Buenas,
El problema que tengo es el siguiente:
En el emparejamiento de competitivo en el juego Overwatch es una basura, lleno de afks, smurfs y cheats, como plantean arreglar esto? digo, como esperan que alguien disfrute el juego cuando apenas sales de base y una widowmaker te mata de un headshot, y no importa lo que hagas siempre es headshot, dirán “pues es competitivo, los jugadores son buenos”, claro estoy de acuerdo, pero mi rango es bronce (y ni pensar en subir porque siempre me salen partidas desequilibradas o afks), no digo que soy el mejor jugador del mundo, al contrario, incluso solo juego con mis hermanos para pasar un buen rato, pero nos es imposible, y casi siempre contra el mismo campeón, widowmaker y todos sus tiros sin fallar a la cabeza, seamos sinceros, widows buenas en bronce? porque son tan “buenos” y siguen molestando en bronce? no nos ha pasado solo una vez, como terminaron en bronce en primer lugar si juegan así?, ahora no falta el “intelectual” que diga: “todos tenemos buenas partidas con tiros de suerte”, a mi me gusta jugar Ash y créeme, tiros de suerte?, pues sera que fueron tocados por dios porque a mi jamas me salen esos tiros de “chiripa” además, se entiende un tiro de suerte, tal vez dos, pero 3? 4? 20?, imposible, vuelvo a “pues que tal y sí las widow de bronce son igual de buenas que las widow de platino”, claro pero siempre nos tienen que tocar en contra, jamas en nuestro equipo, y la verdad aunque nos tocara en nuestro equipo soy capaz de salirme, por el asco que me daría ver eso, y ACLARO NO QUIERO GANAR TODAS LAS PARTIDAS, pero se me hace mejor perder cuando fue una partida mas equilibrada, o nos ganan por poco, o esta bien nos ganan por un descuido, pero NO ES PARA NADA DIVERTIDO QUE NO PUEDAS NI METER LAS MANOS PORQUE EN CUANTO SALES DE LA BASE YA TE PEGARON 3 TIROS EN LA CABEZA, así que pido atentamente que arreglen esto, solo observar el rendimiento de los jugadores reportados, digo no espero que estén detrás de toooodos los jugadores del mundo a ver que hacen, pero sí de los que se reportan, porque estoy seguro que solo se lavaran las manos diciendo “pues ellos son buenos, no se puede hacer nada”, claro y dejar que los que están empezando no disfruten el juego, que solo capten la atención de los que siguen jugando desde que salio el juego, si esa es su respuesta, o los defienden, que poca tiene todo el equipo de Blizzard/Overwatch, soy una persona con poca paciencia, realmente me gusta overwatch, y dirán “mhe, que deje de jugar simplemente, un jugador mas un jugador menos”, estoy casi seguro que lo van a pensar, pero realmente que estupidez, y no es como dicen, no vengo a “llorar”, vengo a expresar mi opinión sobre esto, tómenlo en cuenta o no, la decisión solo demostrara lo tipo de comunidad y equipo son,
El nombre del jugador mas reciente que he visto, no puedo reproducirlo porque tiene caracteres raros, pero ya mande reporte de el, y si lo leen, sí, puse comentarios ofensivos y no me arrepiento.
Saludos.