Overwatch 2 usa el 100% de la CPU

La verdad no entiendo porque el problema, pero cuando inicio overwatch 2 por como 2 mins usa 100% de cpu luego baja pero no pasa siempre al iniciar y solo aveces

Tengo el mismo problema no tengo una pc tan potente como tu pero es el unico juego que me pone al 100 el cpu tengo un i5 de septima genraciony una gtx 1650 probe formateando y nada usaba windows 11 y ahora me pase al 10 y lo mismo recien formateo instalo todo abro el juego y bum 100% de uso de cpu lo raro que la gpu en graficos medios no me consume ni un 20% sinceramente que verguenza que una empresa tan grande como blizzard no corrija estos errores y yo que queria hacer streams de overwatch 2 pero literalmente es el unico juego que me da ese problema

Me pasa lo mismo, tenía una laptop con un i5 1135g7 y 16gb de ram y tenía que esperar 20 minutos en lobby para que el porcentaje de cpu bajara a su nivel estándar jugando, estoy hablando de 50-60% de cpu en el juego.
Si yo intentaba jugar una partida dentro de esos 20 minutos con el cpu al 100% me iba súper lageado.
Me arme una PC con un ryzen 5 3400g y una rx 5500xt de 8gb y me pasa lo mismo, solo que está vez no tengo que esperar 20 minutos sino 7 minutos para que el cpu baje a su frecuencia normal. Las temperaturas son constantes de 65° y en la laptop igual.

El porcentaje de cpu baja en un tiempo y podrás jugar normal, pero me gustaría saber por qué pasa eso