No soy el mesías de nadie - Rellenar grupos

Buenas, no se donde poner esta sugerencia, así que aquí vá.

He estado buscando por todas partes en el menú del juego y no encuentro una opción que me evitaría muchos dolores de cabeza, me refiero a “No rellenar grupos”.

No me gusta que el juego me esté metiendo a grupos en partidas perdidas, solo porque alguien no tuvo suficiente carácter como para quedarse a terminarla y la frustración lo venció. Entiendo que muchas veces puede deberse a un fallo de conexión, fallo eléctrico, una emergencia, etc.

Quiero pensar que aquí somos lo suficientemente listos como para saber reconocer cuando nos están embutiendo una partida perdida ó, rara vez, nos toca la lotería y nos sacamos una victoria gratuita, aunque al final no cuente por haber llegado a punto de terminar.

Me gusta jugar mis partidas de principio a fin y saber que si perdí(que es lo más habitual) es por mi pobre desempeño y/o el de mis compañeros. No llegar a rescatar a nadie, ni tragarme las derrotas de otros.

No se sí busqué mal, si la opción de “No rellenar grupos en partidas activas” existe o no, pero yo no la encontré, así qué, Blizzard ¿me dejas perder mis propias partidas, por favor?

1 "Me gusta"