[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Técnicamente lo esta y eso es indiscutible. Jugue desde la Beta hasta Noviembre-Octubre del 2018 y le dedicaba sus buenas horas (1-2 diarias) llegue a GM y veia siempre a los mismos jugadores una y otra vez con queues de hasta 20-40 minutos.

Esto es anormal, yo juego Splatoon 2 un juego en un sistema cerrado de Nintendo, con ONLINE DE PAGO y en ranked S (el cual es uno de los mas altos) las partidas son inmediatas con queues de 5-20 segundos máximo. Mientras OW esta en 3 plataformas y ni aun asi.

En los horarios tempranos (antes del medio dia) el 90% de las veces daba error por que no habían jugadores " Reiniciando partida, error" en todos los modos.

Entre mas subes de SR tal y como dicen la misma gente de este foro muerto y fantasma (en el cual con suerte postean cada 3-4 dias ) menos partidas encuentras, hasta el punto que pasas mas tiempo esperando encontrar partidas que jugando al propio juego, o sea un desastre total.

Por que llego tan tarde al mercado (Tipo Battleborn/Law breakers) que nadie se acuerda siquiera de que existe hasta el dia de hoy, y que mas encima pierdan la unica publicidad via E-Sport? no se tu pero las veces que jugue HOTS en 2018 las colas llegaban a 15 minutos.

Si leyeras un poco siquiera las noticias, hace un tiempo atras confirmaron que iban a sacar los mismos eventos repetidos, es solo mirar este, exactamente IGUAL al del 2018 con skins … en un juego FPS en donde con suerte le ves los dedos a los personajes y ojo que algunas hay que pagar hasta 20-40 dolares (Un robo descarado, al menos en juegos MMORPG ves a tu personaje en tercera persona todo el tiempo)

Seguro campeon, 40 minutos esperando una partida en High Diamante-Master y no te parece un juego muerto.

Se han ido streamers “importantes” la gente en general ODIA la OWL por los cambios y que la comunidad en general se sientan ignorados todo el tiempo. Hacen eventos en los cuales tienes que MIRAR otros JUGANDO por Twitch para obtener skins y sprays. No tienen como ganar jugadores de ninguna manera.

Yo todavía sigo viendo streamers en Master y GM :man_shrugging: . El problema es que nos separaron de Brasil (que es donde se concentra el gruesonde jugadores de la región).

Tanto podría solucionar en la región un selector de servidores. En serio.

Buenas, tengo un problema con los servers de SA, mi píng sube tras cada partida de 80ms a 300ms y luego baja otra vez a 80, así sucesivamente, tengo que elegir un personaje con el que no se apunta para las partidas que juego a 300, la verdad es triste porque el único juego con el que me pasa algo similar es OW, más triste aún que es el único por el que pagué un céntimo en toda mi vida.

Hola, a mi me pasaba lo mismo, soy de chile y juego ow desde dos ciudades distintas comunmente, en una tengo internet claro, y solo tiene “buen ping” en sac y en servers de na, 45 y 180 respectivamente, claro rutea primero a na, por lo que las partidas en saa (argentina) y en sae (brazil) me tira en +300 ms, ya que tiene que “dar toda la vuelta”. No me quedo otra que bloquear los servers argentinos las veces que jugaba con internet claro. El resto del tiempo juego con Movistar y ahi no tengo ningun problema en jugar en sudamerica con “ping decente”
Saludos. (Si, es una pena que uno tenga que estar bloqueando los servers por que el juego no logra determinar que jugar con 300ms es horripilante e injugable)

Entonces por esas pruebas es que ahora manda las partidas a SAC1 y no a ORD1…
La verdad me parece genial que mejoren la tecnología de los servidores, pero en cuanto a ping y jugabilidad para mi que estoy en colombia es mejor ORD1.

Además la toxicidad y los troll que se ven en SAC1 es demasiado desesperante.

1 "Me gusta"

Por cierto, dejo de referencia la información de mi conexión.

SAC1 = 190ms
ORD1 = 130ms

Operador: Movistar, Colombia.

Gracias por el horrible ping

Como me conecto a estos servidores?

En Perú, Sac 1, usualmente juego a 70 ms pero es terrible, ya no hay gente en ese servidor y demora la vida encontrar partidas, tienen que eliminar ese server y fusionarlo con el de argentina, q son similares para al menos tener una cantidad decente de jugadores

Respecto al tiempo de espera, si se refiere blizzard al tiempo de espera de rápidas, es normalmente poco el tiempo de espera, pero si lo llevamos al tiempo de espera en rank, si es un poco mas extenso. Sobre los ping, hasta hace uno o dos meses atrás, en Argentina tenia un ping normal de entre los 49 y 55 ms, hoy en día no bajo de los 100ms he incluso durante alguna partida el ping sube a 160, en una ocasión subió a 200ms, mi proveedor de internet me indica que sobre el enlace no se ha hecho ningún cambio, yo soy de Chile y acá siempre tengo entre 27 y 32ms algo muy bueno, pero con 50ms en Argentina tambien jugaba bien, pero como dije de un tiempo a esta parte si me sale un server ARG de verdad que es imposible jugar de forma normal con tan alto ping.

