Perdí mis skins al pasar a overwatch 2

yo también perdí una gran parte de mis skins y demás :frowning:

tengo las cosas de PC, pero perdí todo en ps4 donde jugaba principalmente ,armas doradas etc,confirme mis cuentas y me sale cuenta modificada en color rojo,y e terminado la fila de combinación varias veces y ya no se que hacer,porfa,alguien mas a tenido mi problema?

2 "Me gusta"

x2,llegue a lv 500 y la ultima semana me esforcé un montón por conseguir todas las skins de ashe,perdi mis armas doradas y skins de la ow league por las que pague, además que llegue a comprar el juego 3 veces ,es increíble lo que esta pasando.

1 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo

1 "Me gusta"

estoy como loco hablando con el soporte de blizzard y comentando en todas la cuentas de ow y nada que contestan, que estrés
xdddd.

Esto todavia se está arreglando. Algo de tener en mente es que si jugabas en consola, debes de fusionar la cuenta de la consola con battle.net. Si ya lo hicieron y todavia persiste el problema, es algo que todavia se está revisando ya que algunos todavia les faltan ciertas cosas. Información sobre los problemas se pueden encontrar en

1 "Me gusta"

Oh así que también tienes ese problema, concretamente no se cual sea la causa, algunos dicen que “es cosa de ser pacientes” pero siendo honestos nuestra paciencia está llegando a sus límites, en todo caso esperemos que si sea cuestión de tiempo para que arreglen eso :confused:

si,ya e mandado varias peticiones al soporte técnico y nada,e estado comentando en los twitters de blizzard y oficiales de overwatch y tampoco nada,mi ultima esperanza recae que alguien me diga por aqui

Me pasó lo mismo ya las tenía pero fui a conexiones y vincule mi cuenta de PS network a mi cuenta de battlenet y perdí todas mis cosas, no se si se deba a qué la conecte a mi cuenta de Playstation y de hecho ya la intenté desvincular por si es el caso pero cada que lo hago al entrar en overwatch me pide volverla enlazar y hasta me cambiaron mi ID cuando las vincule

Me pasó el mismo problema y también quiciera una solución porque hasta el ID me cambiaron

1 "Me gusta"

Estoy en la misma situación desde que salió el uno juego, y tengo en 2 consolas que es play y xbox, entonces solo me dio los trajes de play y de xbox donde tengo mi mayoría de progreso, armas doradas e incluso un traje de la liga no me dio absolutamente nada.

En mi caso no todas las skin migraron de mi cuenta de Ps4 a mi cuenta de Pc , osea que aun me faltan skin en mi cuenta de Pc

1 "Me gusta"

Aun sigue saliendo que mi cuenta esta modificada en color rojo, si alguien mas tiene este error porfavor responda a este comentaría para saber que no soy el único :pray:

Me sucedió lo mismo, solo que perdí la mayoría de mis pertenencias ¿alguien sabe cuand Blizzard arreglará este problema?

me faltan las skin que consegui al reglamar el codigo de origins edition

me paso lo mismo (carita triste)

Igual a mi me paso, desde el sábado que llego la actualización no me ha llegado ninguna de mis skins

1 "Me gusta"

A mi me faltan skins, tengo casi todas pero me faltan algunas y no veo que blizzard quiera solucionarlo

Ya recupere mis cosas, ayer con la actu me aprecio de nuevo para confirmar las cuentas y luego de esperar la cola varias veses y que por fin saliera cuentas fusionadas en verde ya recupere todo👌

Me pasa lo mismo, espero que lo solucionen de alguna forma. Lo peor es que solo me paso con los héroes que mas uso y con las mejores skins -.-