Situacion Actual Servidor Chileno Overwatch

Buenos días a todos, quisiera poner en discusión la situación actual por la que esta pasando el servidor de Overwatch tanto Chile, como de Argentina, Perú, Colombia y jugadores de Sudamérica principalmente, Sería bueno que a través de los comentarios y experiencias de todos los jugadores de Overwatch logremos y se de a entender a los Gestores de este Soporte que las condiciones actuales del servidor están matando el juego y perdiendo participación de los sudamericanos, incluyéndome, debido a la calidad del servidor y por ende la calidad de juego, causas que lo provocan, según mi punto de vista son:

*La inexistencia de suficientes de jugadores.

*La mala gestión de los servidores y poca retro-alimentacion de la experiencia de juego.

Dejo invitados a todos a comentar sus puntos de vista , espero que todos participemos de esto, y logremos que de una vez por todas podamos jugar con una experiencia agradable y no como lo estamos haciendo ahora a duras penas.

4 "Me gusta"

Si no lo han hecho, por favor agreguen el feedback también en el post [V4] Nueva Fase de Pruebas SAC1/SAA1.

El tipo de información que se busca es “Hey, mi ping mejoró bastante. Pero ahora hay un error al iniciar partida antes del mediodía” o algo similar contando su experiencia.

Ya ni me gasto en comentar mucho, simplemente el juego ya murio. Mucha inoperancia de parte de Blizzard. saludos

3 "Me gusta"

Injugable entre las 3:30 y las 13:30. Estoy empezando de a poco a perder el interés en el juego.

1 "Me gusta"

El juego murio hace mucho tiempo estimado.

Este foro esta abandonado desde Diciembre del 2017, con solo er la nula actividad que hay dentro de el te das cuenta que en el juego quedan muy pocas personas.

“Overwatch esta muerto” Solo tiene una liga con una temporada exitosa, se viene el mundial, 40 millones de jugadores…

Visita los foros de NA, mi estimado, y creo que podrás cambiar un poco tu opinión.

1 "Me gusta"

El juego murió no lo creo está muriendo si,pero solo en LATAM, si juegas en NA incluso en Europa el juego sigue estando activo

40 Millones ? números completamente falsos, por algo siempre han escondido datos al publico en general, esos 40 millone son solo cuentas creadas/compradas, una sola persona puede tener 5-6-10 cuentas y ustedes los catalogan como “JUGADORES ACTIVOS”.

El cual 95% son quejas respecto al estado del juego? desbalances?0 comunicaciones con su comunidad, eventos malos como este? (reciclado 3 veces sin nada nuevo que skins que a nadie le importan ) el que deberia pasarse por el NA eres tu mi estimado, en ese foro estoy mas activo que tu.

Por otro lado, a mi que me interesa NA? si yo vivo en Chile? donde la comunidad esta mas muerta que este foro?. A mi que me interesa que el Europeo este activo si cada vez que juego competitivo tengo que esperar 10-15 hasta 20 minutos?

Que me importa el estado de los servers en China-Asia si en el que estoy OBLIGADO a jugar no hay gente? tiene fallos? 5 meses esperando una respuesta sin ninguna solución? absolutamente ninguna?

Es que hay que tener cara para venir a responder esto.

Claro , tengo que modificar el juego para poder ir a NA/EU a jugar con 200-300 de ping a un SHOOTER…

Que es lo que sigue ahora? que clase de respuesta esta gente media rara vendra a decirme?

Vende tu casa y vete a vivir a US/NA donde el juego que tu compraste en tu territorio esta mas vivo!"

1 "Me gusta"

Te respondo en este texto a tu respuesta tú estás matando globalmente al juego en el texto que cite , jamás dije ve a jugar a NA o Europa comprensión lectora tontito y la idiotez de vende tu casa y vete a vivir a usa o europa :expressionless: ahhhhh primero lee bien y no respondas a lo loco,ya me imaginaba que tu respuesta iba a ser esas tonterías que me acabas de responder,REPITO nunca dije ve a jugar a NA o Europa yo acababa de responder a tu pregunta ,el juego está muriendo en LATAM pero no globalmente y te di esos ejemplos para que no globalizes payaso PD: lo de payaso te lo digo por este ejemplo que diste, Vende tu casa y vete a vivir a US/NA donde el juego que tu compraste en tu territorio esta mas vivo!"

1 "Me gusta"

Aprende a redactar tus respuestas vagas y sin sentido. Pero que vas a saber si escribes Creator con K.

Kreator es una banda ignorante ,pero ya para que seguir respondiendo a un simio que en la primera respuesta que le dan te escribe un texto sin sentido a la respuesta que uno le dio y lo vuelvo a decir eres un payaso PD:“si juegas en NA incluso en Europa” está oración no es lo que yo quise escribir pero el pvto corrector se comió las palabras se supone que esa oración debía decir “si ves jugar en NA o Europa” por eso afirmaba lo de no haberte ofrecido jugar en esos server jamás en mi respuesta aún así eres un payaso por ese ejemplo absurdo de vender tu casa e ignorante por pensar que mi Battletag lo escribí con K por qué tú supones que yo no sé escribir creator PD2:por qué el de lo de ignorante ,lo específico en la primera línea de este texto.

1 "Me gusta"

Según los últimos datos de jugadores activos hay 30 millones (Octubre 2017, no estoy seguro si hay más actualizados).

Vos estás diciendo “el juego esta muerto” y bueno, yo te respondo que globalmente no lo esta y no lo va a estar en un buen tiempo.

Es verdad, en Sudamérica principalmente lo que lo esta “matando” por ahora son los servidores. Ya cuando arreglen el tema de los servidores en fase de pruebas, seguro que se normalizan los errores y las largas colas sobretodo en ranked.

Desde mi punto de vista un juego muerto es un juego ya sin playerbase, con 0 comunidad (cof…cof…Lawbreakers hace unos meses cof…cof). Yo te respondo, Overwatch tiene el mundial por estas fechas, una liga exitosa (y eso lo puedes disfrutar siendo de cualquier parte), ligas semi-amateurs en todas las regiones, etc.

Ahora, que haya problemas en una región es otra cosa. Confió que tarde o temprano Blizzard arreglará los servidores y todo volverá a la normalidad (sin error al comenzar partida, estabilidad, y colas menos largas).

2 años más o cuántos? Cuando lo van a arreglar?

Por el momento, el error de no poder conectarme en las mañanas no estaría pasando. Estoy pudiendo jugar en las mañanas, en caso de volver el error, volveré a comentar.

Overwatch destaca por ser un juego rápido, donde en el inicio, encontrabas partidas rápido, tenías partidas rápidas, el estilo de juego es rápido en general. No deberiamos estar esperando +10 minutos por un juego en arcade. El juego está muriendo para mi, siento como si no hubiese nadie, o solo la misma poca gente de siempre.

una lástima que hayan cerrado estos servidores, no se puede jugar con un lag de 85, habrá que dejar a blizzard