Servidor de Brasil no esta disponible

Personas que estén en Sudamérica/Brasil intentando jugar se ven obligados a ser movidos a servidores Norteamericanos o Europeos, no se a anunciado ningún mantenimiento y esto esta pasando hace alrededor de 2 semanas ya.

6 "Me gusta"

Suelo jugar con 60ms desde argentina. Hace mas de una semana solo puedo jugar con 200ms en servidores NA

1 "Me gusta"

De nuevo 1 de cada 3 partidas nos mandan a ORD1. 240 de ping tengo!
Injugable esta OW

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo.

Ayer realicé una publicación respecto a este tema esperando alguna respuesta o algo y por lo visto lo borraron porque hoy no aparece por ningún lado. :')

Injugable, me acuerdo que habia una forma de agregar la ip del server en el firewall del windows para que te toque el que tiene baja latencia/ping. El ultimo que me toco recien con 200 de ping era esta IP: 64.224.1.11, creo que es de US o Canada.

solución temporal, los datacenter cambian la IP cada que reinician los servidores

Gracias por los reportes! Para investigar un poco más, me pueden mencionas cuales servidores son los que entran? Cuando entren a una partida, presionen Ctrl+Shift+N y arriba en la izquierda hay unas letras (por ej. [lax1], [ord1], etc.). Si me pueden mencionar que les sale allí por favor. También, esto es preferible que lo hagan en una partida ya sea quickplay o arcade(no competitivo).

También, si es posible, me pueden mandar un WinMTR de cuando están teniendo la latencia? En este caso, si tengo un IP que prefiero que usen en este WinMTR. El IP que queremos usar en este caso es 54.207.107.12 Solo agreguen la información y los resultados aquí.

Por último, si tienen un VPN que pueden usar(hay varios que tienen versiones de prueba gratuitas), pueden intentar de usar uno y ver si marcando como conectando desde otro país de Latino América les da el mismo resultado?

Agradezco toda la información que me agreguen desde antemano.

2 "Me gusta"

Ahora me pongo a probar todo esto. Y sobre la VPN, intente usando Ghost VPN pero seguia con el mismo problema. Incluso me cruzo con otras personas jugando en LATAM, como chilenos y brazucas, en estos mismos servidores que jugamos con 180ms

1 "Me gusta"

Pensé que era el único que tenía este problema, pero el juego está injugable, me manda al servidor ORD y 200-250 ms. Imposible jugar, mucho menos rankear.

1 "Me gusta"

hola, el servidor que me sale es:
[ord1] 64.224.2.33:26593
SIM 4.7/5.4/7.1 ms
IND 22.2/22.5/23.2 ms
LAT 0.0/5.3/21.3 ms
PNG 191.6/ 195.2/ 202.1 ms
RTT 199.8/ 200.7/ 201.6 ms

CMDQ 13.0/14.3/16.0
PPS DE ENTRADA -64.6
PPS DE SALIDA -65.2
PERDIDAS DE ENTRADA 0.0%
PERDIDAS DE SALIDA 0.0%

p.d: la mayoría de las partidas son con 200 ms, ocasionalmente encuentra partidas con 70 ms que es lo normal, pero luego busco otra partida y vuelve a los 200 ms. Generalmente por horas, solo en las mañanas e podido encontrar mas de 2 partidas con 70 de ms. Espero que esto ayude a encontrar una solución gracias.

1 "Me gusta"

Al sevidor q me manda es el ord1

De nuevo, agradezco la información! No nos hemos olvidado de esto y todavia se investiga. Con eso en mente, hicieron algo recientemente para ver si se mejora un poco más sobre el fin de semana. Me pueden mencionar como les va sobre este fin de semana? si les va mejor, igual o peor?

me conecta al Ord1
aquí esta el Ping plotter al server grb1 que había solicitado otro miembro del soporte

https://share.pingplotter.com/MHwN91kY2wp

“todavía se investiga” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El problema continua, con suerte ahora que lo de microsoft es oficial, contratan gente competente