Problema con Overwatch® 2: Watchpoint Pack

A mí me pasó lo mismo, pero el día de hoy cuando logré entrar, ya me apareció el pase y el resto del paquete, así que solo tengan paciencia, es cuestión de los errores de los servidores.

Si me da un dolor, xq nosotros que compramos con aticipacion no lo podemos disfrutar​:frowning::frowning:

Buenas me pasa lo mismo que a ustedes los compre en julio en xbox y no aparece nada. Alguien encontró alguna solución o solo esperar a estos hijos de pta?

Hola!

Estoy con el mismo problema que el resto de comentarios… Compré el pack observatorio en julio y sigo sin recibir ninguna de las recompensas del pack. Ni skins, ni monedas, ni pase, Nada…

Se entiende que hayan tenido problemas, y ya al menos se puede entrar bien al juego, pero toca la moral que haya gente disfrutando de todas las recompensas cuando nosotros lo compramos con antelación…
En fin, espero que lo solucionen rápido, porque si no tampoco sé ni a quién dirigirme.

1 "Me gusta"

Yo también tengo ese problema. Compre el Watchpoint Pack en PSN cuando salió la beta de OW2 y ahora no me aparece nada en del parquete.

1 "Me gusta"

Por experiencia lidiando con blizzard lo mejor que pueden hacer es pedir un reembolso.

Jeff lo sabía y abandono el barco cuando pudo, OW ya es un proyecto hundido.