Habrán hecho algo a las conexión de CL a ARG?, me llama mucho la atención.

Si yo estoy en colombia, como accedo a el? Cuando voy a seleccionar un server, solo me aparece Norte America, Asia y Europa

Hola DoshenGamer,

Desde el launcher, solo se pueden seleccionar las regiones (Americas - Europa - Asia) no es posible elegir un servidor en particular para conectarte. El juego lo elige automáticamente priorizando la mejor conexión.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

Que está pasando con los servidores ahora? A parte de las partidas extremadamente lagueadas en ranked, durante las busqueda esta falla y me penaliza con -50 SR. Me ha pasado ya 2 veces esto último.
Quiero saber si alguna vez han restaurado SR, porque es el colmo lo injusto.

es algo que muchos no queremos, queremos jugar en el servidor que nos guste mas, la latencia alta o baja uno ya es responsable de lo que esta eligiendo, yo quiero jugar solo en servidores de norte america, si tengo latencia o no ese es problema mio, y me hago responsable de loq ue pase despues…

Ya he visto esto antes… , si llegará a pasar la selección de servidores y se te desconecta de la partida y pierdes 50 puntos competitivos, Blizzard no se haría responsable del incidente y sin mentir luego vendrias a los foros a comentar sobre el porqué la penalización, etc…

JAJAJAJA si claro, porque en todo este tiempo se hizo responsable. Nunca pueden devolver puntos ni regalar algo como compensación cuando los servidores fallan. Y no me refiero a que se le desconecte a una persona (lo cual también deberían poder analizar de otra manera) sino a cuando desconecta a mucha gente a la vez.

en todo caso tendria que quejarme en el foro americano no en el latino, de todas formas no lo haria por que no soy un crio para decir una cosa y despues quejarme, si pierdo puntos ya se por que es, pero es necesrio que uno tenga el derecho de elegir el servidor en el que quiere jugar y no obligarnos a jugar en un servidor donde nos sentimos mas estresados…

Y tu crees que es justo para los jugadores de na tener a un jugador de ping alto en su equipo? Te van a reportar por sabotage amigo

puedes jugar sin problemas tanto en partidas normales como en competitivas hasta con un ping de 150ms, todo lo demas es solo lloriqueos, muchos jugadores de los servidores de europa juegan con ping de 200 en america, y su desempeño es realmente bueno, yo de igualmanera juego en el servidor de europa con ping de 210ms y si sabes manejar tus cambios y manejar los ritmos de tiempo de los disparos, uno no tiene problemas para acomodarse en un equipo, por que sabes con que jugar a que cambiar y en que momento combinar sin necesidad de un mic, el unico problema es la sociabilidad del lenguaje, CARNERO es mas injusto que una persona con 40ms entre a hacer perder el tiempo ni apoyar al equipo ni jugar con lo que se necesita por el bien del equipo, eso de ping alto que les llega a 100ms por lo minimo son solo escusas para tapar su manques, y no se reporta por el ping alto CARNERO, sino por tu mal juego, no cooperar, ni trabajar en equipo, ni cambiar de personaje cuando se requiere, y un ejemplo de sabotear la partida es quedarte afk y no hacer nada, o quedarte con widowmaker y no matar nada pese a que el equipo necesita un heal o tanke, y no cambias por que tu equipo lo pide por necesidad, por eso si se reporta, lo del ping es solo escusas de rata por su mal juego… te dejaria foto adjunta de mi ping con que juego sin problemas en america norte, pero la pagina no me lo permite, y tengo amigos de equipo tanto EEUU como MX, y Blizzard nos restringe la oportunidad de conseguir mas amistades con esos jugadores donde es mas posible viajar y encontrarnos con ell@s que con los jugadores de los servidores de europa… y te obliga a jugar en un server donde realmente no quieres por muchas razones y eso ya lo debes saber por muchos comentarios de rechazo que surgieron en su momento en el foro,… un abrazo, saludos… paz.

1 "Me gusta"

Estimado,
Punto uno; el que entra con cero ping a trolear no es tema.
Punto dos; no se reporta por ping. Pero creeme que el reporte es en ña mayoría de los casos producto del ms.
¿Es por ello que overwatch es el único juego que no lo muestra (ping) y además te permite hacer tu perfíl privado?
Bien se sabe que; “El hilo se corta por lo más delgado” al momento de rankear, un jugador que se conecta del otro extremo, tiene mayor posibilidad de; sufrír desconexión, fallar etc, y al no hablar el idioma establecido el escenario empeora, tal como pasó con el servidor de brasíl.
Punto tres, yo juego en mi servidor AL y tengo un grupo al que informo y trato de ayudar, y es por ellos que estoy en este foro.
Saludos!