[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Y yo bloqueanbdo todos los de chile/arg para poder jugar mejor xD
Estaba buena la idea de server afuera de brazil, pero ya es tarde.

Depende del ruteo que usan en tu ISP contratado. Por ejemplo, Claro Chile tiene un ruteo distinto hacia Brasil, por lo que ellos tienen cerca de 150ms (redirigen a Miami y de Miami a Sao Paulo) comparados a los 60-70ms de proveedores como GTD Manquehue (que son por Concepción, Buenos Aires y Sao Paulo).

Creo que si funciona SAA1 pero tené cuidado porque yo cuando bloquee el servidor de Chile también me dejó de mandar a Argentina y solo jugaba en Brasil. Probá de dejar el de Chile también.

Gracias, después voy a probar de nuevo.

Soy de argentina y desde el nuevo parche junto con todos los que he jugado tenemos por lo menos 230 ms.

Gente, recuerden que cada vez que sale un parche, los servidores de SAC1 y SAA1 demoran en actualizarse a la última versión, por eso es que siempre te manda a otros servidores mas actualizados (SAE1 o cualquiera de USA) y al par de horas vuelve todo a la normalidad.
En mi caso siempre quedo con:
-40ms Movistar
-30ms ENTEL

1 "Me gusta"

Ping en servidor : brasil 40ms y chile 70ms,
Telecentro 50megas
Me gustaría poder elegir el servidor de preferencia ya que aveces me manda al servidor de brasil y aveces al de chile, teniendo el problema de que al jugar con amigos chilenos ellos tienen mucho ping en el servidor de brasil(300ms) y solo pueden jugar en el de chile donde tienen 20-30ms.

  1. Bloqueá las ip del servidor de Brasil o
  2. Que el líder del grupo sea de Chile, así va a priorizar ese servidor.

y así es como blizzard esta matando a ow en latinoamerica, 0 intenciones de crear comunidad, 0 comunicación y lo mas probable es que el servidor sea retirado, sin avisar obvio.
Es cosa de ver como van las cosas en league of legends, se nota el trabajo para que el juego se instale en latinoamerica y se puede ver a simple vista que acá no pasa lo mismo.

Los servidores se encuentran en fase de pruebas.

Si deciden retirar ambos o uno solo (SAC1 o SAA1) seguramente lo vayan a avisar.

Por ahora siguen funcionando y sin problemas :man_shrugging:

así como avisaron las primeras pruebas del servidor? xD aun recuerdo que nadie aviso las pruebas en el foro fue de un momento a otro, creo que ese día estuve jugando en NA, al rato después volvi a entrar y me mando al servidor latino, el resultado fue un ping de 20 y saltos a 200 400 XD y entre como loco al foro para ver que onda y no vi ningun aviso oficial, solo temas creados por usuarios preguntando por el ping, al rato después salio un aviso oficial.
Igual no quiero crear polémica ni nada, pero no pueden negar que la comunicación por estos lados es 0 en comparación a otros lados, por ejemplo el servidor lleva bastante tiempo y no sabemos en que camino van las pruebas.
Pero bueno solo espero lo mejor para este juego y que no muera en latinoamerica pero algo me dice que va para ese lado. :frowning:

Es verdad que desde Blizzard no actualizan este tema hace rato. Supongo que seguirán investigando como hasta la última vez que respondieron.

ISP:Claro (50 Megas FTTH)
Ping :160-170 En servidor de SAA1,la mayoria de veces me manda a Brasil

El juego murió hace mucho tiempo (Season 9 por ahi) es completamente irrelevante fuera de US la única región “popular”.

Yo lo dije hace ya mucho que dejaron abandonado el juego especialmente en LATAM, mas de 12 meses con los “servidores a prueba” y todavia tienen el descaro de decir" es que están investigado…"

Es cosa de ver que no hay ni Masters, ni GMS ni mucho menos top 500, las colas que tenia ( deje de jugar oficialmente en Octubre 2018) eran de 10-20 minutos y solo se encontraba partida en algunos horarios.

Con la muerte “oficial” del HOTS, Bungie llevándose a Destiny, WOW que ya difícil se recupera,los despidos de Activision, la situación horrible con Diablo.

OW le espera nada a futuro, es cosa de ver como empezaron el 2019 con lo de Soldado 76 ( Gracias j3ff, menuda sorpresa que manera de llamar la atención )el mismo evento reciclado, que si, que ya dijeron que no habrá nuevos eventos y que todo seguirá exactamente igual hasta que el juego oficialmente sea F2P (Mismos eventos, 1 mapa cada 3-4 meses, 1 heroe roto etc etc) .

OW esta tan mal que el juego se la pasa con fin de semanas gratis y descuentos del 50-80% (incentivando todavia mas el smurfing de gente vieja que aun sigue jugando pero tiene que bajar de elo para poder siquiera encontrar partida)

En fin OW fue excelente cuando salio, pero una pena enorme que el proyecto no le durase mas de 2 an’os.

Overwatch no murió ni esta cerca de morir.

Siempre tuvo eventos y fin de semanas gratis (por cierto, hace cuanto que no hay uno). HotS tampocó murió, solo terminaron los eSports.

Dijeron que en 2018 no habrá nuevos eventos, ¿Como sabes lo que depará a 2019?

“Overwatch es un juego muerto por que deje de jugarlo” (inserte el meme) Bien por vos, pero ni esta cerca.

2 "Me gusta"

después de 1 año de estar jugando en servidores chilenos (soy chileno) hoy me metí (24 de enero de 2019) y el juego volvió a lanzarme a servidores brasileros con pings que van desde los 90 a 100-120 (estaba jugando con ping 29-30), la verdad es muy poco motivante meterme a jugar en servidores brasileros y más por el idioma, ojalá sea algo que corregirán pronto de lo contrario 0 ganas de jugar!

Hola rodlawliet, siempre cuando se lanza un evento los servidores de Chile y Argentina se inhabilitan por un periodo de tiempo, después de unas horitas vuelve a la normalidad

si, eso me dijeron!, gracias

Amigo ¿me estas cargando? no importa si estas en 2650 o 3500 te empareja con platinos y diamantes bajos, viejo vine de platino bajo hasta Master y en ninguna partida te pone con todos del mismo sr, te cruzas siempre a los mismos, ya me conozco medio servidor
Cuando estabamos todos en el servidor de brasil era hermoso
todos 2700 vs 2700
todos 2900 vs 2900
todos 3200 vs 3200
todos 3500 vs 3500

Ahora lo que tenes es un equipo con un oro, 3 platinos, 1 diamante
vs 2 diamantes, 2 oros, 2 platinos
cualquier cosa
Esta re muerto overwatch en latinoamerica y encima recontra dividida en 3 servidores
5-10 minutos para encontrar partida en diamante, con eso ya te digo todo

Apoyo tu comentario, está muy mal… Juego con mi equipo y aún estamos en posicionamiento y nos emparejan con 2 oros 2 platas y 1 platino Usea :woman_facepalming: :woman_shrugging: