Los desafios del evento estan rotos,no dan recompensa

Los nuevos desafios del evento del aniversario estan muy rotos a tal punto que los desafios que tenian que haber salido en las siguientes semanas se han completado pero sin haberse desbloqueado y sin dar las recompensas,por favor que alguien pase una solucion que esto nunca me habia pasado ademas de que me ocurre en un evento muy importante como el Aniversario de OW2

1 "Me gusta"

justo venia a comentar lo mismo, quería hacer un reporte con el mismo problema ya que justo termine mis desafíos y pensaba canjear los créditos y no aparecían estar agregados solo los desafíos completados pero sin ningún cambio en la cartera .

El día de ayer termine la primera tanda de misiones de aniversario y pensaba canjear mis créditos por una skin, pero para la sorpresa es que estos créditos como recompensas de los desafíos no se reflejaban en mi cuenta sigo teniendo los mismos con los que empecé antes del evento.

Empece a jugar devuelta al juego en esta última semana del evento…hice las misiones consiguiendo todo pero no me dieron los creditos, no me sumo ni uno solo consegui 400 del pase… Y debo subir demaciado para poder comprarme una skin ya que el juego me marca que hice los desafios lo cuál lo hice legalmente pero no me dieron los créditos,solucionen y denme mis créditos

Solo quería mencionar que se mencionó el problema con los desafíos de Aniversario. Se deshabilitaron las recompensas de aniversario por problemas técnicos.

Se menciona más información sobre esto en este enlace(está en inglés):