Dejo este video h ttps://www.youtube.com/watch?v=D0GdPu7CXoc&feature=youtu.be (saquen el epacio en el https)
Me gustaria saber tu opinion sobre lo que sucede en el.
El Reinhart enemigo, tiene o no tiene algun cheat? Me llama la atencion porque ni siquiera la torreta de torb me detecto.
En el equipo de el no tenian ni hanzo ni widow, y jamas salto el cartel de “detectado”
Fue intuicion o algo raro hay?
1 "Me gusta"
Para que si, hay algo raro. Se gira muy decidido.
Depende de como se comporto el resto de la partida… a medida que vas subiendo en tu rango se va agudizando tu “tracking” de ultis enemigas, suponiendo que el pudo saber que tenias lista tu ulti, como main tank en anubis el era el objetivo mas obio de una sombra con ulti, asi que pudo haberte buscado golpeando al azar minutos antes en donde comunmente pueda pasar una sombra invisible. Aunque tambien pudo haber sido mucha suerte y tambien no descarto wallhack, deberias haber visto el rango de ese rein para quizas saber mas. (Si vez partidas de la owl o de alto rango notaras que cuando un equipo tiene sombra, comunmente la dva del otro equipo se encuentra constantemente disparando por donde pueda venir la sombra, dificultando su trabajo, mas cuando tiene su emp)
1 "Me gusta"
Mi main es reinhart y suelo jugar dva y cuando hay una sombra enemiga tambien trato de revolear el martillo o disparar a la nada a ver si la cacho. Pero nunca taan directo.
Y no digo que sea fijo que tiene wallhack pero me sigue llamando la atencion.
Juantopo
ah eso no es novedad,si me ha pasado igual, ya que mi segundo main es sombra, y si hay algunos que tienen ese cheat de poder ver a sombra mientras esta invisible mayormente me sorprende es que un rein lo tenga,por lo general lo usan las tracer,las ashe algunos mccree y algunas widow en buena proporcion ( widow sin tirar ulti por que es ovio ) ,pero si este juego tiene muchos cheaters,no mas revise este post mio y lo entenderá cuantos tipos de cheats he visto y conozco: "parche" anti Cheaters y hacks