Suspensión 30 min

Chicos a ustedes no les pasa que cualquier partida en que se salgan los suspenden por 30 min?, es que a mí me está pasando que no me puedo ni salir de 1 partida porque ya estoy baneado por 30 min y he jugado partidas normalmente y no se me quita ese ban o que onda:/

Ahora te obligan a jugar y perder el tiempo en partidas basura con gente que no tiene idea de lo que hace o para que esta ahi, no les alcanzo con tirar abajo el juego ahora es obligatoria fumarse a los troll, random y toxicos, lo más gracioso es que lo hacen en QP se la dan de serios y luego cuando reportas no pasa nada xd

1 "Me gusta"

Me parece bien que por fin comience la mano dura contra los que hacen el berrinchito, solo porque no tienen tolerancia a la frustración. Preferiría una medida como la que sugerí en mi post pero, de momento, me conformo con que Blizzard esté tomando medidas al respecto. Es algo.

Por mi parte, estoy de acuerdo con sanciones más duras para la gente poco seria que no se compromete ni con un jueguito(no es tan difícil). Las ratas que abandonan el barco a los dos segundos de haber muerto, son las que provocan que luego otros, que no tienen culpa de la incompetencia de los que se fueron(y los que se quedaron), tengan que entrar a mitad o final de partida, a intentar salvar partidas, y tragarse la derrota de esa gente como si fueran los mesías de los mediocres.

Solo falta que arreglen el matchmaking, pero supongo que eso sería pedir demasiado. :V

2 "Me gusta"

osea estas de acuerdo que el juego se me bugeo y la pantalla quedo en modo espectador y me sacaran de la partida baneandome 15 minutos? xd

1 "Me gusta"

Ah, no, si estás hablando de un bug, pués no estoy de acuerdo. Claro que sería problema si es un bug pero, la persona que posteó este tema, no ha dicho nada acerca de pantallas bloqueadas, ni bugs, ni fallos técnicos ni nada por el estilo. Si se refiere a que ese ban no se ha quitado a pesar de que ya pasaron los 30 minutos, podría ser un bug y estaría mal.

Lo que yo digo es que estoy de acuerdo con que se apliquen sanciones más severas a la gente que abandona partidas constantemente.

el baneo por minutos deberia ser para trolls, gente que entra a su ranked por primera vez a su vida y por jugar el mismo personaje en todas las qp piensa que la va a ganar y si, me ha tocado en contra y en mi lado del team

El juego necesita un reset de rango desde la season 1 y demoraron bastante en darse cuenta, esto pasa porque los desarolladores y autollamados “GM” no juegan el juego que tanto defienden, asi de ineptos son

Lo que deberia hacerse es tomar un ban o mensaje midiendo el perfil del jugador en base al numero de partidas abandonadas al dia a la semana o al mes si lo prefieren y ejecutar advertencias , me ha tocado partidas donde el equipo contrario solo se ponia a bailar en la entrada con el equipo enemigo y uno no viene a hacer esas payasadas uno quiere capturar el punto y la gente se salia frecuentemente por eso, para q quiero acabar una partida en la que solo estan haciendo ello?, tambien he estado durante muchas partidas con abandono de otros pero si veo algo asi me toca tragarme a mi eso y no poder salirme? deberian dejar la opcion para partidas q no completan jugadores al menos, q ya lo he pasado en horas de la noche 4v5 o 3v5, si no llenan tampoco te pueden obligar a estar parado esperando q pierdan… Y otro que tbn molesta es que si ya estan por perder hay gente que simplemente no hace nada asi q aunke no se salgan puedes tener en toda una ronda a un boludo que solo quiera q esto se acabe rapido. En vez de presionar a todos es mejor crear un filtro que coincida con la gente que si es indeseable

1 "Me gusta"

*** AMIGO DESINSTALA EL JUEGO! YO LO ACABO DE HACER, ATIENDAN, ME SALI PORQUE NO HABIA FORMA DE REMONTAR Y POR LO VISTO ERAN UNA PREMADE DE TROLLS QUE SOLO ENTRAN A JUGAR LO QUE ELLOS QUIERAN NO LO QUE CONVIENE AL EQUIPO,MODERADORES pateticos que te obligan a jugar como si fueramos niños