Problema con Overwatch® 2: Watchpoint Pack

Buenas tardes, compre el pack Observatorio Overwatch® 2: Watchpoint Pack y no me llegaron las 2000 monedas de créditos, tampoco me llego los artículos que venían junto al pack hay alguna forma de solucionar el problema?

10 "Me gusta"

Hola, DaveKhán,

Este tema podrá ayudarte: Problemas conocidos de Overwatch 2: 4 de octubre de 2022

2 "Me gusta"

Hola. Compre el pack observatorio en la microsoft store de Xbox, y al acceder al overwatch 2 no me aparece ni las monedas, ni el pase ni las skins. Alguien me podria decir que debo de hacer para poder acceder al contenido que ya pague?

1 "Me gusta"

Buenos días
Yo estoy igual aunque lo compre en la store de Sony para play 5
Imagino q será algo temporal al ser inicio de servidores
A ver q respuesta nos dan
Un saludo :wave:

1 "Me gusta"

Mismo problema aqui, mi paquete Observatorio no se refleja en la cuenta de Overwatch (xbox)

Mismo problema por aqui, compre el Watchpoint desde PSN para PlayStation 5 y aun no recibo mis monedas ni los cosméticos.

Hola, tengo el mismo problema compré el Watchpointpack y entro al juego y no me aparece los beneficios. Adicional de que si voy a la ps store es como si no mo hubiese comprado.

¿Alguien sabe si es un error o cómo solucionarlo?

1 "Me gusta"

Yo estoy en la misma situación y no me aparece nada de el pack
lo compré por la PlayStation store
Blizzard os dio alguna solución ya
O alguno de vosotros ya puede acceder al contenido?

Ami me paso lo mismo compre el watchpoint pack y no me dieron ni el pase ni las monedas ni las skines , alguna solucion o algo ???

yo tengo el mismo problema, lo compre en la playstore y no me aparece en la cuenta.

Buen día yo también tengo el mismo problema, compre el pack obsertorio en la ps atore y entrando al juego no me aparencen los skin ni las monedas.

Compre overwatch watchpoint en playstation 4 antes del lanzamiendo del 4 de octubre y no me han dado nada
Ni las monedas
Ni las skins
Ni el pase de batalla
Ni el icono unico de la compra antes del lanzamiento

Me uno al problema, también compré el pack observatorio, en mi caso a los pocos días de salir, en la ps store, y no aparece comprado.

Creo que todos los que compramos el Paquete Observatorio en Junio estamos igual. Yo estoy en la misma situación, esta mañana me puse en contacto con el servicio técnico de PlayStation y me han dicho que están al tanto pero que no depende de ellos y que los técnicos de Blizzard ya están trabajando en ello. Me parece de vergüenza, los que compraron el pase ayer creo que ya lo están pudiendo disfrutar.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, lo compre el 03 de octubre para ps4 y aun no lo veo reflejado
No voy a pagar casi 50 dólares otra vez

Play station no sabe ni que onda por que me escribieron esto – Verificando después de la compra me aparece que usted descargo un beta gratis en su caso no era recomendado que la descargara ya que esto le afecta la licencia tomándole como ultima licencia la del beta en su caso que ya tenia el juego comprado no era necesario que descargara dicha version-- Por mas que le explique que la beta fue en junio y el juego salio ayer me cerraron el chat.

1 "Me gusta"

Mira que me pasó igual me salia que no lo habia comprado cuando no fue asi, entonces me fuí a ajustes a restaurar licencias y ya depsues de eso me sale que el watchpoint pack si estaba comprado pero al abrir el juego despues de mvarias hras de espera pense esyaba solucionado el problema pero no aún no se refleja nada dr nada :frowning: ni pase, ni las monedas, las skin legendarias Nada

Mismo problema, hice la compra el 30/08 desde mi ps5 y aun no recibo nada, es mas me dice que tengo otra versión y que no se puede volver a vender porque tendrá problemas, una vergüenza

Me pasa lo mismo, compré el pack observatorio y después de muchos intentos por entrar al juego no tengo ni los créditos ni las skins

Exactamente el mismo problema por aquí, compré el pack observatorio en mi Xbox hará cosa de un mes y no me aparece absolutamente NADA. Ni monedas, ni pase, ni skins… En fin.