Reclutamiento de healers

Acepté tu solicitud y vi tu perfil de cuenta, muchísimas horas de DPS, no es lo que busco. Pero, si es como decís, y tu cuenta es compartida, que me asegura a mi, que si te dejo ingresar al grupo, alguien mas no vuelva a usar tu cuenta y se agrupe con mis jugadores para sacar provecho del simple hecho que todos son tanques/healers?

Hola te envie solicitud, soy de Argentina y tambien tengo 32 años. Soy main sup aunque flexeo de offtank y dps hitscan (Tengo otra acc en la que uso casi siempre dps). Actualmente estoy en 3100 de sr. Saludos

156 hs con soldado, 40 y pico con el healer que mas usas. Si tenés una cuenta en donde se refleje que tu rol principal es el de Apoyo hablamos.

Hace 2 seasons que empece a jugar healer a full, tengo 175hs entre todos los support. Igual no te preocupes, no pretendia ir de dps.

que estoy lejos de mi hermano ya que me fui de la ciudad por los estudios, ademas de que en lo poco de ranked que juego suelo jugar tanque y eso pero bueno si tienes problema con eso mejor juego solo.

El grupo tiene coordinadores que monitorean a todos los jugadores, yo también hago lo mismo, si vos crees que podes ingresar al Clan a Jugar SOLAMENTE de Healer, re envía solicitud de amistad y hablame, me explicas tu situación y vemos.

Te envié solicitud ^^

hace 4 días la acepté, no recibí ni 1 msj tuyo, quien está interesado en entrar, vos o yo?

Jugamos ?
LordGames#11633

LordGames, agregame y hablame por la aplicación de Battlenet, es más fácil y rápido.

Me interesa en mi cuenta pues desde hace 2 temporadas me he enfocado a Mercy, y Dva, en esta temporada he sumado a Brigitte y Lucio mi BT es Shepardx#1709

Buenas Sphinx, esto es bastante comun de la gente inmadura y de la mayoria de los servers de discord… por tanto no le pares bola si gustas estamos formando un server de discord con tolerancia 0 a este tipo de cosas y sobre todo a la toxicidad y a el NO trabajo en equipo si te interesa agrega |Darkelentt17#1304| y si te entiendo perfectamente que esperar de un grupo que desde antes de entrar ya te dice que no puede controlar el comportamiento de sus miembros, etc.
Te esperamos

Buenas Tardes Sr Kaos le invitamos a unirse a nuestra comunidad " The overclocking master" , la cual es un grupo y comunidad de Overwatch con la intencion de pasar un buen rato y de echarle ganas al comp, esto bajo una estricta reglamentacion de tolerancia 0 a la toxicidad y en general de todo lo malo de intentar escalar en COMP.

— Si te interesa agrega |Darkelentt17#1304| " Te esperamos"

A mi grupo lo capacito, le enseño a nuevos jugardores mecánicas avanzadas de Juego, comunicacion, shootcaller, focus fire, etc. Los ayudo a superarse solos en su ranking, muchos llegaron a Master, otros ascendieron hasta 3 categorías por la que estaban, todo gracias a un proyecto de trabajo que pretende responder a una idea clara de búsqueda. La próxima vez que trates de criticar, o menos preciar la postura de otra persona, pensa en todo el trabajo que hace y vos no ves, simplememte por respeto. Claramente si pretendes ser cabeza de grupo te falta visión. Que tengas mucha suerte en tu guild.

Hola, disculpa, sigues aceptando gente?

Agrega
Mexicano#11699

Hola bro ya te mande solicitud juego mucho supp pero juego de todo un poco actualmente estoy en oro pero siempre termino en platino… espero me aceptes y podamos jugar saludos mi tag: PaQvivir#1328

Hola, hoy en dia estoy en Platino con unos 2700 puntos, suelo destacarme en varios roles los cuales principalmente son DPS-SUPPORT como Soldier, Mc, Reaper, Brig, Moira. Mi Battletag es Matokuya#1701. Saludos.

no se si sigue en pie lo de los soportes (estoy interesado)
TheGolo#1400 ya te envié solicitud