No encuentra partidas

Para empezar, soy de Latam
Mi horario para jugar entre semana, son por las mañanas. Pero a esos horarios noto que el juego es incapaz de encontrar partidas. Cuando busco partida rápida, encuentra pero da error, espero, y otro error y así sucesivamente hasta que lo cancele. Como mucho puedo jugar alguna partida árcade, pero con esperas de 5 minutos. Si busco una partida competitiva, al encontrar da error, con lo que tengo que comenzar una nueva busqueda.
Esto me paso después de que implementaran los servidores en Chile, creía que esto iba a ser muy útil, pero veo que trajo mas problemas que beneficios.

4 "Me gusta"

A mi igual che, trato y no puedo…
Seguro ahora dicen que es problema de mi proveedor( sarcasmo)
INUUUUUUTIIIIIILLLLLEEEESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es feo porque el juego me gusta pero no lo puedo jugar

1 "Me gusta"

Estos es el tipo de información que recomiendo agregar en el hilo [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Están buscando comentarios de cómo les va con el servidor nuevo.

A partir del mediodía hay más gente, no queda otra más que jugar en otros horarios. No es culpa de Blizzard que no haya gente de mañana.

Pero dudo que no haya gente que juege de mañana tambien

que den la opcion de conectarse al server norteamericano…
esta wea de server apesta

1 "Me gusta"

yo creo que es tiempo que blizzard nos conecte con los servidores de estados unidos y listo… esto ya no da para más… constantes errores y esto no es una empresa que apenas empieza…
hay menos gente que antes jugando 5 minutos para encontrar 1 arcade que siempre le faltan 1-2

2 "Me gusta"

weon la dura !
15 minutos esperando una partida, es un asco

1 "Me gusta"

¿A los servers de NA? ¿No te das cuenta que sería peor para varias personas? La gente se quejaría aún más… Si tanto quieren jugar de mañana bloqueen los svs de aquí y vayan a NA de una vez.

1 "Me gusta"

yo note que los users vician mas en el evento venganza, lo recomiendo si quieren levelear jaja

y que propones entonces? volver con los brazileros y volver al punto muerto?

Más jugadores activos más ms

Jugar con “menos” ms pero esperar 5-10 mins para un juego y los mismos players incluso los que pones en tu lista de evitar en tu equipo.

Elegí uno.

Si tanto amas jugar con bajo ms pero estas dispuesto a bancarte tener que jugar con los mismos monigotes una y otra vez o tenes que esperar 5-10 minutos para un juego de arcade… entonces medio que si el juego esta en un estado malo… seguro nos separaron de los jugadores brazileros pero se nota claramente que nosotros el resto de latino america no llenan muchos los servidores esta en vista…

No lo tomes a mal yo tambien quiero jugar con ms bajo pero no se si a consta de tener que esperar 5-7 minutos para un solo juego que a veces terminan en 2 minutos.

1 "Me gusta"

a este momento esto ya no se puede mas ,arreglen de una ves esto me tuve que bancar desde diciembre enero y febrero desconecciones y temas de ping con los servers brasileños y ahora el clasico mensajito"la partida no se ha podido iniciar con exito "y queda clavado ahi, pague este juego no es free to play ni el paladins tiene tantos problemas de coneccion como esto y ya viene desde el año pasado encuentren una solucion DEFINITIVA de una ves

1 "Me gusta"

Hola
Normalmente juego overwatch en ps4 y puedo jugar normal, pero me compré overwatch para switch, ya que no suelo estar mucho en mi casa pero quiero seguir jugando overwatch, y no logra encontrar ni una sola partida. Hize la prueba con ambas consolas al mismo tiempo y con el mismo wi-fi y en mi ps4 encontró partida en menos de 1 minuto mientras que en mi switch demoró 40 minutos y no encontró nada.
Por favor en serio necesito ayuda y arreglen mi problema lo antes posible. Gracias.

Lo mas probables es por la cantidad de jugadores en el modo de juego que estas tratando de jugar. Aun es un poco nuevo el juego para el Switch. Sin embargo, voy a revisar de mi lado para estar seguro que no hay problema con los servidores.

Hola nuevamente
Ayer volví a jugar overwatch en switch y ahora si encuentra partida pero solamente en partida rápida. Los modos de juego del modo arcade es lo único que sigue sin encontrar partida. Si lo pudieran solucionar estaría infinitamente agradecido y podría jugar normalmente.
Gracias