Reporte de hack

Hola quiero reportar un hacker ultra claro
no se si es aqui,.,si no lo es admin muevalo donde corresponda.
El usuario lo reporte al momento ingame por supuesto ya que daba el 100% de los tiros a la cabeza y parecia que sabia donde estabas siempre
si te fijas ves el 100% de tiros acertados TODOS a la cabeza …en ocasiones cuando hay varios cerca el aim se le vuelve loco y al final del video cuando esta apuntando a sigma se le pone rein mas adelantado y el puntero hace un flash al rein.
comentar por favor aunque es hack clarisimo
Lo malo de esto es que te mata una partida competitiva por la que tanto luchamos para ganar unos puntitos para que venga un listo de esto a quitartelos.
si se creen algo por jugar asi…no lo entiendo tio ese no eres tu.no tiene merito alguno
esperen un poco que el video mejore calidad

pff a mas lo veo mas flipo
fijaros en el minuto 1 como sabe que sigma va salir por esa pared…tarda 1 milisegundo en disparar

Nota de Moderador: Se ha cerrado el tema debido a que no se permite reportar otros jugadores en los foros. Para denunciar sigue los pasos en nuestro artículo.

2 "Me gusta"

alto hacker ese tipo y las muertes de sigma creo que son las mas notorias, aunque creo que la peor es su primera muerte (la del sigma en el minuto 0:30), porque el tipo tenia un poco mas de la mitad de la vida y el otro lo mato al toque de un simple click derecho.

mejor crea un ticket privado, lo mas seguro es que lo baneen ya que eso de enseñar el battletag de un 3ro esta contra las normas y te pueden borrar el post.

1 "Me gusta"

asi es y yo era sigma…me mataba y no me daba tiempo ni verlo era 100% de cuadre en la cabeza con lo dificil que es dar 100% centrado el tiro de click derecho con road hog en la cabeza

lo mas seguro es que no lo baneen , porque te dicen es predicción , que es una cuenta robada y no pueden hacer nada , que tienes lag , que seguro es tu pc , que hay una acualizacion que detecta hacker al entrar en una partida , que va por cigarros y vuelve

2 "Me gusta"

No Simplemente Se Sabe Posicionar Bien y Juega Bien Roadhog

Te Recomiendo Quitar El Video,Porque Creo Que No Puedes Poner El Nick De Ningún Jugador y Acusarlo, Creo Que Esta Prohibido.

creo que ni te molestates en mirar el video.
Se ve un aimbot con desplazamiento a la cabeza clarisimo a la hora de apretar el gatillo pero bueno cada uno su opinion y se respeta

  • En el 1:02 (velocidad en 0.25) ¿como sabe que un sigma va a aparecer si este no hace ruido al caminar? incluso lo trackea a través de la pared
  • Los flicks que hace, un par te los compro pero los hace durante todo el video y son HS, mira la forma en la que lanza el hook en el 3:06 o el 3:11 donde no sabe ni donde esta parado y magicamente su mira aparece en la cabeza del reaper lmao
3 "Me gusta"

como es bien sabido los reportes no sirven de nada, ya hay muchas discucines de eso y todas llegan al mismo punto,incluso alguien dijo que tenia 3 sanciones encima y seguía juagando,y claramente se ve que ese jugador esta “raro” y sospechoso, es obvio que es un cheat, el nivel y el cheat se distinguen,y en cuanto al supuesto parche anti cheats es pura mentira,le dejo esto para que lo lea: "parche" anti Cheaters y hacks

Ningún anticheat es perfecto, a mi en un par de veces me saltó el mensaje y se canceló mi partida.
Viendo tus post, casi siempre estás acusando de hacks o cosas, una vez jugué contra ti (en una smurf) y de la nada empezaste a decirme que tenia cheats lol.

