Servidores latinos con Ping de 190

Hola muy buenas a todos, quisiera saber ¿que esta pasando con los servidores? tengo 190 180 de ping, es imposible jugar en competitivo asi. ¿alguna solucion de parte del soporte tecnico? ¿alguna informacion oficial? asi no se puede jugar. espero alguien del soporte tecnico responda algo. gracias

4 "Me gusta"

Me pasa lo mismo hace rato, se ve que no les importa mucho igual, el buen blizzard :slight_smile:

1 "Me gusta"

imposible de jugar…llego hasta 340ms hoy en brd1… hace 3 dias q los server br no funcionan y como 2 meses q crashean…alguna informacion al respecto?

2 "Me gusta"

Desconozco cual es el problema con exactitud, lo que pasa es que por alguna razón, 9 de 10 partidas te manda al servidor de Norteamérica (ORD1) y por eso los jugadores de Sudamérica tenemos 200+ de ping. El asunto es que acá hay un fallo que no están arreglando, porque debería a fuerza mandarte al servidor de Brasil y no 1 partida con latencia normal y 9 partidas en servidores de la región norte.

2 "Me gusta"

¿Algun moderador o alguien de soporte que se haga cargo de darnos respuesta? gracias

Aca respondio uno de los moderadores al mismo problema

2 "Me gusta"

imposible jugar. me tiran servidores hasta con 220 ms y si me salgo penalizan! hasta las empresas indie tienen mejores servidores! arregla tu juego blizzard!!!

Hoy logre jugar sin ningun problema, solo algunas veces me saltava el ping alto.

1 "Me gusta"

Si, confirmo eso, parece que ya esta normalizada la situación

#JuegoMuertoDesde2018

No se empeñen en seguir con esta basura de juego, busquen otro que los divierta, uno en donde el equipo de moderadores no sean unos imbeciles que ignoran las publicaciones.

Hay mejores opciones.
Saludos.

este juego se va en picada

año 2024 y seguimos en este servidor jungla simio !

lo mas chistoso de esta empresa es que si te sales te penalizan y si te quedas no aportas mucho a tu equipo , por el problema de latencia , te sancionan con 10 min por salirte de una partida a la cual no puedes jugar en ocasiones por su mal rendimiento de servidores , entiendo debe de ser culpa de los jugadores por no adaptarse a latencias de 180 - 200 incluso gente que tiene mas y hablo en las partidas rápidas , imagínate la gente que juega competitivo .

Solo aquí para recheckear que no es mi internet que me está fallando, sino que Blizzard no decepciona en decepcionar, cuando pienso que no puede empeorar #worstseasonever #fixyourfgame #cagones