Servidores overwatch 2 beta

Literalmente dicen que la región de Latino América/Brasil estarán disponibles para la beta pero el servidor es inexistente en el juego

Q. What gameplay regions is the PvP Beta available in?
A. The beta is currently available to North America, Europe, Latin America/Brazil, Korea, Japan, Australia/New Zealand, Taiwan, and Southeast Asia.

2 "Me gusta"

Por favor Blizzard, OW2 LATAM!!! Please Blizzard OW2 LATAM!!!

1 "Me gusta"

Ahi dice en que regiones va a ser posible jugar la beta, no dice que los servidores de esas regiones van a estar. Así que lo mas probable va a ser que en toda la beta va a estar solo el servidor de NA. Una lastima, estaba todo hypeado pero 230 ms es injugable.

porfavor un servidor de verdad, no la porqueria de siempre gbr

1 "Me gusta"

Y ahora pasamos de 200ms a 300ms-. Una locura!

Este pobre diablo de tecnotec se lo pasa en el foro tratando de llamar la atencion. Ven lo que provoca la falta de vida social?

1 "Me gusta"

Es verdad, yo trabajo todo el día y lo único que quiero es jugar un rato en paz sin ping. No entro a los foros ni a los juegos a generar malas vibras. Que le consigan una novia o un trabajo pobre de el.

1 "Me gusta"

y bueno TecnoTec no tiene nada mejor que hacer parece. bueno report izi

2 "Me gusta"

Oigan necesito ayuda, compré el paquete observatorio para play 4 y hasta el momento aún no tengo acceso a la beta, no me ha llegado ningún correo ni nada y estoy muy preocupado. Que puedo hacer?

Ni se molesten, ya dejaron en claro que esta region no importa, le contestan a nadie, no están dando betas para que compren el pack, no cambian mas, dejen el fanboy de lado y no se dejen boludear

Tengo entendido que se están tardando un poco en dar las betas pero que los del paquete observatorio la van a tener

Para los de playstation que compraron el pack: vayan a biblioteca o busquen en la tienda overwatch 2 y les deberia aparecer para descargar la beta

Otra cosa
¿Estan andando mal los servidores de latam o soy yo solo al que le anda mal?

creo que muy pocos compraron el paquete poronga para la beta en latam por eso no nos dieron servidores)? ni al pedo pago por algo que lo tenemos gratis desde años

Pensé que en esta beta ibamos a tener server en SA pero parece que aun nada. El no poder jugar con un ping decente afecta bastante. :c

1 "Me gusta"

Como ex jugador desde la Beta OW1 hasta el 2020 pensé que las cosas serian algo distintas pero veo que incluso después del cierre de los servidores LATAM todo sigue igual o peor.

Me pregunto si aun estará el MVP que recomendó ir a tomar cursos de portugués o ir a vivir a Brazil ya que a Blizzard no se le puede exigir nada y tenemos que “acomodarnos” a la situación, quizás el mismo ridículo e infumable diga que además de PAGAR 35 dólares por una beta tengan que mudarse a EE.UU para una mejor experiencia.

Menos mal que me pase por el foro antes de volver a instalar el basural este, sinceramente mis condolencias a la gente que todavía le da tiempo y dinero a una empresa que literalmente les escupe en la cara, yo he pasado por casi todos los MMO desde RO hasta los mas Chinos y Coreanos y ninguna empresa había sido tan pusilánime y asquerosa como Blizzard en lo que respecta al trato a los usuarios.

1 "Me gusta"

Lo mas ironico es que ponen un mapa de brasil y no hay servidores xd. La primera beta pude entender que no haya servers ya que era una beta tirando a alpha de los bugs q tenia, bueno esta beta igual se sigue viendo todavia bastante verde tambien es porque simplemente estan enfocados en el gameplay.
Pero cuando paso lo de la skin de brig de no incluirla en latam cosa que no dieron ningun motivo porque, y tuvimos que hacer una huelga para que nos escuchen y al final la terminaron habilitando en Sa. Ahora con los de consola no hay servers de vuelta y no hay ningun motivo, no me vengan por el tema de la falta de jugadores porque en latam ow se juega bastante, en brasil argentina y chile es donde mas se nota los jugadores.

2 "Me gusta"