Reclutamiento de healers

Hola! me llamo Sebastián, mi Batteltag es “Ledwinng#1703”. Administro un grupo de jugadores en Overwatch, usamos la plataforma “Discord” como base de operaciones y comunicaciones; actualmente estamos incorporando Healers VARONES ACTIVOS.

Si estas en búsqueda de un grupo de juego, no dudes en agregarme y charlamos, estoy para contestar todas tus dudas.

Tu nivel de cuenta no es excluyente, tu SR tampoco (contamos con jugadores de SR Gold hasta Master), tu edad tampoco (yo tengo 32), te aviso que NO MOCHILEAMOS A NADIE EN COMPETITIVO. El ambiente es muy amigable, estricto con el código de conducta y comprometido con el juego.

Si quieres conocer un poco del grupo puedes visitar mi canal de “Twitch/ledwinng” y revisar la sección de “videos”. Te esperamos! un Abrazo.

DESCRIPCION DEL GRUPO:
Total de jugadores: 40
Total Tanques: 25
Total Apoyos: 13
Total Dps: 2
Horarios y dias de juego: Tarde a Noche, de lunes a lunes.
Paises de origen: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Mexico y Canada.

11 "Me gusta"

Estoy muy interesado en ello.

Por qué solo varones?

4 "Me gusta"

Al ingresar, todos los jugadores comienzan siendo perfectos extraños. No puedo asegurar el correcto comportamiento de ningun jugador hacia una persona del genero femenino. Como decía mí abuela “los nenes con los nenes, las nenas con las nenas”.

1 "Me gusta"

Tu nivel de Sr no es excluyente, tu nivel de cuenta tampoco pero tu género sí, si sos mujer no podés ser parte de esto. Es lo más misógino que he leído en este foro!

4 "Me gusta"

tenes todo el derecho a “entender” las cosas como quieras, y yo, a conformar un grupo de la manera que me plazca, en definitiva, a nadie se lo obliga a entrar.

No hay mucho que entender, claramente estas discriminando a buenas jugadoras sólo por ser mujeres. Ya te gustaría tener a la mejor healer de Europa como es ANIMETIC, y sí, tendrás el derecho a armar el grupo que se te plazca y yo tengo el derecho a expresar mi desconformidad con un post totalmente discriminatorio y sexista. Suerte con el grupo, no te frustres cuando una mujer te haga teabag in game.

4 "Me gusta"

jajaja aguanta! yo no hice ningún post discriminando mujeres por su calidad técnica, eso es algo que se te metió en la cabeza. Tampoco me gustaría tener a la mejor healer del mundo, sea del genero que sea, por que yo tampoco soy el mejor, y tampoco busco gran calidad en mis jugadores, por cuestiones de organización, para mi es mas práctico solo reclutar VARONES, y alejarnos de personas contendientes como vos (sean del genero que sean), que buscan discusión donde no la hay.

1 "Me gusta"

Tenes un problema grave de misoginia por eso es más “práctico” reclutar varones. Sabes que flaco, suerte en pila con tu team, ojalá nunca me toque en una partida contigo, porque seguramente sería una partida perdida ya que no tenes la capacidad de jugar en un equipo con mujeres y hombres.

2 "Me gusta"

Espero que no! mi intensión no es hacerte perder nada, ni tiempo buscando pleito donde no lo vas a encontrar.

1 "Me gusta"

sabes que estas siendo bastante desagradable, aqui no estamos para discutir sobre estos temas, si te sientes atacada mala suerte pero el tratar a un hombre que seguramente no tiene malas intenciones demuestra tu poca tolerancia y lo cerrada que eres.

6 "Me gusta"

El tratar a un hombre que no tiene malas intenciones?
Primero, está mal redactado eso, segundo estoy opinando sobre un tema que no puede ser pasado de alto, la discriminación en este juego, overwatch, pleno siglo XXI y todavía por ser mujer no te toman en cuenta y mismo dentro del juego te insultan, indiferentemente de tu performance.
Tolerancia me sobra, yo no excluyo a la gente por su etnia racial o sexualidad como éste chico si lo hace, porque es algo sin fundamento, él dice que no quiere generar problemas de acoso con chicas por eso no las incluye en el grupo, de ser así no trabajarían hombres y mujeres en el mismo lugar, aparte ¿que? Los hombres no acosan hombres también? yo lo creo una excusa patética de alguien que claramente no puede jugar con personas del sexo opuesto. Si eso no es ser cerrado, la verdad no estaría entendiendo tu concepto.
Si soy desagradable con mi opinión o muy directa, lo siento, tampoco es mi intención insultar ni despreciar a nadie, pero tampoco se deben permitir este tipo de cosas.

3 "Me gusta"

Perdes tiempo buscando pleito donde no lo vas a encontrar.

5 "Me gusta"

Y como le hago para unirme?

Me pareció un poco interesante la charla de arriba, pero dejando de lado el tema, soy main mercy y d.va… estoy interesado, cualquier cosa me comunico con vos

1 "Me gusta"

Progresismo in a nutshell XD

2 "Me gusta"

LOCO déjame subo a oro de nuevo y me anoto, xD clama soy muy buen mercy, lucio, me defiendo con ana y zenyatta, no juego con symmetra ni a palos y soy malo con moira, tan bien juego con tanques, bueno en cuanto mi rango, me dejaron en 1043 bronce, pero en poco tiempo subía a oro, ahora mismo me encuentro en plata, no me importa perder siempre y cuando yo y mi equipo lo demos todo.

Bueno Dark, en el post tenes mi battletag, cualquier duda o consulta que quieras hacer, agregame y charlamos. Un saludo.

Hola Sphinx. Entiendo totalmente tu punto.
Yo tambien estoy en PRO de la igualdad hombre y mujer pero a lo largo de mi larga experiencia como gamer me he encontrado con situaciones donde las mujeres gamer, en consecuencia a que hay pocas mujeres gamer, en muchos casos suelen ser acosadas o molestadas por hombres con frases como estas:

  • Hola preciosa, pasame tu skype o mail
  • Mi amor, yo te enseño a jugar
  • En donde vives? Etc.

Ante este tipo de situaciones muchas mujeres se han sentido incomodas y han preferido mejor dejar de participar o estar en anonimato. Yo creo que eso es a lo que se refiere Ledwinng.

Recordemos que la mayoria de jugadores son hombres adolescentes donde la hormona esta al cien. Te lo digo porque yo tambien fui joven.

Es por eso que Ledwinng solo acepta hombres para evitar posibles problemas relacionados por acoso. O bien, que en su grupo las mujeres causen distraccion a algunos jugadores y eso afecte el rendimiento del equipo.

Pero que eso no te cause molestia. Hoy en dia las mujeres gamer siguen siendo sobrevaloradas la cual no tienen ningun problema en ser aceptadas en algun grupo de jugadores. Es como en una fiesta o antro: Sin mujeres no hay fiesta.

Bueno, espero que este compartir mio sirva de ayuda.

Volviendo al tema principal. Yo soy muy fan de usar a Zenyatta pero soy jugador totalmente casual y juego muy poco Overwatch. Espero tener oportunidad mas adelante de retomar el juego ya que me perdi de mucho estos ultimos meses.

oye compa te mande la solicitud, soy main tanque y me encanta juar con zenn pero casi nunca puedo ya que simpre me tocan teams de 5 dps y prejuero jugar como tanque, asi que me ayudaria a jugar mas como zenn y otros healers, eso si que mi tiempo com personajes no te engañe ya que mi hermano jugaba con mi cuenta antes y tengo como 25 horas de junk y reaper que no son mias.