2-3 segundo, lo que reitero se me hace ridículo y mas aun el hecho que revisando las fechas 10 días mas y se cumplía el año desde el ultimo logro obtenido.(obvio sin contar los de aniversario o otros que no sean de campañas)
En serio me gustaría poder contar con una guía descriptiva en video de como hacerlos de mejor manera

Admite que se siente mas satisfactorio al hacer un logro demasiado difícil.
Al menos asi yo me senti cuando hice ese logro :smiley:

Pues al menos el video que tuve que ver para poderlo pasar me pareció bueno. Hay de youtuber a youtubers.

Lo lamento, no puedo admitirlo en este caso, ya que aquí no hay satisfacción como mencionas o tratas de dar a entender, ya que aquí no hubo ningún tipo de reto, puesto que esto es mas que nada dificultad que se cataloga como artificial, y por lo general este tipo de dificultad mas que satisfacción se siente como cuando te quitas una piedra fuertemente estorbosa del zapato. Puesto que este tipo de cosas son de las que a futuro ni nos vamos a acordar, puesto que no son muy memorables, por ser dificultad artificial.
De ahi que de nuevo yo no encuentro casi nada de satisfacción lograr algo que tomo prácticamente casi un año exactamente.

Sobre el video pues, sip entiendo que hay de personas a personas, pero en este caso para mi, pues… ese youtuber me cuesta mucho trabajo entender loque hace, puesto que habla y habla, y pues no explica casi nada con detalles, mas bien parece uno de esos jugadores dizque profesionales que no esta muy interesado en que la gente entienda, osease juega por que si y si entendiste bien y si no, pues no.

P.D. Ya llegue al nivel del ciclo infinito y si esta también bug, no es incompletable pero es de esos niveles que es mejor esperarse a que lo arreglen con el parche, ya que es bug consiste en que las unidades que se transposición en la primera sección del nivel no deben contar para el logro, ya que esta dice que evites/no se dejen que se transposiciónen unidades de los “prismas de transposición” que salen a partir de la segunda sección del nivel.