Overwatch 2 usa el 100% de la CPU

Desde el dia de ayer, Overwatch 2 ha estado usando el 100% de mi procesador/cpu, lo cual me parece extraño, ya que antes no usaba ni siquiera un 50% del mismo.

Cuento con un AMD Ryzen 5 3400G, una gráfica AMD Radeon RX 6500xt y 16 GB de RAM

He probado con diferentes juegos y el uso del procesador es el normal, sin embargo con Ow2 el uso es del 100%

Me gustaria saber que podría hacer en este caso y saber si a alguien mas le sucede lo mismo.

4 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo los mismos componentes que vos

2 "Me gusta"

Creo que es más bien un problema del juego, estuve leyendo que a varios les pasa. :confused:

1 "Me gusta"

ami tambien me pasa y tambien me pasa que entro en el juego y los fps se mueren xD, tengo que reiniciar el juego hasta que ya va bien y tengo un pc que tira lo que le da la ganas esta roto el juego.

Este puede ser por varias razones. En este caso, vamos a actualizar los controladores de video. Después de eso, vamos a ir a la carpeta documentos>Overwatch>Settings. Aquí, vamos a eliminar el archivo llamado Settings_v0 y probar de nuevo para ver si ayuda a mejorar el problema.

curiosamente tengo tambien los mismos componentes y ni limitando la tasa de cuadros logro bajar el uso del cpu

Lamentablemente, y por mas que lo intente, sigue usando el 100% de la cpu. A veces el uso de cpu se normaliza y vuelve a estar por debajo del 50%, pero por cada actualización que el juego recibe, el problema crece y crece. He intentado desinstalar el juego, actualizar drivers, pero todo sigue igual.

1 "Me gusta"

Holaa amigo, de casualidad aprecio alguna solución? :c

1 "Me gusta"

Si los pasos que se mencionaron anteriormente no funcionan, pueden agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

1 "Me gusta"

Holaa, este es mi DxDiag ------------------System Information------------------ Time of this r - Pastebin.com

Gracias por agregar los datos! Revisando, veo que los controladores son los más recientes. Ya intentaste de bajar los gráficos del juego. Como el juego es un poco intensivo de gráficos, esto puede ser parte de la razón que te está tomando más de lo normal con el procesador. Si la tarjeta de video está un poco débil, puede usar el procesador para ayudar más de lo normal.

1 "Me gusta"

Los gráficos están en medio, pero incluso con esa configuración solo usa un 20% del procesador o menos. Luego de la ultima actualización del cliente, el error se a solucionado, ya veré en estas semanas si la cosa cambia o es definitivo.

a mi mem pasa lo mismo desde hace 2 dias pero yo tengo todo al minimo y juego en 1024x768 y aun asi me consume el 100% de cpu

1 "Me gusta"

Hola, has encontrado alguna solución para el problema, pasa lo mismo conmigo :frowning:

2 "Me gusta"

Es bastante vergonzoso que esto pase y no se solucione aunque pasen meses!

3 "Me gusta"

Alguien ha encontrado la solución? Se me actualizo el juego hace algunos días y empecé a tener el mismo problema, caída de fps constantemente

Casi un año de este problema y no ha sido solucionado, que vergonzoso

No es un “problema” del juego que vayan a solucionar, yo con un Ryzen 5 5500 no me ocupa más del 48% con los gráficos en ultra y antes con un Ryzen 3 2200g no me ocupaba más del 60%. Seguramente sea un problema de servicios en segundo plano de tu sistema, incluso hasta una actualización de drivers de la gpu puede provocar stuttering.

Mi PC no es problema ya que tengo un i7 de decima generacion, en juegos triple A muy exigentes como GOW mi cpu no pasa 70%, como es posible que en overwatch con graficos competitivos suba a 100% y los fps caigan entre 40-30, simplemente no tiene sentido

Amigo claramente no leíste después de mi punto seguido, puede ser un problema con algún servicio de tu sistema, te repito a mí el 100% de la cpu no me pasa, tampoco en mi notebook con un i5 de décima generación. Monitorea tu sistema mientras ejecutas el juego