1 "Me gusta"

eso se sabe que ninguno es prfecto, pero si existiera seria diferente en OW ya que al dia de hoy hay muchos cheats ( espero haya leído completo mi post ), ah eso de que se cancela la partida es común en quien utiliza cheats de software ya que algunos de esos son detectados,pero también hay los que utilizan hardware para eso, hay unas cajitas que se conectan por usb y traen aimbot incluido se puede programar en el menú de la caja en la misma el menú dice aistencia o auto apuntado dependiendo la caja o fabricante,una vieja y conocida es la x-imp o algo asi,y una “nueva” es la keymander , hay mas pero estas son las mas conocidas,hummm si eso paso no recuerdo el momento exacto ya que poco recuerdo de eso ya que no vale la pena recordarlo ni nucho menos amargarse,solo es frustrante nada mas, por que la gente no se enfrenta esforzándose sino deja que un cheat haga todo por el, no tiene merito, lo contrario de quien si se esfuerza,practica,memoriza,ajusta sensibilidades y configuraciones y vuelve y pratica y prueba hasta mejorar, no es lo mismo ganar o perder esforzándose que usando cheats, igualmente no es molesto ni frustrante perder cuando el oponente realmenete es bueno y se esfuerza y es limpio,eso es de admirar mas que nada,del resto no espero mas de blizzard a que solucione los cheats, por que blizzard brilla por su pereza y dejación de resolver las cosas,a diferencia de los creadores del juego ARMA y mas en el 3 es 99.8% usar hacks y cheats ay ,si se esforzaron y lo siguen haciendo en ese tema

dijieron que si habia un hacker en partidas competitivas se cancelaba pero en una me llamo la atencion de como mato al sigma de dos tiros con el disparo secundario
Lo peor es encontrar a esta gente que juega sucio para subir a rangos altos

1 "Me gusta"

Chicos, chicos se dan cuenta que esta publicación lleva más de 10 días y no fue borrada … me parece que a cierta empresa que no diré el nombre pero comienza con Bli y termina con Dinero no le importamos una …

Eso, solo quería hacer mención, que en otros foros reportando a un jugador te cagan borrando el post y aquí na XD

1 "Me gusta"

No hay staff en LA. Si cada vez que sale una actualizacion son los usuarios quienes traducen y publican el update. La comunity mannager desaparecio hace años. Si tenes suerte te responden algo en soporte tecnico. Es por eso que digo que hay que irse de este foro e ir al yanqui

1 "Me gusta"

no deberian quejarse , al contrario mejor si pueden escracharlo.
Que asco la cantidad de veces que me deben chitear y ni me entero, hay que mirar la partida bien para darte cuenta , imaginate en el pasar del dia que vas jugando y te preguntas , que estoy haciendo mal que pierdo? y capaz que en algunas de esas partidas te cruzates con estos ascos.

una lastima.

1 "Me gusta"

Gulyclau

mejor no lo pudo decir,y si eso arruina la experiencia de juego, además de ser molesto y si de esos personajes abudan

El juego esta infestado de aimbotters, mucho cuidado con las cuentas level 25 especialmente en Diamante.

1 "Me gusta"

Que esperan… si el anticheat que esta usando blizzard debe ser el panda antivirus version 2001.

Hasta ahora nunca se me cancelo una partida por algun cheater. Pero cuando tengo dudas me pongo a ver las repeticiones y veo cosas extrañas en ciertos jugadores. Pero bueh, blizzard esta haciendo otras cosas.

2 "Me gusta"

de verdad piensan que blitrash hara algo? para ellos los que usan hack es mas dinero: la gente usa hack, le banean la cuenta y le dicen “te damos un descuento si vuelves a comprar el juego pero ten mas cuidado de que te atrapemos ;)” blitrash slo piensa en dinero

1 "Me gusta"

me da risa que blizzard prefiere hacerle caso a los reclamos de spamm cuando uno pide que reporten a los aim boters, y te terminan suspendiendo la cuenta en vez de bannear a los que tienen que bannear , claro los aim boters son sus mejores clientes… asi todos compren sus cuentas con oro de warcraft para luego revenderlas leveleadas… ya es patetica la situacion…