Servidores overwatch 2 beta

Actualmente los jugadores de LAS estamos jugando en servidores de NA, esto va a quedar así hasta el final de la beta?

13 "Me gusta"

Que raro problemas con los servidores de latam desde ya…
Edit: Entré a la beta y si, 180+ ms, ya mande un ticket a soporte para informarme si va a ser así durante toda esta beta o si es por algún problema que se retraso la salida del servidor, ya que habían confirmado que iba a estar disponible para LATAM y Br, pero ninguno tiene servidor, solo nos mandan a NA

10 "Me gusta"

te contestaron? estoy cansado de jugar a 200 ms

5 "Me gusta"

Por favor les suplico que activen un server en SA, uno solo, nos conformamos con poco

7 "Me gusta"

Por mientras me sirve para ver los mapas y los héroes, pero espero que por favor pongan un buen server para Latinoamérica, de hecho hasta pagaría extra anualmente por un servidor que no esté en Brasil, para poder jugar decente. Ojalá hagan algo y no dejen olvidados a los jugadores de SA no br.

6 "Me gusta"

Dejando este comentario para saber respuesta, 180+ ping es demasiado.

4 "Me gusta"

Dejo este comentario por el mismo problema y ojala haya alguna respuesta :smile:

4 "Me gusta"

Que dicha que juego en NA

3 "Me gusta"

estoy en la misma, +200 de ping, injugableee

3 "Me gusta"

220 ms injugable!!!

3 "Me gusta"

Igual que todos! Con 210ms una cosa horrible no se si es lag o un bug a veces lo que pasa. Tanto tiempo esperando para esto… :disappointed:

3 "Me gusta"

Una burla a todo Latam lo que están haciendo.

4 "Me gusta"

Comenten en ingles en este post hasta que nos den bola :smiley:

7 "Me gusta"

Los brasileños tambien se quejan en su foro, no somos los unicos!!.

4 "Me gusta"

estoy con 250 hasta el infinito.,quien diria que hechariamos de menos los server brasileños cxxD

3 "Me gusta"

Same, +200 MS, a ver si lo arreglan la comunidad de overwatch tambien cuenta en LatAm… no solo en europa y NA…

3 "Me gusta"

Hay que comenzar la campaña (Nuevamente) por un server para Latinoamérica que no sea en Brasil. Si a lo mejor incluyen un battlepass, con mayor razón deberían abrir un servidor para el resto de SA

1 "Me gusta"

ya tuvimos un servidor pero los llorones que “juegan en serio” se quejaban porque no habia nivel y debiamos tener un solo servidor porque habia pocos jugadores.
me pregunto donde se habra ido esa gente. si querian jugar con gente de nivel se les decia que bloqueen el servidor y se vayan a norteamerica pero siempre se negaban porque ellos querian jugar en latinoamerica.

6 "Me gusta"

lo peor es que esos llorones con suerte son como 600 personas, si es que llegan a ese numero, y de esos hay varios smurf con más de una cuenta

esa es una historia no se si triste o comica, pero es verdad, me acuerdo de entrar al foro, y ver los comentarios de usarios diciendo: ¨prefiero jugar con mas ping que seguir jugando en latam su nivel de juego es bajo, que si como bloqueo la region¨. Al final pues para darles mas nivel de juego que que el servidor se completaron cerraron el de Latam (a su petición), y los mandaron junto a los de Brasil y ya se sabe la historia. Siempre ese tipo de usuarios tendrán de que quejarse.
Mientras a la espera que salga el juego se mira buenos los cambios.

2 "Me gusta"